Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD CONCIERTO DEL LICEO DE BARCELONA 21-04-08

Iniciado por guillermo, 25 de Abril de 2008, 12:40:22 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Julio de 2008, 11:14:25 PM
Pienso que está bien hacerlo de la mejor forma posible, pero a la larga termina siendo algo muy pesado y desgastante, creo Phaedrax que no era necesario implicarse (o complicarse) tanto en un proyecto, al final lo que uno quiere ver es el concierto :-) no sé si estará circulando de forma privada este rulante pero ojalá que no quedé parado como el de "Jarre en España"  :|

Privado?

se me hace que hay unas cuantas cosas que han circulado de ese modo, no sé si serán imaginaciones mías pero sería una lástima si así fuera.

guillermo

Aunque no venga a telación, voy a estar de vacaciones por tres semanas a partir de mañana y desconectado del foro.
Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que lo que propone Phaedrax es mejorar muchísimo la calidad del dvd de Barcelona tanto en sonido como en imagen, y eso vale la pena, especialmente cuando lo dice una persona exquisita como él. En cualquier caso el dvd "pelado" con todas sus carencias yo sigo teniéndolo para quien le pueda interesar como dije desde el principio con la mejor de las intenciones, además de que después se colgó en el ftp (aún no sé en qué consiste el ftp... Es algo que me pierdo desgraciadamente porque desde casa no tengo cobertura de red (no llega a un triste mega...).
Buenas vacaciones a todos.

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   En que está esto, acaso termino o se suspendió ? Llo que es yo sigo esperando que me llegue tambien este Rulante, me alejo un poco del foro por razones de fuerza mayor y al parecer ya no soy considerado.

   Please!!!! a la persona que pueda, por favor que lo envie. Mil gracias.

I'm back for good

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

phaedrax

Yo al final no se si lo tengo , o no lo tengo, creo que tengo el audio de los dos conciertos, pero trozos de video de Madrid... no se si tengo el de barcelona en video... de todas formas, me gustaria tener el de madrid, que es que yo vi...

de todas formas, estos dos  proyectos a dia de hoy siguen parados, yo, con los 23 DVD´s de Vangelis, he acabado bastante agotado mentalmente.... el año que viene, más y mejor, creo que me merezco una "vacaciones"

Saludos desde Alicante