Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2007, 11:45:41 PM
Muchas gracias por los vídeos, Palillo!! Qué grandes recuerdos.
En el primer vídeo, a mí se me caían lagrimones y todo.

¡Sigo envidiandolos!  :cry:  :-)


Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2007, 11:45:41 PM
Y también se puede apreciar en el segundo vídeo la foski interpretación de la Variation III, al torcerse el cable del Digi Sequencer e irse al traste la secuencia, que tuvo que salvar a mano el Calatrava, como podréis apreciar al final del vídeo.


Por eso hace playback en los megachous!!! :D



Eugenio Espejo

Bueno!, pues mañana nos vamos para allí el "Clan Merzouga". :-)

Ya aportaremos nuestras fotos y comentarios de esta nueva jornada parisina para los fans españoles de JMJ.

Por cierto, ¿visteis ayer LOS SERRANO? :roll: :lol:

El "calvo" va y encuentra a su hijo descarriao en Merzouga!!!  :-D Jajaja, que bueno.

Muy buen rollo destila vustra crónica. Deseando vivir algo parecido. Saludos!!!




zopa

#302
No sus perdáis de vista este vídeo que he encontrado en You Tube. Se trata de la aparición de Josmar en el teatro el día 15 y la chapa que pegó el tío antes de empezar a tocar, y hay momentos en que se nos oye gritar perfectamente. Es como si quedara patente el espíritu del Foro allí en el Teatro Mariñas. Por ejemplo, en el segundo 7 se le oye gritar al Paquillo "Guilleeeeeeeeeee!!", o también se le recuerda al Josmar que los españoles están presentes. También se puede escuchar perfectamente un "Doña Paca!!" cuando presentan al ídem, proferido por mí o por el Paquillo, no sé, así como un "Pacooooooooooo" cuando presenta al Calatrava...

http://es.youtube.com/watch?v=MJOq1xNgJbM&feature=related
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2007, 11:35:11 PMTambién se puede escuchar perfectamente un "Doña Paca!!" cuando presentan al ídem, proferido por mí o por el Paquillo

JAJAJAJA, suena timidillo pero es un "Doña Paca" bien reconocible.

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

#305
Grandioso trabajo el tuyo, queridísima esposa, por que has conseguido aclarar las fotos a más no poder. Aunque oscuras, ya no lo están tanto gracias a tu maestría fotografil!!  :wink:
Explico un poco las afotos:

En esta primera, estamos servidor, Alomejo, el Perrier mirando a Sebastopol, el Paquillo y el Dreaming



Aquí estamos Alomejo (con su bufanda de Harry Potter), el Pelamourges y servidor.



En esta estamos Alomejo, Dreaming, Vicente (Dreaming y Vicente, juntos conforman los Hermanos Brother o los Hermanos Dreaming), servidor y Palillo.



Y aquí, como bien señala Paloías, Alomejo haciendo de cebo para sacar a Ulises Pataliebre, en ese momento dándole un porculo que no veas al Calatrava...


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2007, 11:35:11 PM
No sus perdáis de vista este vídeo que he encontrado en You Tube. Se trata de la aparición de Josmar en el teatro el día 15 y la chapa que pegó el tío antes de empezar a tocar, y ahí momentos en que se nos oye gritar perfectamente. Es como si quedara patente el espíritu del Foro allí en el Teatro Mariñas. Por ejemplo, en el segundo 7 se le oye gritar al Paquillo "Guilleeeeeeeeeee!!", o también se le recuerda al Josmar que los españoles están presentes. También se puede escuchar perfectamente un "Doña Paca!!" cuando presentan al ídem, proferido por mí o por el Paquillo, no sé, así como un "Pacooooooooooo" cuando presenta al Calatrava...

http://es.youtube.com/watch?v=MJOq1xNgJbM&feature=related


guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

presente en la sala!!!  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Ostras, ahora no tengo altavoces en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa lo escucho  :-D :-D :-D :-D


(es posible que dijera yo lo de doña Paca, no estoy seguro)

L a v ou

Pues en este video de cuando tocaba el Moog portatil creo que es cuando le hice la foto que e posteado antes y creo que incluso se ve la pantalla de mi camara  :-o :-o

http://www.youtube.com/watch?v=3Xqiu1VdpNc&feature=related
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Joder, pues el PATALIEBRE ya tiene pelillos... es decir, que no es ningún niño para ir chillándole a RIMBERT en la oreja. Por lo que me ha comentado DREAMING el tipo era un auténtico coñazo viviente. ¿Pertenece a alguna secta josmarita?. Será el abuso de las drogas...

Ecocharlie

#310
bueno, subo un par mas de fotos del concierto.

en respuesta a David, con  la mirada de Jarre, duermo muy tranquilo, no asi con la de Perrier,.... jo jo jo jo, menudo careto que se le quedo al tio,

Saludos



y para los  "calatravos", un primer plano de Rimbret.




Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

QUIMGAGARIN

Este Rimbert es mas feo que pegarle a un padre. :-o

L a v ou

EL Perrier parece que esta cagando  :-D :-D

Acabo de ver en la pagina de reservas del Teatro Marigny que ya esta todo vendido para los conciertos que quedan :|
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

A mí me impresiono mucho el Perrier de cerca, imagino que a vosotros también. El tío está completamente hecho polvo, delgao como un galgo, y así con las piernas zopescas. Cuando terminamos de darle por saco con lo de la foto, el tío se alejó medio arrastrándose, solo y seguro que el pobre se fue en metro o en bus, y no tuvo el detalle el Josmar de llevárselo en el peazo Jaguar que tenía aparcado en la parte de atrás del teatro... Pobre Dominique...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Diciembre de 2007, 06:42:11 PM
Este Rimbert es mas feo que pegarle a un padre. :-o
Sí, la verdad es que los cuatro músicos sobre el escenario eran más feos que yo dándole un susto a mi padre... Pero qué buena gente que es el Cala y qué paciencia tiene...

Pero para feo, el Pataliebre. Feo y pesao.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)