¿Aun es capaz jarre de crear discos,como equinoxe/oxygene?

Iniciado por Aliado Estratégico, 05 de Junio de 2005, 04:33:56 AM

« anterior - próximo »

Ã,¿Aun es capaz jarre de crear discos,como equinoxe/oxygene?

SI
13 (46.4%)
NO
15 (53.6%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 04:33:56 AM

A,J,Espinal

Yo todavía confio en que surja un nuevo Equinoxe o Zoolook, y mas despues de la tralla que se le está metiendo al pobre hombre, en la cual yo me incluyo. He oido que ha empezado a trabajar en algo nuevo, pero no lo puedo confirmar todavia. Espero y confio en que no sea un nuevo recopilatorio. ni otro directo.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: CitizenErased
(...)Me gustaría también darme una pequeña reprimenda a mi mismo por el tono del anterior mensaje que te dirigí, David. Lo de que "no te creías" lo que te decía me sentó un tanto mal porque me pareció un juicio. Veo que no era esa tu intención. También veo que no te lo has tomado a mal, pero, aún así, intentaré no tomarmelo tan en serio la próxima vez.
:wink: (...)

A todo tu post anterior y en especial a éste párrafo, como "vale más una imagen que mil palabras"...
:wink:
Saludos!!!

Anonymous

Cita de: David
Cita de: CitizenErased
Personalmente, prefiero un GoL que un Equinoxe 9-16 ... ya había un Equinoxe y no había un GoL: no es el mejor disco de Jarre, pero al menos no se ha limitado a repetir algo que ya había hecho.

Entonces, Ã,¿a tí te gusta más Geometry Of Love que Oxígene 7-13?

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, personalmente no me lo creería... Oxígene 7-13 suena a Jarre; en cambio, Geometry Of Love... Ã,¿a qué suena?

Pues yo prefiero tambien el Geometry of Love, no considero Oxygene 7-13 un mal disco, pero claramente es un refrito y con apenas nada que aportar.   Geometry of Love suena a....?, pregunta tonta donde las haya, es que tiene que sonar a algo?, las nubes tienen que tener obligatoriamente un olor?.  
Sinceramente, el futuro de Jarre -si lo tiene- debería estar enfocado a este tipo de producciones, modestas y mas sinceras, sin grandes pretensiones...  yo prefiero en tal caso un Sessions2001 o algo similar.   Ya me gustaría saber como es ese "Experimental 2001".

CitizenErased

Jarl, buena pregunta ... me pregunto que demonios pasó con ese "Experimental 2001" :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Apostaría mi bigote, a que fue rebautizado con el nombre de GEOMETRY OF LOVE  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Ã,¿Tu crees? Pues no es que sea muy experimental ... más experimental me parece Sessions 2000
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedJarl, buena pregunta ... me pregunto que demonios pasó con ese "Experimental 2001" :roll:

Creo que lo usa FRANCIS DREYFUS como posavasos de sus lingotazos de Marie Brizar.

ITTIGEN

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME OCURRE METERME EN UN FORO Y QUE MEJOR QUE ENTRAR EN EL DE MI IDOLO Y LA VERDAD OS VEO ALGO DESILUSIONADOS PERO NO ME NEGAREIS QUE FUESE CUAL FUESE EL REPERTORIO Ã,¿ A CASO NO PERDERIAMOS EL CULO PARA VERLE AUNQUE FUESE EN EL PUB ARNY (VALGA LA REDUNDANCIA : PERDER EL CULO - ARNY)?/quote]

Mr. Punch


CitizenErased

Cita de: ITTIGENES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME OCURRE METERME EN UN FORO Y QUE MEJOR QUE ENTRAR EN EL DE MI IDOLO Y LA VERDAD OS VEO ALGO DESILUSIONADOS PERO NO ME NEGAREIS QUE FUESE CUAL FUESE EL REPERTORIO Ã,¿ A CASO NO PERDERIAMOS EL CULO PARA VERLE AUNQUE FUESE EN EL PUB ARNY (VALGA LA REDUNDANCIA : PERDER EL CULO - ARNY)?

Ã,¡A ver! Ã,¡Que levanten la mano los que van a ir a Mónaco!
...
...
...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Cita de: ITTIGENES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME OCURRE METERME EN UN FORO Y QUE MEJOR QUE ENTRAR EN EL DE MI IDOLO Y LA VERDAD OS VEO ALGO DESILUSIONADOS PERO NO ME NEGAREIS QUE FUESE CUAL FUESE EL REPERTORIO Ã,¿ A CASO NO PERDERIAMOS EL CULO PARA VERLE AUNQUE FUESE EN EL PUB ARNY (VALGA LA REDUNDANCIA : PERDER EL CULO - ARNY)?/quote]

no, en mi caso no podria negarlo. haga lo que haga lo seguire a todas partes, por que es mi idolo y siempre lo va a ser. :wink:

ghostgoblins64

Cita de: ITTIGENES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME OCURRE METERME EN UN CULO Y QUE MEJOR QUE ENTRAR EN EL DE MI IDOLO Y LA VERDAD OS VEO ALGO DESILUSIONADOS PERO NO ME NEGAREIS QUE FUESE CUAL FUESE EL REPERTORIO Ã,¿ A CASO NO PERDERIAMOS EL CULO PARA VERLE AUNQUE FUESE EN EL PUB ARNY (VALGA LA REDUNDANCIA : PERDER EL FORO - ARNY)?/quote]

:shock:

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: ITTIGENES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME OCURRE METERME EN UN CULO Y QUE MEJOR QUE ENTRAR EN EL DE MI IDOLO Y LA VERDAD OS VEO ALGO DESILUSIONADOS PERO NO ME NEGAREIS QUE FUESE CUAL FUESE EL REPERTORIO Ã,¿ A CASO NO PERDERIAMOS EL CULO PARA VERLE AUNQUE FUESE EN EL PUB ARNY (VALGA LA REDUNDANCIA : PERDER EL FORO - ARNY)?/quote]

:shock:

jajajajaja  :lol: maestro!!!  :D

ZZERO