Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

David Bowie Returns

Iniciado por J.J., 08 de Enero de 2013, 01:53:57 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Coincidiendo con sus 66  :-o cumpleaños, acaba de publicarse un nuevo single y se anuncia álbum para marzo de 2013.

Sin duda una gran noticia  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

NOTICIÖN...  el tema y video me han alegrado el dia.  :wink:

J.J.

Será ya mucho pedir una nueva gira?  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

A zopa le va a dar un infarto :-D

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

everkindness

Impresionante retorno  :cry:
Qué inspiración melancólica tan dulce destila su single:

http://www.youtube.com/v/FOyDTy9DtHQ

zopa

#6
Madre mía cuando me he enterado. Ha sido porque una amiga me lo ha puesto en el Facebook (en el curro me han vuelto a (im)poner la Cadena Dial y, claro, ahí poco van a decir de Bowie) y cuando lo he visto, al principio pensaba que se trataba de una bromita, pero no... Y es ahí cuando, como dice mi hermano, casi me da un infarto.
Para mí, y, creerme, no exagero, ha sido una de las noticias más importantes de los últimos diez años, primero por la sorpresa que me ha producido que saliera el single así, de sopetón, sin previo aviso y cuando todos los seguidores de Bowie habíamos perdido toda esperanza de escuchar un nuevo disco del Camaleón. Os juro que cuando he escuchado los primeros compases se me han saltado literalmente las lágrimas. Menos mal que nadie me ha visto por que me he sentido ridículo. Y no únicamente porque la canción sea especialmente buena (a mí sí me lo parece; como dice el Maestro Ever un tema de bella melancolía, con ese Bowie de voz "cansada" y evocadora), sino por lo que significa para mí escuchar un nuevo tema de Bowie después de tanto tiempo, ya que este artista es, como Josmar, como Queen, uno más de mi familia.
Así que hoy es un día grande para mí, estoy como un chavea con zapatos nuevos, hacía tiempo que no era tan gratamente sorprendido y espero con verdadera anticipación el nuevo disco a principios de Marzo. Qué gran día, sí señor!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

ese Zopa...  :wink: Como un chaval con zapatos nuevos  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

El Bowie este nunca me dijo nada, pero siempre es reconfortante ver a los clásicos volver, entre tanta basura... Es igual que cuando anuncian un nuevo disco de los Stones o de U2... mi línea musical no va por ahí, pero oye...

Y si provocan estados orgásmicos al Zopón de turno, pues mejor que mejor.  :-D

ZZERO

El tema es muy BOWIE, lo cual me hace pensar que en todo este tiempo si publicar nada ha tenido que estar componiendo y grabando cosas para ejercitar los dedos y no perder el hilo.

Ahora toca esperar al disco completo.

AFKAL


Beck es un puto genio.

Beck Reimagines David Bowie's "Sound and Vision"

http://www.youtube.com/v/QnOmrDzRrGQ
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Qué pasote!! Qué pasote!! Gracias por ponerlo, compadre AFKAL!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

David Bowie fue un pionero en la música Krautrock. Grabó un par de discos con los teutones.

Pinchos.doc

Creo recordar que en los discos 'berlineros' de Bowie (Low, "Heroes" y Lodger) participa con Eno, Fripp y Belew y, también por lo que recuerdo, tienen bastante poco de 'krautrock'. Yo diría que casi nada.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 19 de Febrero de 2013, 12:26:14 PM
David Bowie fue un pionero en la música Krautrock. Grabó un par de discos con los teutones.

Hombre, llamarlo pionero del krautrock es un pelín exagerado, diría que incluso fuera de lugar...  si ni siquiera participa ningún alemán en esas sesiones, y solo una parte de las grabaciones se realizaron en Alemania. Quizás lo mas que se pude decir es el krautrock influyó mucho a la hora de realizar Heroes y Low.
Brian Eno (pieza clave en esos discos a pesar de ni estar producidos por él) si que grabó varios con Cluster y Harmonia, a la vez que algunos de esos músicos participaban en los discos de Eno.