La Pitonisa LOLA MONTERO Adelanta El TRacklist De "Memories & Rarities"

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2010, 12:32:45 AM

« anterior - próximo »

ZZERO


La afamadisa y españolisa pitonisa LOLA MONTERO ha accedido a pronosticar en exclusiva para FJARRE, con un elevadísimo orcentaje de aciertos, parte del que será el tracklist del disco "Memories & Rarities".

Según la televisora echadora de cartas "er Shan Mishé va a zacá un elepé mú corto y con canziones larga" algo que podría tener su lógica, a lo cual añade "aunque también meterá coplas cortas pa que quepan en er disco", severa.

Enfundada en traje negro, flanqueada por dos velas negras y pronosticándonos a modeo de propina un porvenir igualmente de color negro, la pitonisa se arranca y nos larga el tracklist de carrerilla. es este, en rigurosisima exclusiva para los lectores de FJARRE:

"Rarities":
01 Lacarce
02 Sinzá
03 Leidi Dí
04 Cartulina
05 Y No Sé
06 Sin Tetis Ná (Iparaiso)
07 Pago Yo
08 Esa
09 Del Sur

Tras leer este tracklist algo marciano, y aplicando un poco de intuición, nos atrevemos a interpretar que este tracklist proporcionado por LOLA MONTERO vendría a ser algo como:

01 La Cage
02 Zig Zag
03 Lady
04 Cartolina
05 Hypnose
06 Synthetic Man
07 Pgo Rock
08 Helza
09 The Sun

phaedrax


Umbopo

Dios mio que risa con el track list ...   :lol:  casi me da algo.


David

Jajajaja, muy bueno :lol: :lol: :lol:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 12:32:45 AM

La afamadisa y españolisa pitonisa LOLA MONTERO ha accedido a pronosticar en exclusiva para FJARRE, con un elevadísimo orcentaje de aciertos, parte del que será el tracklist del disco "Memories & Rarities".

Según la televisora echadora de cartas "er Shan Mishé va a zacá un elepé mú corto y con canziones larga" algo que podría tener su lógica, a lo cual añade "aunque también meterá coplas cortas pa que quepan en er disco", severa.

Enfundada en traje negro, flanqueada por dos velas negras y pronosticándonos a modeo de propina un porvenir igualmente de color negro, la pitonisa se arranca y nos larga el tracklist de carrerilla. es este, en rigurosisima exclusiva para los lectores de FJARRE:

"Rarities":
01 Lacarce
02 Sinzá
03 Leidi Dí
04 Cartulina
05 Y No Sé
06 Sin Tetis Ná (Iparaiso)
07 Pago Yo
08 Esa
09 Del Sur

Tras leer este tracklist algo marciano, y aplicando un poco de intuición, nos atrevemos a interpretar que este tracklist proporcionado por LOLA MONTERO vendría a ser algo como:

01 La Cage
02 Zig Zag
03 Lady
04 Cartolina
05 Hypnose
06 Synthetic Man
07 Pgo Rock
08 Helza
09 The Sun


Pues eso...  que de 9 acertó solo dos...  si es que con esas pintas cualquiera se fia.  :evil:


Sylvia


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

danee73

el proximo disco de jarre:

1 Actually
2 As you know
3 See you soon (fin de siecle)

Sylvia

Cita de: danee73 en 23 de Julio de 2011, 12:47:27 AM
el proximo disco de jarre:

1 Actually
2 As you know
3 See you soon (fin de siecle)

Eso son directamente 3 titulos!!!