Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

#1005
Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2011, 12:30:04 AM
Algunos vinilos como nuevos que me he traido de la Feria del Disco (increíble, apenas había Cds, solo discos y tirados de precio, viva la crisis):

- APHRODITE's CHILD. Edición española de 1972 para Circulo de Lectores. Por curiosidad.


A título informativo, te diré que ese LP es una reedición del 2º Lp del grupo, It's Five O'clock, y con una portada absurda que no tiene nada que ver con el grupo!!!!. Lo cachondo es que la edición original española de 1969 dl disco tampoco tenía la portada original francesa!!, Mercury se inventó una portada supercutre con un reloj de lo más penosa para ahorrarse la carpeta doble original, que les debía salir carísima! :roll:

exit
Listening: bande sonore originale du film de Henry Chapier "Salut, Jérusalem" (1972)

Umbopo

Cita de: exit en 25 de Enero de 2011, 11:38:02 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Enero de 2011, 08:41:41 PM
Eso, eso, segun esto:

http://www.vangelismovements.com/amoremovie.htm

no hay forma de conseguir ese soundtrack!!!  :-o

¿se puede compartir? admito flagelamientos y cerdadas varias....  :evil:

En efecto, no existe una edición discográfica oficial de la banda sonora de esta película, así que he optado por grabar la banda sonora del video directamente del streaming original en mi portátil. El AVI de la película tiene un sonido en mono bastante sucio, pero esto es lo que hay :?. De todos modos, es un video fácil de conseguir... ahora sólo necesitaría saber como demonios se graba un fichero AVI que se descarga directamente de un ftp y se ejecuta en el Windows Media Player sin dejarte guardarlo a disco! :evil: :x, supongo que habrá softwares que lo capturen, pero no me he puesto a investigarlo, da pereza... :roll:

exit
Listening: bande sonore originale du film de Henry Chapier "Salut, Jerusalem" (1972)

Jo, este comentario me ha recordado mucho a este otro de hace la pera...   :-P

Cita de: oneseven en 18 de Octubre de 2006, 11:33:58 AM
Mira, te contaré una cosa bastante gráfica para que entiendas todo esto... Una de esas megararezas superguays que tú tienes en tu colección surgió hace varios años a partir de una grabación que cierta persona prestó a cierto gilipuertas coleccionista de Vangelis, que a su vez se lo pasó a otro colega, el típico espabilado que se aburría y tuvo la genial idea de grabar el audio de la película (de 90 minutos, en mono) en un fichero WAV y trozearlo, darle un poco de reverb y efecto de desfase de canales para simular stereo, quitando en lo posible las narraciones en francés, y sacando nada menos que ## cortes!!!! ... Bueno, pues semejante chorrada ha acabado siendo divulgada por todo el mundo como la famosa "edición especial y extendida" de cierta banda sonora mítica de cierto documental... ¡¡¡Ridículo pero cierto!!! (Y menos mal que no se les dejó también la colección en VHS de la serie completa de "Opera Sauvage", que seguro que hubiesen hecho una edición cuadruple remasterizada, expandida, con bonus tracks y "mega-deluxe" :-D :-P )

¿Entiendes ahora porque me tomo a coña tu colección de rarezas", no?   

ZZERO

Gracias por el dato, EXIT. Te aseguro que el día que compré el disco le di mil vueltas a la foto para ver dónde andaba VANGELIS.

Esas cutreces de las ediciones españolas son de antología...

SnowGoose

Cita de: phaedrax en 25 de Enero de 2011, 08:41:41 PM
Eso, eso, segun esto:

http://www.vangelismovements.com/amoremovie.htm

no hay forma de conseguir ese soundtrack!!!  :-o

¿se puede compartir? admito flagelamientos y cerdadas varias....  :evil:

Bueno, por fin he conseguido almacenar en mi disco duro estos streamings, ha sido tan fácil como pasar olímpicamente del Windows Media Player que viene con el Windows 7 e instalarme el DivX + Player :-). Si aún te interesa, me mandas un privi por el DVD-R con la trilogía de Henry Chapier-Vangelis Papathanassiou, que contiene las 3 películas que hicieron juntos:

Sex Power (1970)
infumable película pero con una banda sonora interesantísima, la única que se editó en disco en su día de las tres. Los temas son distintos a los del disco en general.

Salut, Jérusalem (1972)
infumable documental psico-hippy-folk sobre Israel, con musiquilla muy mediterránea con Silver Koulouris de protagonista. En la onda del Earth, Alpha-Beta, psico-folk rock muy interesante.

Amore (1973)
infumable película con una banda sonora muy flojilla, en la onda de L'apocalypse des Animaux.

exit
Listening: TRAFFIC - On The Road (Island 1972)

SyntheticMan

Jean Michel Jarre - Oxygene (MFSL Ultradisc II)


ZZERO

Muy buena compra, RUBÉN (a falta del "Equinoxe" que quisimos pillar y al final era un ejemplar normal  :evil:). Cuidalo bien, sobre todo la caja del CD, porque la bandeja de estas ediciones son lo más raro que he visto en mi vida, y un poco coñazo también. El libreto mola mazo.

Por cierto, que si quieres tener un "Equinoxe" MFSL, pero en su versión bootleg, te recomiendo la edición rusa en formato CD mini LP. Reproduce al milimetro la edición del MFSL japonés, en el libreto, la funda, la impresión del disco... UNa gozada para los que aún no hemos podido conseguir un ejemplar original.

A disfrutarlo.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2011, 12:36:50 AMCuidalo bien, sobre todo la caja del CD, porque la bandeja de estas ediciones son lo más raro que he visto en mi vida, y un poco coñazo también. El libreto mola mazo.

Y tanto... cuando lo abrí ayer, alucinaba con la bandeja esta... primero no me di cuenta de cómo era y no paraba de buscar el resorte para desencajar el CD... fue luego cuando me dí cuenta que no era una bandeja "normal" sino una especie de brazo y que el CD se liberaba sólo al tirar del cacharro hacia afuera...  :wink:

La verdad es que es una chorrada pero me ha molado un montón el invento...

Por cierto, estoy oyendo ahora por primera vez el disco y suena de vicio...

ZZERO

Comprado hace un rato:

- JEAN MICHEL JARRE "Rendez-Vous". Edición EPIC remasterizada, de aquellas con la bandeja transparente y el título visible bajo ella. Ya lo tenía, pero dentro de la caja "Original 123CD" de Sony, que no luce.

Cita de: SyntheticMan en 27 de Enero de 2011, 06:08:18 PMPor cierto, estoy oyendo ahora por primera vez el disco y suena de vicio...

Sí, como comentamos recientemente en el Foro, este CD es la mejor edición existente de "Oxygene".

SnowGoose

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2011, 06:13:36 PM
Sí, como comentamos recientemente en el Foro, este CD es la mejor edición existente de "Oxygene".

¿Qué quiere decir eso? :? ¿entonces la versión de Sony remasterizada a bombo y platillo en 1997 por Scott Hull a partir de las cintas máster stereo originales (a 96KHz 24 bits) y que "en teoría" daba mil vueltas a todas las ediciones anteriores, no es la mejor en cuestión de sonido?????

En el aspecto gráfico, no conozco ningún CD de Oxygene que reproduzca fielmente la carpeta original con la foto trasera de 1976, tal vez esta edición de MFSL si lo respeta, no?


Ultimas entradas:

THE ENID - Live At Hammersmith 1979 Vol. 1 (Remaster CD 1983)
THE ENID - Live At Hammersmith 1979 Vol. 2 (Remaster CD 1983)

exit
Listening: OMD - Organisation (1981 Remaster CD)

ZZERO

Cita de: exit en 27 de Enero de 2011, 11:40:03 PM¿Qué quiere decir eso? :? ¿entonces la versión de Sony remasterizada a bombo y platillo en 1997 por Scott Hull a partir de las cintas máster stereo originales (a 96KHz 24 bits) y que "en teoría" daba mil vueltas a todas las ediciones anteriores, no es la mejor en cuestión de sonido?????

Pues ésas, unas cacas.

Cita de: exit en 27 de Enero de 2011, 11:40:03 PMEn el aspecto gráfico, no conozco ningún CD de Oxygene que reproduzca fielmente la carpeta original con la foto trasera de 1976, tal vez esta edición de MFSL si lo respeta, no?

Solo hay una edición que recupera la foto original de JARRE vestido con chaqueta blanca, y a Dios gracias, porque es horrorosa. Se trata de le Millenium Edition, en formato CD mini LP. Bueno, también está la versión rusa pirata, pero es una replica exacta del Millenium y no cuenta.

Supongo que esto del cambio de fotografía en "Oxygene" es cuestión de marketing. La foto nueva  muestra a un JARRE más en su papel. Con otros títulos, como es el caso de "Equinoxe", sí que se recuperó la foto primera con el rostro de JARRE entre penumbras para las nuevas ediciones.

Por cierto ¿alguien me puede confirmar si la fotografia de JARRE con chaqueta blanca de la contraportada de "Oxygene" está tomada en la sede de DISQUES DREYFUS en París? He visto algunas fotos del despacho de FRANCIS DREYFUS y juraría que esos ventanales son los mismos.

Umbopo

Pues yo siempre he preferido la contraportada de Jarre con bata blanca a la posterior con Jarre sentado. Entre otras cosas porque aquel vinilo fué el segundo disco que me compré de Jarre y si no me equivoco tal vez sea la primera imagen que vi del autor de esa música que tanto me gustaba.

SyntheticMan

Cita de: exit en 27 de Enero de 2011, 11:40:03 PMEn el aspecto gráfico, no conozco ningún CD de Oxygene que reproduzca fielmente la carpeta original con la foto trasera de 1976, tal vez esta edición de MFSL si lo respeta, no?


En la de MFSL la contraportada es negra, sin más. La foto que dices, eso sí, viene en el libreto.

ZZERO

Bueno, de música noes que sea, pero sí relacionado con JARRE:



- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene 7-13 Interview Disc". Promo de Sony de 1997.

Palopío

Hace apenas un par de semanas me compré el "Radioactivity" de Kraftwerk. Empiezo ahora...  :-P
Into every life a little rain must fall...


Palo

SyntheticMan

Philip Glass - Music With Changing Parts



Bruce Brubaker - Time Curve



Julia Rovinsky - Dusk