Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

RALF

#330
"On 26 th december , the " Marigny " concert is filmed and recorded by EMI / Aero Productions"

Not 100% confirmed info but......who knows. maybe next DVD soon.... maybe HD transmition in TV station...who knows.

PS. Please not shared this info on others JMJ forums.

Maybe more info soon.... Merry Christmas to All!!

Umbopo

Cita de: RALF en 25 de Diciembre de 2007, 11:45:29 AM
"On 26 th december , the " Marigny " concert is filmed and recorded by EMI / Aero Productions"

Not 100% confirmed info but......who knows. maybe next DVD soon.... maybe HD transmition in TV station...who knows.

PS. Please not shared this info on others JMJ forums.

Maybe more info soon.... Merry Christmas to All!!


Gracias por la info. 

No es de extrañar, del mismo producto Jarre acostumbra a publicar dos o tres cosas...  y mira por donde esta vez hasta me hace ilusión visto lo visto y oido.

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 25 de Diciembre de 2007, 12:05:54 PM
Cita de: RALF en 25 de Diciembre de 2007, 11:45:29 AM
"On 26 th december , the " Marigny " concert is filmed and recorded by EMI / Aero Productions"

Not 100% confirmed info but......who knows. maybe next DVD soon.... maybe HD transmition in TV station...who knows.

PS. Please not shared this info on others JMJ forums.

Maybe more info soon.... Merry Christmas to All!!


Gracias por la info. 

No es de extrañar, del mismo producto Jarre acostumbra a publicar dos o tres cosas...  y mira por donde esta vez hasta me hace ilusión visto lo visto y oido.

Pues sí... además se supone, por las crónicas que he leído, que tras la serie de conciertos han "perfeccionado" la interpretación que ahora es más rica que cuando la grabación anterior. Estaremos al tanto.

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 24 de Diciembre de 2007, 05:39:28 PMReflexión final anticlimática... ¿Por qué ahora Jarre parece ser Dios en el foro, de verdad hacía falta que algunos lo vieran en directo con sus propios ojos para valorarlo?

Miedo me daría asistir a los comentarios favorables hacia Jarre si mucha gente que no tuvo, digamos, "ganas" hubiera ido a Merzouga el año pasado. Es que normalmente, la gente no valora lo que quedá más allá de una circunferencia trazada desde su cabeza hasta el punto donde alcanza su nariz.

Y no me vale el que si playback que no playback. En ambos casos era el mismo músico. Incluso la aventura del desierto fue mayor y la parte visual sobrecogedora. Desde mi punto de vista, hasta el T&T es valorable en su contexto, pese a no ser del gusto de muchos.

¡Huy, lo que he dicho! :-D
:? :-o
[/quote]

Yo también te quiero. Le he pedido a los pajes de los reyes magos que te regalen un poco del sentido de la objetividad y la consecuencia para tus próximos mensajes en este Foro.

Pepe

Cita de: RALF en 25 de Diciembre de 2007, 11:45:29 AM
"On 26 th december , the " Marigny " concert is filmed and recorded by EMI / Aero Productions"

Not 100% confirmed info but......who knows. maybe next DVD soon.... maybe HD transmition in TV station...who knows.

PS. Please not shared this info on others JMJ forums.

Maybe more info soon.... Merry Christmas to All!!

Thanks for the new, Ralf. Let's keep our fingers crossed for a well-working show, I hope the Jarre´s moog won´t get out of tune, again :-D. Last time, it ruined the Nostalgie broadcast...

Merry Christmas to you, as well!!!

Eugenio Espejo

#335
Victor, no era nada personal, desde luego. A lo que me refiero es a lo que siempre digo. Que Jarre no es Dios, ni siquiera después de Marigny, y que tampoco es tan malo como muchos decían que era antes de Marigny. Jarre es Jarre.


En cuanto a la última INFO de RALF, OJALÁ!!!

Yo ya les dije a mis compis de aventura parisina, que jamás ya voy a escuchar el DVD OXYGENE 3D para que no desvirtue mis recuerdos del pedazo colocón musical del sábado.

Me parece que sacaron ese disco de esa interpretación a lo loco, quizá como para que la gente se creyera que de verdad iba a ser en vivo todo lo interpretado en París. No sé... Bien es cierto que siempre es más emocionante verlo en vivo, pero aún así, creo que hay una diferencia abismal entre lo que se escucha en el DVD 3D y lo que escuchamos en MArigny, y desde luego, esa música sí que merece ser publicada, y por favor, ¡que quiten del mercado el DVD 3D!


David

Es decir, se grabará el concierto de mañana. Esperemos que esto se confirme pronto, a ser posible antes de Reyes, porque de ser así me esperaré al supuesto nuevo DVD en detrimento del concierto en Alfacam.

Una forma de "anticiparnos" un poquito más a la noticia, es que los foreros que vayan mañana al concierto se fijen en si hay presencia de cámaras.

No obstante, si se trata de una retransmisión en directo para la TV, ya debería estar anunciada. Si fuera en diferido, que todo podría pasar, no creo que se grabe un concierto para emitirlo dias después.

Estaremos antentos... gracias RALF!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 24 de Diciembre de 2007, 05:39:28 PM
Reflexión final anticlimática... ¿Por qué ahora Jarre parece ser Dios en el foro, de verdad hacía falta que algunos lo vieran en directo con sus propios ojos para valorarlo?

Miedo me daría asistir a los comentarios favorables hacia Jarre si mucha gente que no tuvo, digamos, "ganas" hubiera ido a Merzouga el año pasado. Es que normalmente, la gente no valora lo que quedá más allá de una circunferencia trazada desde su cabeza hasta el punto donde alcanza su nariz.

Y no me vale el que si playback que no playback. En ambos casos era el mismo músico. Incluso la aventura del desierto fue mayor y la parte visual sobrecogedora. Desde mi punto de vista, hasta el T&T es valorable en su contexto, pese a no ser del gusto de muchos.

¡Huy, lo que he dicho! :-D

Está claro que no podias acabar de escribir sin soltar tu mala baba.

A ver, por los conciertos que está dando en Paris, Jarre no ha pasado a ser Dios en el foro, pero lo que digo es que me parece loable el esfuerzo que está haciendo por ofrecer un espectáculo en directo menos artificioso de lo que nos tiene acostumbrados. Y aunque tiene muchísimas carencias como intérprete, después de haberle visto en el Marigny no puedo sino aplaudir las ganas y el empeño que pone para satisfacer a su público. Eso para mi no es ser pelota o veleta, sino que es la impresión que me llevo después de ver el concierto.

Sobre lo de los comentarios favorables y las "ganas" de ir a verlo a Merzouga, pues te digo lo que he comentado en otro lugar del foro, me hubiera gustado ir a Merzouga, pero en aquel momento ninguna de las personas con las que iría hasta el fin del mundo si hiciera falta quisieron ir. Y para hacer un viaje tan complejo junto a los del "Agua para todos" o junto a ti, que después de leerte en el foro, me pareces cuanto menos una persona poco de fiar, pues finalmente decidí quedarme en casa. En cualquier caso, ha sido mejor, ya que veo que has hecho un buen grupo de amigos, de lo cual me alegro, pero también te digo que en mi caso no se puede ser amigo de todo el mundo.

Por último, pediría que en este post se hablara de los conciertos del Marigny, hay otros posts abiertos sobre el concierto de Merzouga.

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 25 de Diciembre de 2007, 05:06:01 PM
Victor, no era nada personal, desde luego. A lo que me refiero es a lo que siempre digo. Que Jarre no es Dios, ni siquiera después de Marigny, y que tampoco es tan malo como muchos decían que era antes de Marigny. Jarre es Jarre.

Pero es que esa es la falsa impresión que muchos tenéis y que de una manera u otra intentáis inculcar al personal. Lo de Marigny es un ensayo tardío por parte de JARRE para ver cómo se desenvuelve tocando estrictamente en directo, y lo lleva a cabo 30 años después de haber publicado su obra estandarte. Para mí JARRE, después de estos conciertos, sigue siendo un gran compositor y un prolifico perpetrador de playbacks. Ahora, si tú por con dos padrenuestros y tres avemarías vas a perdonarle todos sus "pecados" es tu forma de ver las cosas.

Juan Miguel Jarra

Cita de: RALF en 25 de Diciembre de 2007, 06:28:33 PM
Marigny 22/12/2007
oxy5 i variation3
http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE4771241104FDD

Kewl videos, thanks Ralf. El parece un científico loco en la Variation 3  :-o  :lol:

guillermo

INTENTO SIN SUERTE ADJUNTAR ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL CONCIERTO QUE VIVÍ EL SÁBADO 15-12-07 EN EL TEATRO MARIGNY DE PARÍS. ME CONSIDERO MUY AFORTUNADO DE HABERLO PRESENCIADO. OXYGENE ÍNTEGRO EN DIRECTO SIN TRAMPA NI CARTÓN. UN SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD.
TUVE INCLUSO LA SUERTE DE HACERME UNA FOTO CON JEAN-MICHEL... COMO ADMIRADOR SUYO DE AÑOS, INCLUSO PUDE DECIRLE QUE HABÍA SIDO UN PLACER PARA MÍ VERLE ESE DÍA, Y TUVO EL DETALLAZO DE RESPONDERME TENDIÉNDOME LA MANO, MOMENTO QUE ENMARCARÉ EN UN CUADRO CON LA FOTO. SÍ SEÑOR.
MENCIÓMN ESPECIAL MERECE EL SEÑOR FRANCIS RIMBERT, QUIEN SE FOTOGRASFIÓ CON TODOS NOSOTROS Y TUVO UN TRATO EXQUISITO CON TODOS LOS FANS. RECORDARÉ SIEMPRE CÓMO SALVÓ LOS PAPELES A JEAN-MICHEL EN EL TRAMO FINAL DE OXYGENE 2. TAMBÉN TUVE LAS NARICES DE COMENTÁRSELO (OTRA FOTO PARA GUARDAR)...

SEÑORES, ESPERO NO EQUIVOCARME PERO CREO QUE HA DADO EL PRIMER PASO TOCANDO OXYGENE CON SUS "FERRARIS"... Y SOY OPTIMISTA, PORQUE PIENSO QUE LE SERVIRÁ PARA REENCONTRARSE COMO MÚSICO Y ESPERO QUE TAMBIÉN COMO COMPOSITOR.
DE VERDAD CONFÍO EN QUE SU SIGUIENTE PASO SERÁ UN NUEVO TRABAJO CON "FERRARIS" QUE TIENE QUE SERVIR PARA RECUPERARNOS A NOSOTROS SUS FANS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS NEFASTOS DE "DJ JARRE", TEOS Y TEAS Y VERGÜENZAS VARIAS.

ÁNIMO JARRISTAS. JEAN-MICHEL ESTÁ VIVO!

zopa

Ojalá sea verdad lo que pone el Ralf aquí, pero que sea un DVD así a pelo, sin que le metan la tijera ni le retoquen el sonido... A ver si es verdad.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Los de Warrior seguro que sacan un dvd con "algo" de esta gira, creo que filmaron varios conciertos, veremos que anuncian en enero, si sale un dvd oficial oficial o es para transmitir por el famoso canal HD1 igual tendremos material del bueno  :-)