Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2014, 01:35:43 PM
Que polémica es esa?

Tan chulas esas remezclas?...  así de primeras me suena a que por muy curioso que parezca lo de dentro es una "nosequedelborrico", cierto?

Cierto, cierto...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk



La Cage

SYNTHESIS, cassette italiano. Me ha salido carísimo, pero bueno... ya está comprado y lo buscaba hace bastante tiempo.



Saqman

Joder, ese lo tenía yo, que lo compré en Italia en una excursión de fun de curso, y mi madre lo tiró hace algunos años... lástima!

Cita de: La Cage en 16 de Septiembre de 2014, 03:36:06 AM
SYNTHESIS, cassette italiano. Me ha salido carísimo, pero bueno... ya está comprado y lo buscaba hace bastante tiempo.



ZZERO

Cita de: Saqman en 16 de Septiembre de 2014, 07:41:26 AM
Joder, ese lo tenía yo, que lo compré en Italia en una excursión de fun de curso, y mi madre lo tiró hace algunos años... lástima!

Pues tu señora madre tiró 51€ a la basura, solo por esa cassette, compadre.

ZZERO

- "The Concerts in China" doble CD edición "target" de POLYDOR. 2 libritas.


Umbopo

Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2014, 10:33:13 AM
Cita de: Saqman en 16 de Septiembre de 2014, 07:41:26 AM
Joder, ese lo tenía yo, que lo compré en Italia en una excursión de fun de curso, y mi madre lo tiró hace algunos años... lástima!

Pues tu señora madre tiró 51€ a la basura, solo por esa cassette, compadre.

Y el vinilo de este mismo recopilatorio cuanto puede llegar a costar?  :roll:

La Cage

Cita de: Umbopo en 16 de Septiembre de 2014, 10:59:50 AM
Y el vinilo de este mismo recopilatorio cuanto puede llegar a costar?  :roll:

No mucho, los precios en ebay van desde los 10 a los 20 euros, a veces incluso menos.

Mi última compra de hoy, revista (o libro) pirata ruso con 6 discos flexibles (uno de ellos de Jarre) a 25 euros.








ZZERO

Cita de: Umbopo en 16 de Septiembre de 2014, 10:59:50 AMY el vinilo de este mismo recopilatorio cuanto puede llegar a costar?  :roll:

Cabe decir que hay dos ediciones distintas de este vinilo, tres si contamos la reedición con un sticker azúl extra en portada. En Discogs los puedes pillar nuevos por 5€.

La Cage

Caja promocional de Metamorphoses. Incluye VHS y CD (me costó sólo 20 euros).










La Cage

#206
Uno bastante común, pero que aún no tenía. Tengo el de la misma funda, pero con 6 temas y sin "45 RPM" en portada.


zopa

Yo me he pillado un Oxygene 4 con una especie de portada blanca bastante chula. Me ha costado cuatro duros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

#208
Zig Zag Dance / Ping Pong Song, disco de vinilo GRIEGO (igual de escaso que el norteamericano). Fue lanzado sin funda. Por si no se ven las fotos, clic acá:

http://www.discogs.com/viewimages?release=6098956




La Cage

REVOLUTIONS, TEST PROMO. Disco promocional de prueba, grabado en una sola cara.