Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Astropop en 30 de Noviembre de 2007, 10:54:15 AMyo es que me lo imagino corriendo detrás del notas  :lol: .. eh, que no?  :-D

Sería una manera genial de destapar si JARRE estaría haciendo playback o no.

Ecocharlie

Habra quedada en Paris el dia 15??  :lol:

Por mi parte ningun problema, he hecho un "trato" con mi novia, ya que no es seguidora de Jarre.  Dese que bajemos del avion, hasta la hora del concierto, lo que tu quieras,...... al terminar el concierto, hasta llegar al avion,..... lo que tu quieras!!!   :wink: :wink:

saludos

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 30 de Noviembre de 2007, 02:42:15 PMPor mi parte ningun problema, he hecho un "trato" con mi novia, ya que no es seguidora de Jarre.  Dese que bajemos del avion, hasta la hora del concierto, lo que tu quieras,...... al terminar el concierto, hasta llegar al avion,..... lo que tu quieras!!!   :wink: :wink:

Pisha, tu suerte es el que el concierto cae en Sábado, y las galerías LaFallette cierran temprano, sino te veo con la Visa chamuscada.  :-D

Ecocharlie

Ja Ja Ja

la verdad es que por este tema no me puedo quejar,... es buena chica  :-P
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Pues no lo se con certeza, pero creo que el día 15 también va al concierto otra pareja desde Valencia, me parece que es Airflow y señora, lo que pasa es que como no pasa ya por el foro no sé si ha visto este hilo. En cualquier caso, nos veremos todos allí en el Marigný de Parí.

GUILLEthnicolor

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Noviembre de 2007, 09:22:58 PM
Pues no lo se con certeza, pero creo que el día 15 también va al concierto otra pareja desde Valencia, me parece que es Airflow y señora, lo que pasa es que como no pasa ya por el foro no sé si ha visto este hilo. En cualquier caso, nos veremos todos allí en el Marigný de Parí.

No se te olvide un buen mapa parisino  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Ottia, pues en la página del teatro vuelve a poner que hay entradas disponibles para el 15 y el 22... Por cierto, que como Paloías y yo compramos entradas con nuestras respectivas tarjetas, pensando que podíamos elegir asiento, nos ha tocado en asientos distintos, no correlativos...  :cry: A mí me da un poco igual, pero la pobre va a pasar un mal rato que paqué porque venía de mera acompañante, el Josmar se la suda... Lo he intentado arreglar, pero no puidorl!!  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylar


Paqui Dermo

Zopa, a mi me pasa lo mismo, como no compré las entradas junto con Pipen y Juan, pues me ha tocado un asiento yo solito, no les hubiera costado mucho a estos franchutes dejar elegir el asiento.
Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Noviembre de 2007, 11:51:41 PM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Noviembre de 2007, 09:22:58 PM
Pues no lo se con certeza, pero creo que el día 15 también va al concierto otra pareja desde Valencia, me parece que es Airflow y señora, lo que pasa es que como no pasa ya por el foro no sé si ha visto este hilo. En cualquier caso, nos veremos todos allí en el Marigný de Parí.

No se te olvide un buen mapa parisino  :-D :-D
:-D :-D :-D :-D que mamón!! :-D :-D :-D :wink:

zopa

Madrrrre mía!! Y a Alomejo y a Dreaming a saber ánde les toca... Han comprado sendas entradas de 35 uros, pero creo que también por separado... Con un poco de suerte a ver si caemos cerca; yo tengo este asiento:

Numéro : 181 3ème série

Paloías creo que tiene el 150 o algo así, o sea, a tomar polculo... Lo mismo le toca junto al Rambo Polaco, si va, jojojojo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

#85
A mi me tocaron estos asientos:



Mi novia recibio los tickets la semana pasada... espero tener una foto de ellos. No son muy bonitas, mas bien sobrias.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ecocharlie

Divo, pues nosotros estaremos cerca, en 1º Fila  :x :x, se vee que es lo ultimo que queda, ya que antes de comprarlas lo intente varias veces y siempre me daba esta fila, los 2 asientso nuestros estan sobre la 2º "E" de SCENE del plano,....


Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo


zopa

Coño, cómo veis eso?? Yo sólo sé que estoy arriba, a tomar por saco... Le puedo echar palomitas en la cabeza al Paquillo, que creo que estoy arriba suyo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2007, 08:43:54 PM
Coño, cómo veis eso?? Yo sólo sé que estoy arriba, a tomar por saco... Le puedo echar palomitas en la cabeza al Paquillo, que creo que estoy arriba suyo!!  :-D

:-D :-D :-D :-D :-D

mientras que no hagas como en Cinema Paradiso