Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 24 de Mayo de 2012, 09:06:41 PMMadrecita... qué saldrá de esto...  :|

Un "Odyssey Though Oxygene II, Phases 5-8", con JARRE haciendo de coleguita de makineros de nueva generación, como el papi que queriendo ser guay pretende irse de marcha con su hijo adolescente.  :-P

Deckard


PISCIS13

Ayer estuve en la presentación de un disco editado por Warner Music España. Aproveché la ocasión para hablar con dos personas de dicha compañía sobre la obra de Jarre publicada en su sello.

Muy buen recuerdo y buenas ventas con el Aero; desastre en todos los sentidos con "Téo & Téa"...  :-P

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 25 de Mayo de 2012, 12:16:56 PMMuy buen recuerdo y buenas ventas con el Aero; desastre en todos los sentidos con "Téo & Téa"...  :-P

Es que ahí los de Warner pecaron un poco de ilusos. Hasta un niño de chupete sabe que un recopilatorio de un artista de renombre (no hablemos ya de un consagrado) tiene una cuña del mercado de ventas asegurada. Los "greatest hits" venden, y además Warner puso de lo suyo en la promoción.

Maecaron como referencia el nivel de ventas de "Aero" para embarcarse con lo de "Téo & Téa". Muy mal. Desde el cretivo de la campaña, con sus video teasers, hasta el propio JARRE con la intención de ocultar su identidad (los promos sin su nombre) hasta el que da el visto bueno al alto presupuesto de publicidad en TV y prensa la cagaron. Se olvidaron de que el disco no era comercialmente interesante. Se cegaron con los disco que vendieron de "Aero".

No sé si los responsables de entonces siguen en Warner. Suele haber mucho movimiento en esos departamentos de promoción. Apenas les da tiempo a calentar el asiento de la silla cuando meten a un nuevo talento descubierto (o a un enchufado) o a un musiquito venido a menos pero que maneja contactos y guarda algo de carisma y respeto en el sector. Pero si encima la pizias, como considero ocurrió con "Téo & Téa", alguna cabeza debió rodar...

Cita de: PISCIS13 en 25 de Mayo de 2012, 12:16:56 PM
Ayer estuve en la presentación de un disco editado por Warner Music España.

¿No sería del cancionero de JOQUIN DÍAZ? Recibí la invitación por e-mail hace una semana pero me pilla lejos.

David

Cita de: zopa en 24 de Mayo de 2012, 09:06:41 PM
Esto concuerda con el presunto disco de colaboraciones que decía el Notas. Madrecita... qué saldrá de esto...  :|

No sé por qué, pero ya pensé en ello hace unos días :|

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=12052.45

PISCIS13

#230
Si señor. Estuve todo el día con Joaquín Díaz, pues por la mañana presentó el disco en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y por la tarde lo hizo en la FNAC.

Tuve ocasión de conocer y charlar con gente como Amancio Prada, Elena Casuso, Luis Delgado, y hasta con las hermanas de la malograda Cecilia...

Joaquín me ha pedido algunas de las fotos que hice en el acto de ayer. Están publicadas aquí:

http://www.funjdiaz.net/noticia.cfm?ID_Noticia=255

Son éstas:







Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2012, 02:05:27 PM
Cita de: PISCIS13 en 25 de Mayo de 2012, 12:16:56 PMMuy buen recuerdo y buenas ventas con el Aero; desastre en todos los sentidos con "Téo & Téa"...  :-P

Es que ahí los de Warner pecaron un poco de ilusos. Hasta un niño de chupete sabe que un recopilatorio de un artista de renombre (no hablemos ya de un consagrado) tiene una cuña del mercado de ventas asegurada. Los "greatest hits" venden, y además Warner puso de lo suyo en la promoción.

Maecaron como referencia el nivel de ventas de "Aero" para embarcarse con lo de "Téo & Téa". Muy mal. Desde el cretivo de la campaña, con sus video teasers, hasta el propio JARRE con la intención de ocultar su identidad (los promos sin su nombre) hasta el que da el visto bueno al alto presupuesto de publicidad en TV y prensa la cagaron. Se olvidaron de que el disco no era comercialmente interesante. Se cegaron con los disco que vendieron de "Aero".

No sé si los responsables de entonces siguen en Warner. Suele haber mucho movimiento en esos departamentos de promoción. Apenas les da tiempo a calentar el asiento de la silla cuando meten a un nuevo talento descubierto (o a un enchufado) o a un musiquito venido a menos pero que maneja contactos y guarda algo de carisma y respeto en el sector. Pero si encima la pizias, como considero ocurrió con "Téo & Téa", alguna cabeza debió rodar...

Cita de: PISCIS13 en 25 de Mayo de 2012, 12:16:56 PM
Ayer estuve en la presentación de un disco editado por Warner Music España.

¿No sería del cancionero de JOQUIN DÍAZ? Recibí la invitación por e-mail hace una semana pero me pilla lejos.

ZZERO

Me alegro que fuera tan provechoso el día junto a JOAQUIN DÍAZ. Yo cnoczoc parte de su obra porque en la radio habñia un par de discos suyos. Uno de ellos creo un recopilatorio. Y en el programa sobre cantautores lo pinchabamos a menudo.

Un gran músico, y que ya debe tenerr sus años. Le tenía perdido de vista. A ver si JARRE aprende de personas como ésta (y ahñi retomamos el hilo del topic) que a pesar de no tenerlo todo a favor siguen publicando su obra.

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Mayo de 2012, 12:15:31 AM
Qué raro escribes ZZERO  :evil:

Antiístaminicos+relajante muscular=amamonamiento transitorio temporal.  :-D

Umbopo

Si mal no recuerdo hoy hace un año que apareció el Essentials & Rarities...  como pasa el tiempo. Yo he escuchado bastante ese disco, cubrió mis espectativas aún con las imperdonables ausencias. Creo no equivocarme, pero en este año creo que ha sido el único disco de Jarre que he escuchado...   :?

Juan

 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Umbopo

Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 05:41:51 PM
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Solo por eso a Juan que le suban el IVA un punto mas que a los demás...  lo sueltas o no?

:-P

Juan

Vale al respecto a la pregunta del hilo de este post. Parece que la respuesta es sí.  :lol:

Umbopo

Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 06:06:37 PM
Vale al respecto a la pregunta del hilo de este post. Parece que la respuesta es sí.  :lol:

Significa eso que a no mucho tardar tendremos noticias?. Nos vamos hiperventilando o esperamos un poco?

Juan

hombre para mañana no es pero sí para antes que acabe el año, si no pasa nada.