Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RV 2008: BARETO O AUDITORIO...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 18 de Diciembre de 2007, 05:45:21 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: LeSoleil en 18 de Diciembre de 2007, 06:05:02 PM
Mmmh... ¿nos referimos estrictamente al concierto, no?. Lo digo porque yo estoy contemplando la posibilidad de hacer concierto al aire libre.

¿En ese caso sería botellón?.  :-D

Sería una pasada poder hacer un concierto al aire libre  :mrgreen:

zopa

Cita de: Pacus73 en 19 de Diciembre de 2007, 03:32:00 PM
Yo opino que se podía volver a realizar un sondeo a ver que opina la gente. Despuès esta informacion la puede usar el organizador, o no. Pero creo que es bueno que se sepa que prefiere la gente.

Saludos.
Eso ya se hizo:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5963.0

Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 08:15:23 PM
Cita de: LeSoleil en 18 de Diciembre de 2007, 06:05:02 PM
Mmmh... ¿nos referimos estrictamente al concierto, no?. Lo digo porque yo estoy contemplando la posibilidad de hacer concierto al aire libre.

¿En ese caso sería botellón?.  :-D

Sería una pasada poder hacer un concierto al aire libre  :mrgreen:
Compadre, quizá los ZER den un concierto al aire libre antes de la Rendez. Seguiré informando...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2007, 11:18:29 PM
Compadre, quizá los ZER den un concierto al aire libre antes de la Rendez. Seguiré informando...  :wink:

Ala, notición al canto, ya nos informarás. No olvidés adquirir un teclado enrollable de esos para que Diego gatee sobre él y colabore en el concierto  :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 20 de Diciembre de 2007, 12:24:15 AM
Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2007, 11:18:29 PM
Compadre, quizá los ZER den un concierto al aire libre antes de la Rendez. Seguiré informando...  :wink:

Ala, notición al canto, ya nos informarás. No olvidés adquirir un teclado enrollable de esos para que Diego gatee sobre él y colabore en el concierto  :lol:

Y además ese teclado también puede servir de bufanda...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Diciembre de 2007, 07:16:02 PM
yo flipo, todavía no está claro en que pueblo o ciudad de la isla se va a hacer la rendez y ya estamos con que si bar o auditorio
Q estressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...