Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FjarreTV Episodio2

Iniciado por CompleXystems, 12 de Noviembre de 2007, 10:06:19 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Pues ya teneis disponible el segundo programa de FjarreTv.

Esta vez hemos decidido ponerlo en descarga, puesto que hemos realizado un programa de verdad y de algo mas de 30 minutos.

El programa se grabo en la pasada Rendez-Coa Sevillana y en tuvimos como invitados a Pacus73, que nos hablo del ET3, Electropop estuvo de nuevo con nosotros, presentandonos sus nuevos proyectos, como siempre la sección de Zeta Zero Puff analizando las novedades del foro y como invitados especiales estuvieron Flunchita, Eypos y Cyborgdrive, con el que también charlamos acerca de sus proyectos.

Todo ello aderezado con los gruñidos de la perra de Eypos, el cachondeo de los asistentes y lo mejor...que estabamos borrachos como cubas, jojojojojojo

La calidad del video no es muy buena, pero se ve sin problema,tampoco queriamos que descargaseis muchos megas, no llega a 100 y por su duración he preferido no ponerlo en youtube, se ve mejor seguido. Os recomiendo la escucha con auriculares.

Que lo disfruteis y ya estamos pensando en el volumennnnnnn 3...¿Quereis ser los invitados?....jajajjajajaj, pues ya sabeis ;-)

FJARRETV : Las entrevistas del tio Complexy, PROGRAMA 2
http://rapidshare.com/files/69275671/fjarretv2.wmv.html

MR.ELECTROPOP

A VER A VER :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

#3
AJJAJAJAJAJAAJ DIOS QUE BUENOOOOO!!!!! CAGON TO LO QUE ME HE PERDIO!!!!

JAJAJAJAAJJAAJAJAJ EL PUTO PROYECTO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA!!!!!!!!!!

LA PROXIMA ESTAREEEEE!!!!!!! CAGON TO!!!!

UN SALUDOOOOO COMPADRAZOSSSSS!!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

jooooooooooojojjoo!! Qué bueno el programa, lo guardaré con cariño. Por cierto, que se ha echado mucho de menos en la emisión al productor ejecutivo, el compadrazo Atlante Mr Punch, aunque ha sido tremendamente representado por Flunchi...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

bajando, mañana os dejaré la crítica :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Tremendísimo!!! Me he partio el nabo en cuatro trozos de lo que me he reio :lol:

Aquí hay frases memorables, tanto de los que salen como de la voz en off de Flunchi apostillando  :-D

MR. ROBOTO

Gracias.

Lo descargo ahora mismo.

A mi me gusto mucho el Episodio 1 con la entrevista a... ¿"Electropork" le llamaís Tú?  :-P
Y su Penúltima Rumba, compuesta en menos tiempo que lo que dura el tema.
¡JAJAJAJA!  :lol: ¡Muy Bueno!  :-D

Luego les doy mis impresiones de este Episodio 2.

¡Un Saludo!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



everkindness

#8
Inmenso, este episodio es inmenso!!!!

Momentazos:

- Eypos en plan zombie, deambulando y apoltronándose en el asiento sin querer manifestarse

- Complexy pregunta a Pacus: "Bueno, ¿tienes alguna cosa más que comentarnos?" a lo que Pacus responde... "Pues no", lo que provoca el descojone de Complexy

- Flunchita pasando de todo, a lo cual el presentador, sin cortarse un pelo comenta... "es que está borracha".

- Sale a colación que Espejo va a participar en Electronic Tour 3, a lo que Zzero, que se encuentra detrás de la cámara comenta: "Eso está por ver"  :lol:. Luego en su sección Zeta Zero Pufffff, reafirmó su idea.

- Momento panchitos de Pacus, como si estuviera en el cine comiendo palomitas

- Electropop y sus proyectos, como siempre genial. Promete (o amenaza, eso ya no lo sé  :-D ) con seguir la saga Hikikomori. Verdaderas ganas de oír tu tema para Electronic Tour 3, compadre Electropop. Tu versión del tema de Jose Digit realmente fue genial. Además te tengo que agradecer que me animaras a participar en ET3, es verdad que en principio no iba a hacerlo tal como comentáis en el video.

- Momento "Cyborgtrón". Inmenso dj capaz de amenizar las veladas con alegres tonadillas de Astropop, Los Pekenikes o Electropop. En el vídeo podemos comprobar que hasta los mejores djs necesitan ir al baño de ve en cuando  :lol:. A ver cuándo publicas tu "sinfonía", tengo muchas ganas de oír tu propuesta "diferente".

- Momento descojone de Complexy y Pacus cuando empiezan a enumerar los participantes de ET3... y eso que son los organizadores!!!!!  :lol:  :-D

- Mención especial al tito Complexy, es un entrevistador acojonante. Manda este video a todas las teles, que seguro que alguna te ficha para un "Late show"  :lol: Su risa-carcajada no tiene nada que envidiar a las del risitas o el cuñao, tremendamente contagiosa.

Qué jartá de reír me pegué cuando lo vi de madrugada. Muchas gracias por compartir esos momentos, es como si hubiéramos estado allí. Seguid grabando más episodios, se hacen cortísimos por lo amenos y cachondos que son.
Ah, y gracias por el saludo!  :lol:

everkindness

Se me olvidó otro momentazo: cada vez que aplaudíais o gritábais, la perra se ponía a ladrar como un espectador más  :lol:  :lol:
Qué risa por Dios!

Pacus73

Amenazamos con filmar el siguiente episodio en Zaragoza, así que id cerrando puertas y ventanas...

Manu1613

jajajaja mu bueno, Complexy queriendo poner su disco en publicidad :-D, por fin "conozco" a PacusCyborgdrive y más gente xD

Cita de: Pacus73 en 13 de Noviembre de 2007, 11:28:43 AM
Amenazamos con filmar el siguiente episodio en Zaragoza, así que id cerrando puertas y ventanas...

Oh Dios eso tú sigue animando a ver si el año que viene si ha ganado Zaragoza trataré de pasar un ratillo por alli :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

DreaminG

JJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJA SUENA EL ASEREJEEEE EVERRRR!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: Mr. Punch en 13 de Noviembre de 2007, 12:28:45 AM
Tremendísimo!!! Me he partio el nabo en cuatro trozos de lo que me he reio :lol:

Aquí hay frases memorables, tanto de los que salen como de la voz en off de Flunchi apostillando  :-D

jojojojojojojo, como esa apostilla Flunchera, que hizo que me mingintara en los pantalones: "Moisés Daniel, ése quién coño es??"  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: everkindness en 13 de Noviembre de 2007, 11:05:06 AM
Se me olvidó otro momentazo: cada vez que aplaudíais o gritábais, la perra se ponía a ladrar como un espectador más  :lol:  :lol:
Qué risa por Dios!


el de tu foto me recuerda a Kevin Smith  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."