Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cannoball Adderley - Three Classic Albums (box con los discos "Something Else", "Blue Spring" y "Cannonball & Coltrane"



Gavin Bryars - Piano Concerto (The Solway Canal)



Vangelis - Mask



Anne Clark - Joined Up Writing & The Sitting Room (2 discos en 1 CD)



Sam Cardon & Kurt Bestor - The Innovators


ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE "Chronologie". Minidisc.

SyntheticMan

Vangelis - Beaubourg



Vangelis & Montserrat Caballe - March With me


David

Cita de: bart_os en 22 de Enero de 2011, 02:18:40 PM
Si The Hurts (que a mi me parecen unos lilas ñoños de cojones) tienen éxito, estos tíos (Mirrors) no pueden pasar inadvertidos. Realmente sería injusto.

Hombre, de momento Hurts le sacan a Mirrors un álbum, con todo lo que ello implica (concepción artística, unidad en el sonido...)

Mirrors (que por cierto, la voz me recuerda mucho a la del cantante de OMD) de momento han sacado un EP con temas sueltos. Digamos que mientras que Hurts ya han dado su primera vuelva y vuelta por la sartén, Mirrors todavía tienen que aliñarse.

Supongo que muy pronto sacarán un disco. Veremos qué tal se defienden :wink:

SyntheticMan

Philip Glass - Kepler



Maria Bachmann - Glass Heart



David Bowie - Hunky Dory



David Bowie - Earthling


SnowGoose

#1025
Ultimas entradas:

URIAH HEEP - Live In Europe 1979 (2CDs 1986 Remaster 2000)
pasable documento póstumo de la última gira europea en los 70 de los Heep, aún con el cantante John Lawton

ASIA - Phoenix (CD 2008)
AOR puro y duro con la formación original del grupo reunida. Muy mainstream y facilón, The Buggles meets Yes meets Journey

EMERSON LAKE & PALMER - Emerson Lake & Palmer (CD 1970 Remaster 2004)
su irregular y cavernícola primer LP, un clásico indiscutible del "classic rock" fusionando rock, clásica, jazz y folk

DAVID BOWIE - Station To Station (Box-Set 5CDs+3LPs+DVD+chorradillas varias)
tal y como ya predije en su día, los cachondos de EMI bajan sus precios y al poco de su lanzamiento lo han dejado a un precio razonable, menos de 65 euracos para los socios Fnac...

exit

Menú de la semana:
RICK WAKEMAN - No Earthly Connection (1976)
EMERSON LAKE & PALMER - Works Volume 1 (1977)
JEAN MICHEL JARRE - Magnetic Fields (1981)
THE ENID - Touch Me (1979)
DAVID BOWIE - Live at Nassau Coliseum (1976)
GENESIS - A Trick Of the Tail (1976)
WISHBONE ASH - Pilgrimage (1971)

ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE "Magnetic Fields" Edición Sony/BMG, la última aparecida en el mercado y, muy, muy posiblemente la que cierre el catalogo de los clásicos DREYFUS/JARRE.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 18 de Febrero de 2011, 06:29:42 PM


David Bowie - Hunky Dory



David Bowie - Earthling



Dos de mis discos favoritos de Bowie. Buenítsimos los dos desde que empiezan hasta que acaban.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2011, 10:56:25 PM
Dos de mis discos favoritos de Bowie. Buenítsimos los dos desde que empiezan hasta que acaban.

Y con dos portadas como dios manda...  :wink:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2011, 06:21:44 PM
Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2011, 10:56:25 PM
Dos de mis discos favoritos de Bowie. Buenítsimos los dos desde que empiezan hasta que acaban.

Y con dos portadas como dios manda...  :wink:

Sobre todo la de Earthling. De este disco, aunque me gusta entero, me quedo con Little Wonder, I'm Afraid of Americans y, sobre todo, Dead Man Walking: Qué TEMAZO!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan


ZZERO

Hace unas semanas vendí un ejemplar en vinilo de ese disco por 60 pelotes. Se cotizan.

Buen disco, SYNTHETIC.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2011, 11:14:31 PM
Hace unas semanas vendí un ejemplar en vinilo de ese disco por 60 pelotes. Se cotizan.

Buen disco, SYNTHETIC.

Bjork es una de esas artistas que siempre me han llamado la atención pero de la que no tenía ni un sólo disco todavía...  :-P

ZZERO

Yo le estoy dando últimamente mucha caña al "Homogenic". Y la verdad es que me encanta.

Umbopo

Mi favorito de Bjork es Medulla...  me lo compré cuando aún no me había iniciado del todo con la islandesa y queria comprobar y comparar con el A Capella de Todd Rundgren, hecho con las mismas premisas unos 20 años antes. Que me perdone Afkal pero Medulla le da mil vueltas al disco de Rundgren.  :roll: