Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Juan

Hay una cadena muy decente de comida "semi-rápida". Muy buena calidad de la comida y precio baaaaaaaaastante ajustado para ser parís: http://www.hippopotamus.fr/accueil/

Y si hay que quedar antes, quedamos antes. A las 18h. De ahi vamos dando un paseo camino del teatro y paramos a tomar unas birras donde nos apetezca.

Enga. A las 18 bajo la CONCORDE

zopa

Yo me voy a llevar un bocata y listos, a lo Paco Martínez Soria... Juan, a mediados de la semana que viene te llamo para ultimar detalles, ok??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

por loq intuyo, ya no quedan entradas para el 15???  :|
jo es q llevo unos días fatal de tiempo..
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Paqui Dermo

Cita de: Alejandria en 05 de Diciembre de 2007, 10:00:17 PM
por loq intuyo, ya no quedan entradas para el 15???  :|
jo es q llevo unos días fatal de tiempo..


Creo que si que quedan, si quieres ir espabila

www.theatremarigny.fr

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Bueno, pues yo también estoy mirando...

Estas situaciones me estresan un poco, porque parece que en cualquier momento se agotarán las entradas o los billetes de avión si no te das prisa, pero bueno en ello estoy...  :-D

Mañana se lo diré a mi hermano a ver si se anima, que al fin y al cabo fue el que me introdujo en el mundillo josmariano.

zopa

Fantástico si pudieseis venir, Adri y Mar!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2007, 12:29:09 AM
Fantástico si pudieseis venir, Adri y Mar!!  :wink:

va a ser q no... me sale todo por unos 350€ y es el unico finde q tenía libre... vamos q los otros los tengo organizados con sus gastos tambien y todo... no puede ser. :( pa otra vez!
Pero a ver si disfrutáis mucho y hacéis foticos, eh??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandria en 06 de Diciembre de 2007, 09:35:31 PM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2007, 12:29:09 AM
Fantástico si pudieseis venir, Adri y Mar!!  :wink:

va a ser q no... me sale todo por unos 350€ y es el unico finde q tenía libre... vamos q los otros los tengo organizados con sus gastos tambien y todo... no puede ser. :( pa otra vez!
Pero a ver si disfrutáis mucho y hacéis foticos, eh??

Hala!! Pero en qué página has mirado los vuelos?? Y el hotel?? Mira en Air Europa y en www.hostelworld.com para los hoteles...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Bueno chicos, ayer despues de pensarlo mucho, decidí tambien apuntarme al concierto del dia 15. No es que salga muy barato ir desde Mallorca, pero creo que valdrá la pena.
Entonces nos vemos allí  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Alejandría

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2007, 11:16:00 PM
Cita de: Alejandria en 06 de Diciembre de 2007, 09:35:31 PM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2007, 12:29:09 AM
Fantástico si pudieseis venir, Adri y Mar!!  :wink:

va a ser q no... me sale todo por unos 350€ y es el unico finde q tenía libre... vamos q los otros los tengo organizados con sus gastos tambien y todo... no puede ser. :( pa otra vez!
Pero a ver si disfrutáis mucho y hacéis foticos, eh??

Hala!! Pero en qué página has mirado los vuelos?? Y el hotel?? Mira en Air Europa y en www.hostelworld.com para los hoteles...  :wink:
no es eso sólo, ... es el ave a madrid un día antes, el hotel... etc
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: Alejandria en 07 de Diciembre de 2007, 11:02:05 AM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2007, 11:16:00 PM
Cita de: Alejandria en 06 de Diciembre de 2007, 09:35:31 PM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2007, 12:29:09 AM
Fantástico si pudieseis venir, Adri y Mar!!  :wink:

va a ser q no... me sale todo por unos 350€ y es el unico finde q tenía libre... vamos q los otros los tengo organizados con sus gastos tambien y todo... no puede ser. :( pa otra vez!
Pero a ver si disfrutáis mucho y hacéis foticos, eh??

Hala!! Pero en qué página has mirado los vuelos?? Y el hotel?? Mira en Air Europa y en www.hostelworld.com para los hoteles...  :wink:
no es eso sólo, ... es el ave a madrid un día antes, el hotel... etc

Y en mi caso avión desde Tenerife... no es que sea un gasto sobrenatural, pero encima con las fechas que estamos... no es el mejor momento para dejarse 400 eurazos de golpe.

La cuesta de Enero se puede convertir directamente en escalada al K2...  :-D

Ecocharlie

" Mem" Lavou, Un Mallorqui por Paris,....
yo soy de Menorca y por alli estaremos el dia 15, por cierto vas directo desde Mallorca?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Bueno, qué se le va a hacer, me hubiera hecho ilusión ver a Adri y Mar por allí... Por cierto, me alegro que Lavou también se apunte... Allí nos vemos!!  :wink:

Por cierto, yo hasta que no acabe el concierto, no estaré tranquilo... Aún tengo la Powerstockada muy reciente...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 07 de Diciembre de 2007, 11:51:48 PM
Por cierto, yo hasta que no acabe el concierto, no estaré tranquilo... Aún tengo la Powerstockada muy reciente...  :|

Llevale la entrada del powerstock para que la firme Jarre, a ver que cara pone  :-D :evil:  , no te olvides el cartel "Peras para todos"
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D