Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PREPARATIVOS RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 15 de Junio de 2006, 12:20:49 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

#15
AHI VA LO PROMETIDO, PERDONAD SI SE VEN UN POCO MAL ESTAN ECHA CON MI MOVIL... :-D



LA CABINA DEL DJ




UNA ESQUINITA DEL GARITO



DONDE TE DESPACHAN LOS WOLPAS



YO, EL ATLANTE Y GERARDO



YO Y EL ATLANTE WOLPEANDO



Y POR ULTIMO EL ATLANTE Y YO

8-) :lol:

Mr. Punch

Con esas fotos más que hacerse la gente una idea de la forma del local, lo único que habrán sacado en claro es que nos pusimos to siegos de wolpas  :-D

ZZERO

Oléee, esos dos señores organizadores. Cuando ayer noche el compadre MR.ELECTROPOP me llamó para preguntarme el número de músicos a actuar y me dijo que estaban en el local para la RV2006 me quedé flipao (supongo que lo notarías, LUÍS).

Ea, local habemus. Ahora a esperar que el tirón electrico de los aparatos musicales del personal no quemen la instalación.  :-D

Y se llama UMEC.... Ummm... Universidad de Música Electrónica de Cádiz.  :-D

Cita de: Mr. Punch en 09 de Agosto de 2006, 09:22:36 PM
Con esas fotos más que hacerse la gente una idea de la forma del local, lo único que habrán sacado en claro es que nos pusimos to siegos de wolpas  :-D

Pues no lo hacéis mal, no. Y eso que con la resolución de las fotos bien parece que la tipa de la barra se está empinando una botella de agua más que un wolpa.

Por cierto, MR. PUNCH, ¿hay quedada mañana Jueves finalmente o no?.  :wink:

ZZERO

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2006, 09:48:31 PMPor cierto, MR. PUNCH, ¿hay quedada mañana Jueves finalmente o no?.  :wink:

Pues ya es casualidad. Yo escribiendo estas líneas y publicándolas y un instante después el MR. llamando a mi teléfono. Qué guay, mañana tenemos tapeo sanote y wolpeteo moderado.  :evil:

MR.ELECTROPOP

YO SIEL INEM ME PAGA TIRO PA YA..


JAJAJAJAJAJAJA

Pacus73

Jajajajaja, menudos son estos...

Pues el sitio parece que esta chulo no???. Que pena que no se ve bien el escenario, por que, lo hay no???...

zopa

Bueno, primero gracias a mis grandes compadres Atlantes Mr Punch y Mr Electropop por llamarme ayer para darme la noticia de que ya teníamos local, es un detalle que agradecí enormemente.  :wink:
Y segundo, que el local tiene una pinta del carajo pipa!! Menuda barra!! Menuda fábrica de wolpas!! Vaya OAM 3 que se está fraguandooooooooo!! :-D
Enhorabuena, compadrazos y un abrazo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

PACUS NO HAY ESCENARIO PERO HAY WOLPAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

everkindness

Que no hay escenario?????
A ver... dos teclados enormes, un guitarra, un batería, un bajista... y no hay escenario????
:-o

hal2000

Tío hay yo no toco, mas que nada por que no es posible tocar, no hay sitio para el publico y además los aparatos estarán a la altura del la gente y eso termina en cubata en el teclado.... ni de coña, además somos muchos, a si que a buscar mas sitios, si  no es mejor no hacer nada.
A mi los cubatas me importan una mierda, tío ponte las pilas que ese sitio es muy cutre y no vale para actuar teniendo encuesta los que somos.
Ever si te traes tus cacharos terminaran en el suelo.

Pacus73

Opino lo mismo que el compadre Hall200. Creo que le estamos quitando importancia a la parte musical para darsela a la parte de ocio, wolpas y demas...

hal2000

Eso Pacus
Si te dejan otro sitio mas adecuado pero sin amplificación, una solución seria alquilar unos equipos de amplificación y pagarlos entre los que tocamos
Creo que hay que hacer mas propuestas.

everkindness

¿Y qué os parece la idea de hacer el concierto en la residencia?
Tíos, que tienen salas polivalentes, un claustro (ver la foto) y demás...
Y si vamos a alojarnos unos cuantos, creo que estarán más receptivos a aceptar ese concierto en sus instalaciones. El problema es si va a haber más gente alojada que nosotros (supongo que sí) y es muy probable que no quieran ser molestados. Aunque si no acabamos tan tarde supongo que podrían ser comprensivos. Es cuestión de hablarlo.

Dar un concierto aquí sería de ensueño (el claustro de la residencia):



Y el garito que han propuesto Punch y electro sería perfecto para los wolpas, qué duda cabe, con una buena sesión de música electrónica de la buena y karaokes varios. Pero creo que para el concierto... como que no.

ZZERO

¿Y no sería posible hacer el concierto en la misma residencia? he estado mirando en la página web y parece que tienen instalaciones aptas para este tipo de eventos. El patio sería cojonudo.

ZZERO

Vaya, compadre EVER, parece que hemos tenido un cruce de ideas.  :wink:

Comprendo la actitud de los músicos y apoyo su opinión. Son cosas de las que se da cuenta la persona que está en el ajo de esas cuestiones.