Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

zopa

Joder, sí que pinta bien la cosa, sí... Según he leído yo, tocó Oxygene 1-6 con su Prelude y Variations, y un tema de transición entre Oxygene 6 y Oxygene 12. Respecto a lo del playback, no sé, pero que toque Oxygene 12 es un indicio clarísimo de que puede haber un playback del carajo. Bueno, ya veremos, lo único que sé es que ahora mismo estoy emocionao perdío...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ah!! Se me olvidaba!! Comentan que hay merchandising Oxygenero en el teatro: Un programa a 5 uros, un póster a 6 uros y una camiseta a 20 uritos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Camiseta cutre donde las haya, con la calavera y el texto OXYGENE.

En mi caso caerá el programa y nada más

ZOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, en 36 horas estamos ahi!!!!!!!!  :-)

zopa

Cita de: Juan en 13 de Diciembre de 2007, 11:30:34 PM


ZOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, en 36 horas estamos ahi!!!!!!!!  :-)
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

#169
Cita de: fbazo en 13 de Diciembre de 2007, 08:28:57 PM
Cita de: Juan en 13 de Diciembre de 2007, 05:06:17 PM
Tocó todo el Oxy más Oxy 11. 1 hora y cuarto de concierto. Y en directo.  :wink:

oxy 11 ?  pense q era oxy12

A mi tambien me ha parecido ver en las fotos imagenes del video del "ciclo de la vida" que se suele proyectar con Oxygene 12....

Y como bien dice Zopa si toca un Oxy 11 o un Oxy 12 es que tiene el reproductor de Cd bajo el Theremin y le va a dar al "play"... :|

...y un programa y un poster caeran, lo de la camiseta si mola pues tambien.. :mrgreen:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Ecocharlie

Bueno gente, en 1 hora estoy en el aeropuerto, nos vemos Mañana en Paris!!!!


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

GUILLEthnicolor

haced muchas fotos, crónicas, abrir un nuevo tema en el foro!

haced una pancarta que diga "JARRE, COME TO SPAIN, HOMBRE YA"  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 14 de Diciembre de 2007, 01:21:54 PM
haced muchas fotos, crónicas, abrir un nuevo tema en el foro!

haced una pancarta que diga "JARRE, COME TO SPAIN, HOMBRE YA"  :-D :-D

No lo entenderá, mejor con la coletilla de Silik: "Jarre, come to Spain HOSTIA PUTA YA!!!"

ZZERO

No se si es ya muy tarde, pero ¿alguno de los que vayan a ir me puede traer una camiseta (talla M), programa y poster? Pago al instante por transferencia (que tomen nota los del powerplofff).

Gracias anticipadasss.

fbazo

bueno, ya tengo el audio del primer show, dura 73 minutos, en breve el link para q lo bajen..

respecto al show, aqui detalles :

en Paris, ha llegado un personaje importante, llamado Muammar al-Gaddafi, y por lo tanto, la seguridad y la policia en paris revisa a todos.. para el acceso al teatro, no les revisan nada, facil pueden entrar con sus camaras sin problemas. Warrior video ha grabado el show desde el balcon, quizas para un proximo proyecto de DVD, todo el show es en vivo, todo el Oxygene 1 al 6 mas variations mas otro variation inedito q pasa al Oxygene 12. El show dura hora y cuarto solamente. MTV russia tambien ha grabado el show, quizas para promos en esa cadena.

Saludos!

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2007, 02:11:32 PM
No se si es ya muy tarde, pero ¿alguno de los que vayan a ir me puede traer una camiseta (talla M), programa y poster? Pago al instante por transferencia (que tomen nota los del powerplofff).

Gracias anticipadasss.
Compadre, cuenta con ello...  :wink:

Bueno, tiro ya en el buga para Mandril, y mañana a las 10:30 hemos quedado con el compadre Alomejo en el aeropuerto para pillar el avión a las 12:40. A la vuelta sus contamos nuestras peripecias josmareras!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


fbazo


zopa

Madre mía del amor hermoso!! Estoy escuchando un rato antes de irme el concierto del 12 y creo que es riguroso directo... Incluso Oxygene 12!!!!!!!!!!! El que se va a tener que llevar Oxígeno al concierto soy yo... A mí me puede dar algo allí!!!!!!!!!!!!!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

#179
Señores: Esto que esta haciendo Jean-Michel Jarre, era impensable hace 6 meses atrás. con eso no quiero decir que estemos ante el Gran Retorno de Jarre, pero no me negareis que estos conciertos en un teatro tan cercanos al público, en riguroso directo, no los habria firmado nadie de este foro en el mes de abril. Con sus fallos y carencias, ver esto me emociona, porque mis expectativas ante este hombre hace unos meses eran 0. De hecho no pensaba ni que hiciese nada para el 30 aniversario de Oxygene. Estamos de acuerdo que es una forma de exprimir el limón de Oxygene y sacarle mas pasta pero tambien por una vez, los que vayan a estos conciertos podran decir que el dinero fue bien empleado y que han visto un espectáculo singular. En definitiva, han visto una orquesta de sintetizadores en directo. :-) Y sobretodo yo le diria al Notas que no se mueva de este terreno que es donde mejor se maneja.