Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

QUE NERVIOS!!!!

Iniciado por Juan, 20 de Septiembre de 2007, 06:29:18 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso mismo.......... A menos de 24 horas de que esto se ponga en marcha por fin, me están entrando unos nerviosssssssssssssss que pa qué!!

A todos los que vengáis, pediros disculpas por anticipado si algo no sale como debería. Seguro que algo falla, pero bueno, quien hace lo que puede no está obligado a más.

Que sepáis que me hace una ilusión enorme que la Rendez se celebre aquí, y que más de 30 personas (más de 30!!) vengáis a Benicarló, superando las dificultades de transporte, de horarios con el curro, económicas etc etc etc. Con que sólo hubiera venido una persona a la Rendez ya lo consideraría como una victroria personal. Así que debo apuntarme más de 30 victorias!!

Y seguro, segurísimo, que el domingo a estas horas, el esfuerzo de tiempo y dinero estará más que recompensado.

Lo dicho chic@s. GRACIAS POR VENIR!!!!!!!!!!!!!!!

Juan


Umbopo

Gracias a ti Juan por hacerlo posible.   :-)

CompleXystems

Pues muchas gracias a tí Juan por el curro que te has pegado en estos últimos meses para organizar esta Rendez, tan especial por cumplirse el X Aniversario.

Yo me marcho ya para Benicarlo, recogeré a Paco y en breve tomaremos un avión vía Barcelona para amanecer mañana en gomistwon! :wink:

Como este es mi último mensaje ántes de una nueva Rendez, la segunda para mí, quiero desearos a todos un buen viaje, tranquilidad en la carretera y que vengais con muchas ganas de pasarlo bién.

Una vez más destaco lo especial que es para mi y para Paco este evento por el apoyo que hemos recibido en este último año desde este foro, pero principalmente por encontrarme con la gente que hace grande esta comunidad...Por cierto...un saludo a todos aquellos que no podeis asistir... :wink:

Nos vemos en unas horas :wink:

GUILLEthnicolor

fins demáaaaaaaa


salut i revolucio! :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

everkindness

Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Septiembre de 2007, 07:56:53 PM
salut i revolucio! :-D

Y paellaaaaaaaaaa  :lol:

Yo también estoy con unos nervios que no veas, por lo del concierto claro.
Así que imagino los pedazo de nervios que debes tener, Juan. Pero seguro que sale todo a la perfección  :wink:

Pedazo de Rendez que se prepara señores!

zopa

Para nervios los de un servidor... Desde luego esta Rendez pinta fenomenás, tremebunda... Estoy completamente seguro del éxito de Juan y por eso lo felicito desde ya, por el éxito y la gestión que ha hecho... Mil gracias, compadre y nos vemos todos mañana!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Bueno, pues el menda se despide, me piro a terminar de preparar la bolsa de viaje y mañana salgo a las 7 pa´lla. 

Nos vemos en unas horas   :wink:

Juan

Pues parece mentira, pero mañana ya estaréis prácticamente todos aquí!!!

Ole!!

Juan

madjares

Seguro que todo sale genial, Juan vas a ser un peazo de anfitrión!  :wink:

good weekend!
:-D

pipen

NO olvideis al Taxista del Rimbert, desearme suerte pa que no pierda por esas carreteras jejejej ( espero no terminar en Teruel) :? :? :? :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :evil: :evil:.

En fin un kilo de tila pal menda, y espero traeros al Rimbert de una pieza.


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

PIPEN=TAximbert

Juan

Jejej, eso Pipen, tú a Teruel jajajaja!!!!

:-D :-D :-D

ZZERO

Mierda de nervios que se contagian...  :-D

Y lo siento, JUAN, que no encuentro palabras para quitarte los tuyos. Sí te digo que tu esfuerzo realizado para montar este tinglado, para tener a la panda de bárbaros que van iniciando su viaje a Benicarló bien alojados y cebados es para cualquiera de nosotros ya es para mí digno de admiración. ¿Que alguna cosa va a salir mal? Anda ya. Lo vamos a pasar de muerte, ni la lluvia nos va a fastidiar. Ya de por si una Rendez es un acontecimiento especial, pero con esto de ser la décima y con todo lo que has preparado esta va a ser la Madre de Todas Las rendez.

Qué grandes anfitriones, JUAN y MARTA. Muchas gracias por todo lo que habéis trabajado.   :wink:

Nos vemos en 30 y pico horas.  :-o