Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tracklist de Monaco.

Iniciado por Dzoolook, 07 de Agosto de 2005, 02:13:32 AM

« anterior - próximo »

Heliosongs

La verdad es que lo de Mónaco es muy poco sugerente. tiene muchísima mejor pinta lo de polonia, pero mi sueño sobre ello se rompió, como siempre pasa... :(   En fin, lo veremos en DVD quizá, si se cumplen los deseos de JMJ.

La verdad es que lo de Mónaco siempre se dijo que era un concierto-test, algo que suena muy mal. Sin album nuevo, ese proyecto suena a agotado.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Deckard

Después de a ver visto ayer parte del concurso de piano que echaron de madrugada en la 2. Ese pedazo de Concierto nÃ,º 2 para piano y orquesta de Rachmaninov. Una gran complejidad musical e interpretativa en directo... ver al Jarre tocando melodías tan simples como Oxygene 4, y en playback... me molesta bastante.

Dzoolook

No se por que Jarre puso ese tracklist tan igual al cd Aero con orden y todo, si soy optimista diría que lo único que podría salvar a Jarre es que los temas hayan sido en su mayoría en directo, uno nunca sabe pero bueno.. ya lo conocemos.

Dzoolook

Pues segun Giovi, un forero de Jarre.net que asistió al primer concierto dice lo sgt:

No fue interpretado Oxygene 10 sino Oxygene 12.
Hubo orquesta y coro.
Jarre hablo mucho entre algunos temas.
Mucho mas directo que conciertos previos.

Bueno todo lo demas veanlo en en el apartado de "Monaco Mini concerts"

Dzoolook


ghostgoblins64

Bueno es que a los de Jarre.net todo les parece "en directo", y si es playback no les importa un pimiento.
Siempre lo mismo y más de lo mismo, hasta diría que Rendez vous 2 SIN CORO estaría mucho mejor y más interesante.
No sé que quieren ensayar con esos conciertos, Ã,¿el 5.1?, porque si van a ofrecer eso nada más va a ser el mayor fracaso de Jarre.

Basta de orquesta y coros   :evil: , si no los tiene en el estudio porque los usa en el escenario :mrgreen:

ZZERO

Cita de: DzoolookHay tambien algunas fotos.

Algunas dan miedo...

zopa

Cita de: ghostgoblins64Bueno es que a los de Jarre.net todo les parece "en directo", y si es playback no les importa un pimiento.
Siempre lo mismo y más de lo mismo, hasta diría que Rendez vous 2 SIN CORO estaría mucho mejor y más interesante.
No sé que quieren ensayar con esos conciertos, Ã,¿el 5.1?, porque si van a ofrecer eso nada más va a ser el mayor fracaso de Jarre.

Basta de orquesta y coros   :evil: , si no los tiene en el estudio porque los usa en el escenario :mrgreen:
que gran razón en tus palabras, Ghost...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ya era hora de un cambio :shock:

ummo

los ojos... el tracklist...
definitivamente puso el dvd de aero y le dio 'play'  :?

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64
No sé que quieren ensayar con esos conciertos, Ã,¿el 5.1?

Buena pregunta para Francis Rimbert.

Aliado Estratégico

Cita de: DzoolookY es que como algunos nos imaginabamos no hay muchas sorpresas. Solo una y no diría que fuera una sorpresota!. Habrà ahora que escucharlo.

He aqui el tracklist:

- Oxygene 2 (with flute intro)
- Aero
- Band in the Rain
- Oxygene 4
- Souvenir of China
- Aerology
- Equinoxe 3 (Aero cd version)
- Equinoxe 4
- Geometry of Love
- Zoolookologie (with theremin intro)
- Aerozone
- Chronologie 6
- Vivaldi with Patrick Rondat on guitar
- Rendez Vous 2 (with laserharp)
- Oxygene 10
- Oxygene 13
[/ :!: quote]

Me gusta...pero es lo mismo de siempre. Excluye muchas cosas..como revolutions.

zopa

Por cierto que todavía no hay registro de audio ni de video de este concierto, no??
:?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Bueno, Deckard, son apuestas musicales diferentes las de jarre y Rachmaninov, y sin embargo, a mi me gustan las dos. Mónaco no me interesa lo más mínimo, a ver el nuevo álbum.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

fbazo

ya hay audio del sabado 7, estoy a la espera de conseguir los mp3`s pronto.

saludos!