Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Bueno Señores gracias por sus comentarios, realmente estos años han sido un trabajo arduo para armar menudo proyecto.

Solo les agradezco de nuevo el haber colaborado con mi website. Conste que jamas pedi dinero alguno a nadie, esto para mi fue un hobbie y todo gasto fue asumido por mi persona.

Para despejar cualquier duda, les contare el motivo del cierre del sitio, y espero q con esto quede todo aclarado :

El dia de ayer lunes me contacto el support team de mi hosting. Ellos vieron que mi web manejaba FTPs  de subida y ademas descargas. Me pidieron primero, anular los accesos ftp, y segundo, remover los files del directorio JMJFILES, alegando que segun el contrato del hosting, yo no puedo hacer STORAGE ( entiendase, subir archivos para dejarlos alojados como un servidor o disco duro virtual ).

A pesar de las multiples conversaciones que tuve con ellos, no accedieron a nada. Lo que yo he deducido, es que los señores del servicio simplemente se dieron cuenta que estaba consumiendo muchos recursos de su servicio, osea, ofrecen 2000GB de espacio pero realmente ellos piensan que nadie los usara, al ver que en mi caso mi web cada dia era mas grande, inclusive mi site fue movido de server en diferentes ocasiones por el tamaño cada dia mas grande, han decidido cortar el hilo.

Al final de todo, les pedi me reintegren el pago de los 6 meses restantes q quedan al aire, lo cual haran mañana a mi tarjeta de credito.

A pesar de este tema, la web JMJGalaxy iba a cerrar en Mayo 2009.

Porque?

A travez de estos años, ya he perdido un poco la motivacion respecto a lo que hace JMJ estos ultimos tiempos. Ademas, ya asumir los costos ( lo cual no me quejo ), no lo puedo seguir haciendo ya que ahora destino mi dinero a otras cosas que considero en este momento mas importante. Tambien, estoy avocado a otros hobbies y el tiempo de mantener y estar pendiente de la website , simplemente ya no me daba abasto.


Ahora como una nota extraña en todo esto, el dia de ayer a MANEL, le hice un copy/paste por una ventana del MSN de un texto que me remitio mi hosting support, uno de tantos.

No pasaron 3 minutos, y empezaron a contactarme otros contactos en mi msn, quienes recibieron este mismo texto , pero proveniente del usuario ( que yo no tengo en mi msn ) llamado ... ROBIN HOSGOOD.

Varias personas me han dicho lo mismo. Ahora, a menos que MANEL sea ROBIN HOSGOOD , no entiendo nada.

Claro, este hecho es independiente de la conversacion con el support de mi hosting, conversacion real y fideligna.


En fin, espero haber dejado claro todo.

Saludos muchachos y no dejare de postear por estos lares y seguir al tanto de lo ultimo de JMJ.



Por ultimo decirles que el dominio jmjgalaxy.com seguira estando activo, este sera redireccionado a otro hosting pero solo con un diseño html basico. Quizas y digo, quizas, aloje algunos videos o audios actuales, pero el FTP ya quedo ahi. Empezar de 0 y por los motivos que ya detalle, no se dara. Tal vez si otro fan toma el trabajo q deje...


:wink: :wink: :wink:

miguelator

En de nuevo miles y miles de gracias por este tiempo que lo has puesto a servicio de la comunidad y por la posibilidad que nos has brindado a todos de poder acceder a material que de otra forma nunca podríamos haber tenido...

En fin...  :cry:


Manu1613

Jorrl podias hacer el último esfuerzo de subirnos el DVD 2 Warrior Video como broche final del FTP :roll: :-D :lol: :wink:

Cita de: fbazo en 09 de Diciembre de 2008, 05:08:15 PM
Ahora como una nota extraña en todo esto, el dia de ayer a MANEL, le hice un copy/paste por una ventana del MSN de un texto que me remitio mi hosting support, uno de tantos.

No pasaron 3 minutos, y empezaron a contactarme otros contactos en mi msn, quienes recibieron este mismo texto , pero proveniente del usuario ( que yo no tengo en mi msn ) llamado ... ROBIN HOSGOOD.

Varias personas me han dicho lo mismo. Ahora, a menos que MANEL sea ROBIN HOSGOOD , no entiendo nada.

Claro, este hecho es independiente de la conversacion con el support de mi hosting, conversacion real y fideligna.

Pues lo siento pero te voy a quitar la ilusión, yo no soy Robin Hosgood, ni soy el que le hackeó la cuenta ni similar. Yo estaba charlando con 3 foreros  de aquí vía MSN: Cosmic Sound, Zuuluuk y Riva "Stereokromatik". Ambos les comenté todo tu sitio desde el FTP hasta todo el sitio completo lo ibas a cerrar por los motivos que me explicaste (copipasteando la información) por lo que ya no podrian bajar vídeos de ningún lado. Que ahora alguno de ellos se haga pasar por Robin ya es otra historia pero yo solo charlé con ellos. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

El tal zuuluuk  o FLAR ya ha dicho en otra ocasión que fue el quién hackeó a Robin. Así que...

miguelator

Cita de: Manu1613 en 09 de Diciembre de 2008, 07:25:02 PM
Jorrl podias hacer el último esfuerzo de subirnos el DVD 2 Warrior Video como broche final del FTP :roll: :-D :lol: :wink:
Pues eso no estaría naaaada mal como colofón... pero claro, el límite de 8 usuarios nos dejaría a muchos un poco colgados...

ZZERO

Cita de: fbazo en 09 de Diciembre de 2008, 05:08:15 PMSaludos muchachos y no dejare de postear por estos lares y seguir al tanto de lo ultimo de JMJ.

Hombre, FERNANDO, yo de verdad espero que el cierre del FTP y la poca calidad de las últimas producciones de JARRE no te hagan desaparecer de este Foro. Cierto es que tu actividad estaba bastante centrada en todo lo concerniente al FTP y sus actualizaciones, pero creo que aquí somos muchos los que te apreciamos y los que valoramos tu afan por compartir material jarrero. Vamos, que realmente deseo haber entendido mal tu mensaje y que no te estás despidiendo.

Un abrazo, amigo.

Jarrefan@Sytes

Fernando, (mi hulmilde homenaje)
    Me sumo a los comerarios de Zzero, tu espiritu hacia la comunidad ha sido algo muy grande y generoso, pero tal como dices, todo tiene su ciclo y/o etapa. Pienso que alguien mas deberia continuar con tu monumental obra, problema es que no es facil lograrlo, pasar todo ese material via ftp es algo monstruosamente trabajoso y costoso. Sin embargo, para quienes hemos extraido material de ahi deberiamos idear algo, no se buscar la forma de continuar esta iiniciativa tan espectacular. Quizas repartir el material por distintos sitios ftp, en fin deberiamos los foristas de siempre idear algo para no perder tan noble causa.

    Fernando, sientete orgullo por lo que has logrado ya que no creo quehaya existido un sitio mas copleto y ordenado en la Web de descarga, creo que Jarre fue demasiado enaltecido, tu servidor Ftp no tiene precedente ni competencia sin duda el mejor. Asi que con pena y alegria debo dar las gracias a Fernando por darnos la oportunidad de haber podido llegar a tener tanto material.

En lo personal lamento profundamante el cierre ya que por responsabilidad mia no alcance a bajar todo, en especial todo lo que a DVD se refiere. Sin embargo, el audio si lo tengo en su totalidad.
Respecto a audio, estoy ideando un servicio ftp personal, por lo que no tendría problemas de hosting ni nada de eso, sin embargo las descargas no serian tan rápidas ni tan eficientes como tu actual sitio y se tengo tu venia haría el esfuerzo por activar un ftp de todo lo que es audio.

Finalmente, me queda mas que claro para los que llevamos harto tiempo en esta comunidad  que hubo un tiempo increible y magico con JMJGALAXY y hoy veremos como seguimos, espero que la magia no se pierda. Se nos va un grande entre grandes.   :cry:

I'm back for good.

  8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

zopa

No me queda más que agradecer a Fernando estos 5 años de compartir tanto y tanto material...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Resulta extrañamente curiosa la coincidencia del cierre del FTP con que este tema alcance se página número 100.

cosmic sound

Chau JMJGALAXY. :cry:

Muchas gracias por todo Fernando capo!!




...que cierre el post Fernando y que quede closed en las 100 pag.!  :-D

fbazo

Oficialmente el sitio ha sido cerrado del hosting donde estaba la web.

Pronto noticias nuevas... `jmjgalaxy revival!!`

:wink:

cosmic sound

Cita de: fbazo en 20 de Diciembre de 2008, 05:16:08 PM
Oficialmente el sitio ha sido cerrado del hosting donde estaba la web.

Pronto noticias nuevas... `jmjgalaxy revival!!`

:wink:

jejeje, que bueno!!,  :-D, depaso te puedes poner un nuevo avatar!! :wink:
Saludos.

Jarrefan@Sytes

Amigos,
    Luego de estar unos dias en cama, regreso y con mucho pesar confirmo que el sitio WebSite/ftp JMJGALXY ya no existe.

Q.E.P.D.
(R.I.P)

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Manu1613

RIP JMJGALAXY

QEPD

Se perdió la mejor fuente de material Jarrero  :| :cry: :oops:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo