Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Y yo que pensaba que era el único que creía que la sorpresa pudiera o pudiese ser que Brian May subiera al escenario... Es que como pase eso, quizá fallezca viéndolo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Aquí la web desde donde se hará la transmisión, aparte de la oficial:

http://www.ustream.tv/channel/ten10ten

Está claro que los 3 10 de la fecha marcan el motivo de esta cosa especial.

Alfredosoy

Que va que va, este hombre lo que tiene pensado es tocar Ethnicolor Part 4 en version unplugged acompañada de Mari carmen y sus muñecos junto a Jose Luis Moreno..............
Ya vereis a monchito y a macario, nochesuperespectacularrrrrrrrrrr
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

ZZERO

Se nos está yendo la olla de manera colectiva. Creo que la culpa es de los videos éstos de JARRE que deben tener algo subliminal.

por cierto, no os da un poco de yuyu esos videos. Parecen grabados en la habitación maldita esa del Hotel Overlock de "El Resplandor".

Umbopo

Cita de: Alfredosoy en 08 de Octubre de 2010, 12:10:18 AM
Que va que va, este hombre lo que tiene pensado es tocar Ethnicolor Part 4 en version unplugged acompañada de Mari carmen y sus muñecos junto a Jose Luis Moreno..............
Ya vereis a monchito y a macario, nochesuperespectacularrrrrrrrrrr

Calla calla, que el otro dia casi me da algo al ver un Houston/Lyon con 16 tracks...  lo primero que pensé es una edición mas extendida de dos discos, o algo similar...  pero luego mirandolo bien:

http://www.disquesdreyfus.com/catalogue/361472-houston-lyon.html

Alfredosoy

Cita de: Alfredosoy en 08 de Octubre de 2010, 12:10:18 AM
Que va que va, este hombre lo que tiene pensado es tocar Ethnicolor Part 4 en version unplugged acompañada de Mari carmen y sus muñecos junto a Jose Luis Moreno..............
Ya vereis a monchito y a macario, nochesuperespectacularrrrrrrrrrr

Es broma, es broma, ya sabemos que esto no va a suceder, ha sido un calenton...
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

Alfredosoy

Cita de: Umbopo en 08 de Octubre de 2010, 12:32:21 AM
Calla calla, que el otro dia casi me da algo al ver un Houston/Lyon con 16 tracks...  lo primero que pensé es una edición mas extendida de dos discos, o algo similar...  pero luego mirandolo bien:
http://www.disquesdreyfus.com/catalogue/361472-houston-lyon.html

Este fue el primer disco que me compre, tenia 15 años, no os imaginais la cara que ponian mis padres.
En el SEAT 131, de viaje les ponia la cinta en el coche, cuando sonaba Ethnicolor se descomponian y decian : neeeeeeeeene quita eso ya...........

Que viejos seeeeemos
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

Deckard

 No sé pero cada vez los videos son peores... verás tú... se masca la tragedia. (Modo negativo on)

rendez_jesus

ya lo se:va anunciar que se retira del escenario;pero será como los toreros o Miguel Rios,que llevan anunciando su retirada hace 15 años.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Teasing 03


Una transmisión auto-pirateada????   :? :?

Tocará el MFS?  :-D :-D

Umbopo

Pues tiene que ser algo gordo sino no se explica que este hombre se tome tantas molestias...  ya estoy con la mosca tras la oreja.

QUIMGAGARIN

Supongo que se entenderá si digo que después de todos los escarmientos de estos ultimos tiempos, no espere absolutamente nada de todo esto. Ya me gustaria ya pero.....

Ñáñaro

Hombre, para hacer el último vídeo no se ha molestado mucho el hombre.  :lol:
A ver si va dando información nueva, porque como siga así la cosa me voy a pasar al lado oscuro y pesimista.

sam


CitizenErased

Cita de: Juan en 08 de Octubre de 2010, 08:35:38 AM
Teasing 03

Una transmisión auto-pirateada????   :? :?

Tocará el MFS?  :-D :-D

Menos mal que dice que es JMJ porque en este vídeo me parecía al abuela-vidente de Porltergeist :-D

Lo de autopirateada es igual a decir "retransmitida" ... Bueno, al menos eso podría descartar la retransmisión como "sorpresa", ya que lo ha dicho claramente ... O no, vete a saber ... :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.