Autor Tema: TRACKS EN LA WORLD TOUR  (Leído 14459 veces)

Desconectado zopa

• El Jefe
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
Re:TRACKS EN LA WORLD TOUR
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2016, 02:30:27 am »
Pues para ser un tracklist de festival, que suele ser más reducido, no está nada mal!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Desconectado rendez_jesus

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2016, 02:43:34 am »
aún estoy en estado de shock con algunas cosas:ejemplo quasi-fusión entre equinoxe 4 y Glory
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Desconectado Paqui Dermo

• Ver Perfil
TRACKS EN LA WORLD TOUR
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2016, 02:47:53 am »
Inmortals también

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2016, 12:48:21 am »
no es sólo impresión mía,ya que lo he leído por algún artículo,pero Jarre estaba tremendamente serio
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2016, 01:05:15 am »
no he visto aún todo el concierto y no todos los temas;a pesar de ser un concierto destinado a la electrónica de baile,la estética me ha fascinado.Los temas que más me han gustado son The heart of noise,The time machine( alucinante),oxygene 8,automatic 2 ( la que más), y en menor medida Stardust, el tema con Pet shop boys
las fusiones de temas antiguos con modernos estoy asimilándolo aún.Sorprendido de momento

Desconectado GonzaloDriver

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2016, 01:53:44 am »
Estuvo muy serio Jarre, ni saltos dio  :-o :? :|
Electronica I: The Time Machine

SPADEMAN

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2016, 10:20:31 am »
Al igual Jarre no estaba muy contento con la calidad del sonido. De hecho, por mi parte es la única pega que le puedo poner a su actuación.

Desconectado hellray

• Josmar
  • por jupiter!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2016, 10:24:41 am »
yo ayer vi el directo de los new por internet y he de decir que el sonido era muy malo también.no se si allí se escuchaba igual

Desconectado phaedrax

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2016, 11:13:55 am »

Claro que no saltó, si estaba como encajonado en el escenario! No es lo que él necesita para su actuación. Por eso estaba tan serio. Estoy seguro que él pidió una cosa, le dieron otra, pero no canceló el concierto por todo el revuelo que hubiera podido ocasionar (entre otros, a él mismo), ya que es el primer "concierto" de la gira...

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2016, 12:39:05 pm »
¿Y qué necesidad hay de que salte? Yo lo prefiero así, porque en cuanto se viene un poco arriba empieza a hacer cosas extrañas con los teclados y acaba machacando literalmente los temas.

Desconectado Pepe

• Notas
    • Ver Perfil
    • Gdansk y Merzouga: Pepe, Fran y José Manuel.
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2016, 12:44:08 pm »
Mejor serio que haciendo el gilipollas. Ya no está para dar saltos y tocar los platillos. Kraftwerk tampoco son la alegría de la huerta y no por ello dejan de tener seguidores en sus conciertos.
A mí me gusta esta nueva estética   8-) , aunque pienso que sus clásicos no encajan muy bien en este formato.

Desconectado bart_os

• Que pesao!
    • Ver Perfil
    • http://www.knowsafe.com/
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2016, 12:58:15 pm »
Al igual Jarre no estaba muy contento con la calidad del sonido. De hecho, por mi parte es la única pega que le puedo poner a su actuación.

Calidad del sonido??!!.

Tú estuviste allí?.

Seguro que hubo alguna vez algún concierto que no pero, si hay algo que me he encontrado siempre en el Sónar es que todo suena potentísimo pero muy nítido.

Desconectado bart_os

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2016, 01:05:54 pm »

Claro que no saltó, si estaba como encajonado en el escenario! No es lo que él necesita para su actuación. Por eso estaba tan serio. Estoy seguro que él pidió una cosa, le dieron otra, pero no canceló el concierto por todo el revuelo que hubiera podido ocasionar (entre otros, a él mismo), ya que es el primer "concierto" de la gira...

? ? ? ! ! !.

:-o :-o :-o
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 01:10:30 pm por bart_os »

Desconectado bart_os

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2016, 01:25:22 pm »
Mejor serio que haciendo el gilipollas. Ya no está para dar saltos y tocar los platillos. Kraftwerk tampoco son la alegría de la huerta y no por ello dejan de tener seguidores en sus conciertos.
A mí me gusta esta nueva estética   8-) , aunque pienso que sus clásicos no encajan muy bien en este formato.

Es que algunos clásicos tiene que tocarlos, aunque seguro que lo que es por él... ni uno.

Personalmente siempre me llamó la atención que insista tanto con Equinoxe VII que ni siquiera fue single, pero siempre cae (y no estoy diciendo que no me guste). Para mi un "Revolutions" remozado hubiera pegado mejor con el concepto Electrónica pero estoy seguro de que todos tenemos un "tenía que haber tocado este o este otro".

SPADEMAN

• Visitante
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2016, 01:36:57 pm »

Calidad del sonido??!!.

Tú estuviste allí?.

Seguro que hubo alguna vez algún concierto que no pero, si hay algo que me he encontrado siempre en el Sónar es que todo suena potentísimo pero muy nítido.

Si no estuvimos mi mujer y yo, debieron estar dos clones nuestros...

Sí, la calidad del sonido era mejorable.