Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

San Vicente do Mar y Olivina, 3ª y 4ª entrega del próximo disco de Mastretta.
Insólito de Alcohol Jazz.

Los tres del sello Subterfuge Records.

ZZERO

Pues esta semana mis compras han sido de buena calidad, salvo la penosa excepción del último disco de AVIADOR DRO "Candidato  Futurista". A saber, el disco homenaje a PABLO GUERRERO, "Hechos de Nubes",producido por ISMAEL SERRANO, y en el que colaboran más de una docena de grandes cantantes españoles: VICTOR MANUEL, JAVIER RUIBAL, PEDRO GUERRA... No me he podido reprimir y he pillado el libro-CD conmemorativo de los XX años de la muerte de PEPE DA ROSA, que contiene, entre otras frikiperlas, el tema "Los Lagartos de la Tele". Y también en linea "jachonda" lo nuevo de DANIEL HIGIENICO, antes DANIEL & LA QUARTET DE BAÑO BAND, titulado "La Rebelión De Los Niños Con Problemas Emocionales". Seguro que JUAN MALAUVA, COCHINITO y EL HERMANO DEL DIABLO están en la misma linea que este. Me he partido de la risa escuchándolo.

Pues eso.

Pinchos.doc

Love Cannot Bear y la re-edición en dos CDs de Exposure, de Robert Fripp...

...

Y mañana de boda...

:-D :-D :-D

Umbopo

No se si lo comenté en este hilo pero lo último que me compre fué el Songs in the Key of Life de Stevie Wonder.  Un doble disco con los créditos mas extensos que he visto en mi vida y hasta la fecha el mejor disco de Stevie Wonder que he oido...  hasta hace poco pensaba que Life of Plants era su mejor trabajo y Songs of Key le da mil vueltas sin menospreciar Innervisions, Talking Book y Fulfillingness' First Finale.


Juan

La discografía completa de Schiller.  :-)

Equinoxe

Cita de: Juan en 09 de Junio de 2007, 09:13:52 AM
La discografía completa de Schiller.  :-)

:-D :-D Ya la estas disfrutando??  :roll:

Juan

Cita de: Equinoxe en 09 de Junio de 2007, 02:57:08 PM
Cita de: Juan en 09 de Junio de 2007, 09:13:52 AM
La discografía completa de Schiller.  :-)

:-D :-D Ya la estas disfrutando??  :roll:

E S P E C T A C U L A R !!!!!!!  :wink:

Equinoxe

Cita de: Juan en 09 de Junio de 2007, 04:40:46 PM
Cita de: Equinoxe en 09 de Junio de 2007, 02:57:08 PM
Cita de: Juan en 09 de Junio de 2007, 09:13:52 AM
La discografía completa de Schiller.  :-)

:-D :-D Ya la estas disfrutando??  :roll:

E S P E C T A C U L A R !!!!!!!  :wink:

La verdad es que si que es espectacular,a Jarre le deberia dar un poquito de vergüenza de que un desconocido(no me malinterpreteis  :-D ) haga un concierto en autentico directo,y que ademas monte unos Dvd´s con tantos extras,Galerias de fotos,videoclips,sus canciones con imágenes de lugares del mundo etc...y luego va el,y te saca un Dvd en 5.1,con el letrero de TEO&TEA de los cojones parpadeando todo el tiempo,o con los ojos llorosos de la Parrillaud  :-P vamos lo mas cutre que se podia hacer... :|

Viva Schiller  :-D

Equinoxe

Ahh!! Juan,ya me he pedido los Cd´s que me faltaban de Schiller,que tal ese Zelgeist,no me suena haber escuchado nada suyo titulado así  :? comentame que tal  :wink: Gracias.
Por cierto,que sabes de un cd que solo lo localizas de importacion,que se llama  Schiller Prologue  :?

Un saludo Juan  :-)

Xethis

Los últimos cd's que me compré son de tango electrónico: una compilación de 2 CDs "Buenos Aires-París" y el último de la tana Rinaldi, "Experimentango". Ambos, muy recomendables.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CitizenErased

"Zâ" de Franco Battiato y "The who by numbers", obviamente de "The numbers" :-D Que nooooooooooo, que es de "The Who" :-P :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: Equinoxe en 09 de Junio de 2007, 04:51:07 PM
Ahh!! Juan,ya me he pedido los Cd´s que me faltaban de Schiller,que tal ese Zelgeist,no me suena haber escuchado nada suyo titulado así  :? comentame que tal  :wink: Gracias.
Por cierto,que sabes de un cd que solo lo localizas de importacion,que se llama  Schiller Prologue  :?

Un saludo Juan  :-)

Zeitgeist es su primer disco. Está bastante bien, sobre todo algunos temas como por ejemplo RUHE, que se sale (y por supuesto Das Glockenspiel).

Y del otro que me cuentas, no tenia ni idea. Voy a investigar a ver si encuentro algo por ahí.

Venga, un saludo!  :wink:

Equinoxe

Cita de: Juan en 10 de Junio de 2007, 11:04:15 AM
Cita de: Equinoxe en 09 de Junio de 2007, 04:51:07 PM
Ahh!! Juan,ya me he pedido los Cd´s que me faltaban de Schiller,que tal ese Zelgeist,no me suena haber escuchado nada suyo titulado así  :? comentame que tal  :wink: Gracias.
Por cierto,que sabes de un cd que solo lo localizas de importacion,que se llama  Schiller Prologue  :?

Un saludo Juan  :-)

Zeitgeist es su primer disco. Está bastante bien, sobre todo algunos temas como por ejemplo RUHE, que se sale (y por supuesto Das Glockenspiel).

Y del otro que me cuentas, no tenia ni idea. Voy a investigar a ver si encuentro algo por ahí.

Venga, un saludo!  :wink:
Ahhh!!! Ruhe y Das Glockenspiel salen en ese disco?? vale,los he escuchado en sus conciertos :-) son unos grandes temas  :wink:
Prologue solo se puede localizar en tiendas de fuera de Europa por lo que he visto en Amazon,y es un disco con 6 temas al estilo Jarre,por que todos se titulan Prologue Part 1, Part 2 etc...si sabes algo me lo cuentas,y si merece la pena lo pido a Caiman,que creo que lo tiene...Un saludo Juan  :wink:

GUILLEthnicolor

"Ziggy Stardust and the spiders from Mars" por 7 lerus de ná  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Junio de 2007, 06:03:15 PM
"Ziggy Stardust and the spiders from Mars" por 7 lerus de ná  :mrgreen:

Ya te deben faltar poquitos CDs de BOWIE, ¿eh GUILLE?.