Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jean-Michel y su padre

Iniciado por Victorinho, 29 de Julio de 2005, 01:11:16 AM

« anterior - próximo »

Victorinho

Ayer estuve viendo los extras de la edición en DVD de "Doctor Zhivago". Por cierto, una edición de dos discos magnífica.

Entre ellos, hay un documental de una hora sobre cómo si hizo la película, y en él existe un capítulo de un par de minutos dedicado al gran Maurice Jarre. Yo solo lo había visto en fotografías, pero jamás lo había oído hablar, y ayer me di cuenta de lo mucho que se parece Jean-Michel a su padre.

La misma manera de reír, algunos tics parecidos, el mismo tipo de espontaneidad peculiar al expresarse.. Incluso parecía tener menos año de los que tenía cuando se rodó el documental, quizá incluso también un poco hortera para su edad, no parecía un compositor al uso (que suelen salir vestidos de oscuro, serios, y muy sesudos..) sino un tipo dicharachero que contaba anécdotas en su llamativa chaqueta y que gesticulaba con la cara sin escharse atrás en ningún momento.

Parecía un tipo bastante más joven de lo que él es, contando cosas que realmente a él le apasionaban, como un crío y sus batallitas.

Nunca lo había visto hablar, pero después de haber "mamado" a Jean-Michel durante muchos años, y sin haberlo pnesado antes, me pareció que, evidentemente, y por mucho que quizá a él le pese..., es hijo de su padre. No hay duda.

Saludos.

Aliado Estratégico

Si es verdad...yo habia notado ese parecido. Bueno ahora no por que el padre estaba bastante mayor, pero en fotos viejas se le parece bastante.

Con respecto a eso de "Mamar" a Jarre :lol: no puedo evitar reirme jeje  :D

zopa

yo nunca he visto a don Mauricio Jarra en movimiento...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

El año pasado han pasado un concierto por la televisión suiza de Jarre señor.
No hice caso en que año haya hecho aquel concierto,pero tambien a mí me ha llamado la atencion el aspecto juvenil de éste hombre.
Otra vez lo vi que estaba junto a Jean Michel en la television francesa,en el programa "Victoires de la musique",donde premian a los artistas franceses;me parece que era el año '95 o el '96,J.M.J.ese año no habia recibido premios,pero fué para homenajear a su padre y ahí se les vió en un abrazo,pero el hijo bastante frio....ahora me parece que se frecuentan más seguido.

Sí,un poco se parecen,pero no creo mucho,pero siempre de su padre se trata :wink: .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2
Sí,un poco se parecen,pero no creo mucho,pero siempre de su padre se trata :wink: .

Difícil de decir es, pues el futuro en movimiento siempre está. El joven Jean Michel a su padre enfrentarse deberá en un duelo final...


Ã,¿Ehm?

... mierda, ya he sido poseído otra vez...

Platinium

Yo tampoco le he visto en ningun video ni comentario ni reportaje. Solo en paginas web con su biografia y discografia. Lo que si me llamo la atención es que en la enciclopedia viene Maurice Jarre como compositor de bandas sonoras pero su hijo no viene. Asi que para los diccionarios los santuarios culturales por excelencia Jeanmichel jarre es un completo desconocido. Que pena...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: VictorinhoAyer me di cuenta de lo mucho que se parece Jean-Michel a su padre.

La misma manera de reír, algunos tics parecidos, el mismo tipo de espontaneidad peculiar al expresarse..

Como bien ha dicho JARRE Jr. en más de una entrevista (cuando no se llevaba bien con su padre, eso sí) la influencia de su padre en él se deruce literalmente a nivel cromosómico. Hay que tener en cuenta que JARRE no disfrutó de la presencia de su padre en su infancia, dada la habitual ausencia de éste en el hogar familiar y tras la escapada de éste a Hollywood. Así que posiblemente el camarereo del bareto jazzístico que JARRE Jr. frecuentaba junto a su madre pudo influir más directamente en él que el MAURI.  :D

Cita de: VictorinhoIncluso parecía tener menos año de los que tenía cuando se rodó el documental, quizá incluso también un poco hortera para su edad, no parecía un compositor al uso (que suelen salir vestidos de oscuro, serios, y muy sesudos..) sino un tipo dicharachero que contaba anécdotas en su llamativa chaqueta y que gesticulaba con la cara sin escharse atrás en ningún momento.

Como el doctor IGLESIAS PUGA, MAURICE JARRE está viviendo una segunda o tercera juventud. Es habitual verlo vestido con camisetas hawaianas luciendo a su nueva titi, una china de muy buen ver. No me  extrañaría que le diera un hermanito al JARRE, que seguramente al verse hecho un abuelo y contar con un hermano que le lleva medio siglo menos no dudará en regalarse un lifting salvaje integral.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: OXYBOY 2
Sí,un poco se parecen,pero no creo mucho,pero siempre de su padre se trata :wink: .

Difícil de decir es, pues el futuro en movimiento siempre está. El joven Jean Michel a su padre enfrentarse deberá en un duelo final...


Ã,¿Ehm?

... mierda, ya he sido poseído otra vez...
JAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: Mr. Punch
Cita de: OXYBOY 2
Sí,un poco se parecen,pero no creo mucho,pero siempre de su padre se trata :wink: .

Difícil de decir es, pues el futuro en movimiento siempre está. El joven Jean Michel a su padre enfrentarse deberá en un duelo final...


Ã,¿Ehm?

... mierda, ya he sido poseído otra vez...

prfffjajajajajajajajajajajajaja joder que risa  :lol:  :lol:  :lol: