Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

#870
Cita de: phaedrax en 09 de Noviembre de 2010, 08:32:47 PM
Pink Floyd - Pulse DVD edicion de cartón, en el corte ingles por 14.95 (valía 33 tazos...)

:lol:

phaedrax, devuèlvelo si puedes, que en los mediamarkt lo tienen a 8.99 la misma edición doble (si te leyeses más a menudo este post lo habrías descubierto!)

SnowGoose

Cita de: SyntheticMan en 09 de Noviembre de 2010, 03:20:52 PM
Yanni - In My Time



el espiritu Zerolo sobrevuela fjarre, moderador por favor, ponga un poco de orden, hasta aquí podíamos llegar!!
:wink:

Umbopo

Cita de: exit en 09 de Noviembre de 2010, 09:30:19 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Noviembre de 2010, 08:32:47 PM
Pink Floyd - Pulse DVD edicion de cartón, en el corte ingles por 14.95 (valía 33 tazos...)

:lol:

phaedrax, devuèlvelo si puedes, que en los mediamarkt lo tienen a 8.99 la misma edición doble (si te leyeses más a menudo este post lo habrías descubierto!)

Yo lo he visto hoy en FNAC por ese precio, o muy parecido...  menos de 10 euros en todo caso, eso si, edición caja normal.

SyntheticMan

Cita de: exit en 09 de Noviembre de 2010, 09:35:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Noviembre de 2010, 03:20:52 PM
Yanni - In My Time

el espiritu Zerolo sobrevuela fjarre, moderador por favor, ponga un poco de orden, hasta aquí podíamos llegar!!
:wink:

Ya sabía yo que la aparición de Yanni por aquí iba a causar revuelo... no ha servido esconderla bajo toneladas de CDs minimalistas...  :lol:

SnowGoose

#874
Cita de: SyntheticMan en 09 de Noviembre de 2010, 09:43:31 PM
Cita de: exit en 09 de Noviembre de 2010, 09:35:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Noviembre de 2010, 03:20:52 PM
Yanni - In My Time

el espiritu Zerolo sobrevuela fjarre, moderador por favor, ponga un poco de orden, hasta aquí podíamos llegar!!
:wink:

Ya sabía yo que la aparición de Yanni por aquí iba a causar revuelo... no ha servido esconderla bajo toneladas de CDs minimalistas...  :lol:

:-D

y a todo esto... Yanni tiene algún disco bueno?? leí hace mucho que a principios de los 80 no era tan empalagoso y había sacado alguna cosa decente en sus años pre-new age Linda Evans¿¿?? y del grupo Chameleon con el que tocaba en los 70 se sabe algo?? :-)

AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 09 de Noviembre de 2010, 09:43:31 PM
Cita de: exit en 09 de Noviembre de 2010, 09:35:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Noviembre de 2010, 03:20:52 PM
Yanni - In My Time

el espiritu Zerolo sobrevuela fjarre, moderador por favor, ponga un poco de orden, hasta aquí podíamos llegar!!
:wink:

Ya sabía yo que la aparición de Yanni por aquí iba a causar revuelo... no ha servido esconderla bajo toneladas de CDs minimalistas...  :lol:

Ya solo falta el comentario de zopa sobre la portada. :-D


Escuchando - Wilco (2002) Yankee Hotel Foxtrot
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 09 de Noviembre de 2010, 09:50:10 PM


Ya solo falta el comentario de zopa sobre la portada. :-D


Escuchando - Wilco (2002) Yankee Hotel Foxtrot

Es el de "estamos trabajandoou en ellouuu", no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SnowGoose

#877
Ultimas entradas:

MIGUEL RIOS - Sus primeras grabaciones en discos Hispavox (1969-1973) (Rama Lama 2010 3 CDs)
menudo sorpresón cuando he visto este estuche triple a 13.99€!!!, con todo el material del Rios en su época Hispavox hasta 1973, incluidos los 4 primeros LPs y versiones inglesas de sus éxitos y los temas raros de singles, como la horrorosa versión del Concierto de Aranjuez (que el propio Joaquín Rodrigo prohibió su venta cuando la escuchó :-D) o el mítico temazo Canción para un Nuevo Mundo con los Canarios!

DEPECHE MODE - Violator (Mute 1991 Remaster 5.1 2006 CD+DVD)
el último disco de DM que me voy a comprar, de aquí ya no paso, pero es que a 8.99€ y con esta presentación deluxe tan guapa y tantos extras no hay quien se resista :-)

exit
Listening: MIGUEL RIOS - Despierta (1970)

AFKAL


Cita de: exit en 10 de Noviembre de 2010, 02:49:34 PM
DEPECHE MODE - Violator (Mute 1991 Remaster 5.1 2006 CD+DVD)
el último disco de DM que me voy a comprar, de aquí ya no paso, pero es que a 8.99€ y con esta presentación deluxe tan guapa y tantos extras no hay quien se resista :-)

exit
Listening: MIGUEL RIOS - Despierta (1970)

Y haces de puta madre, la verdad. Y aunque a mi ''Songs of Faith and Devotion'' me gusta, y mas aun su versión Live, no se me ocurriria recomendarselo a nadie.


Escuchando - Dream Theater (2003) Train of Thought
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

phaedrax

Cita de: exit en 09 de Noviembre de 2010, 09:30:19 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Noviembre de 2010, 08:32:47 PM
Pink Floyd - Pulse DVD edicion de cartón, en el corte ingles por 14.95 (valía 33 tazos...)

:lol:

phaedrax, devuèlvelo si puedes, que en los mediamarkt lo tienen a 8.99 la misma edición doble (si te leyeses más a menudo este post lo habrías descubierto!)

No puedo, ya está abierto, pero gracias por el aviso...

un saludo desde Alicante

Umbopo

Cita de: exit en 02 de Noviembre de 2010, 03:56:47 PM
Cita de: AFKAL en 09 de Mayo de 2010, 07:26:19 PM

Vangelis / Entends - Tu Les Chiens Aboyer?




Por cierto Afkal, el "Entends-tu les chiens aboyer?" que te pillaste espero que sea la última edición de CAM y no la de la foto que pusiste más arriba, supongo que sabes que esa versión está equivocada y tiene mezclados temas del Entends y La fete sauvage :-o :-o

la edición correcta es ésta:


Yo tengo la edición erronea, junto con la tambien erronea de La Fete Sauvage.  Podrías indicarme cual es la edición corregida de este último?.  Estoy escuchando ambos discos en este momento...  me plantearia comprarme las correctas de verlas a un precio mas que asequible.

Umbopo

Cita de: exit en 09 de Noviembre de 2010, 09:48:24 PM
y a todo esto... Yanni tiene algún disco bueno?? leí hace mucho que a principios de los 80 no era tan empalagoso y había sacado alguna cosa decente en sus años pre-new age Linda Evans¿¿?? y del grupo Chameleon con el que tocaba en los 70 se sabe algo?? :-)

Yo tengo el Optimystique...  no me parece gran cosa pero es que a mi nunca me ha entusiasmado la música de Yanni pero ese disco se deja escuchar bastante bien.

SnowGoose

Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2010, 11:43:51 AM
Cita de: exit en 02 de Noviembre de 2010, 03:56:47 PM
Cita de: AFKAL en 09 de Mayo de 2010, 07:26:19 PM

Vangelis / Entends - Tu Les Chiens Aboyer?




Por cierto Afkal, el "Entends-tu les chiens aboyer?" que te pillaste espero que sea la última edición de CAM y no la de la foto que pusiste más arriba, supongo que sabes que esa versión está equivocada y tiene mezclados temas del Entends y La fete sauvage :-o :-o

la edición correcta es ésta:


Yo tengo la edición erronea, junto con la tambien erronea de La Fete Sauvage.  Podrías indicarme cual es la edición corregida de este último?.  Estoy escuchando ambos discos en este momento...  me plantearia comprarme las correctas de verlas a un precio mas que asequible.

las ediciones correctas se editaron en Italia en el 2003 por CAM pero están distribuidas en España, creo que en la web de fnac las tienen. Su precio no debería superar los 13 euros en teoría... En ebay también es fácil pillarlas, asegurándose de que sean las versiones nuevas, claro. Las portadas son muy diferentes.

También están las antiguas ediciones de Barclay/Polygram de Ignacio y La Fete Sauvage, que ahora son dificiles de pillar pero eran correctas, aunque sólo traían un único tema de 40 minutos sin separación entre los cortes!. Eso sí, el sonido era algo distinto y el Ignacio era diferente a la versión CAM, el primer tema de la cara B es otra mezcla diferente (y no empezaba con fade-in) :-o

exit
Listening: CHAMELEON - Techno-Color (Platinum 1982)

SnowGoose

#883
Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2010, 11:52:18 AM
Cita de: exit en 09 de Noviembre de 2010, 09:48:24 PM
y a todo esto... Yanni tiene algún disco bueno?? leí hace mucho que a principios de los 80 no era tan empalagoso y había sacado alguna cosa decente en sus años pre-new age Linda Evans¿¿?? y del grupo Chameleon con el que tocaba en los 70 se sabe algo?? :-)

Yo tengo el Optimystique...  no me parece gran cosa pero es que a mi nunca me ha entusiasmado la música de Yanni pero ese disco se deja escuchar bastante bien.

Ese disco fue el primero en su carrera, grabado en 1980 antes incluso de entrar en Chameleon, y es puro tecno-rock melódico instrumental, con una influencia brutal del trabajo de Eddie Jobson en el grupo UK, aunque la banda que acompaña a Yanni no tenga ni de lejos la calidad de Jobson, Wetton, Bruford y Holdsworth!!. Pero bueno, Yanni ya apuntaba maneras en ese primer disco, que no consiguió sacar hasta 1984 en el sello Atlantic Records, después de dejar Chameleon. De todos modos, es un disco de transición entre el rock progresivo electrónico y melódico de unos UK o STYX (con ribetes de Tangerine Dream y el Rick Wakeman de finales de los 70 también) y la línea new age ampulosa que luego cultivaría el bigotes a partir de 1986.

En 1989, Private Music lo reeditó con otra portada aprovechando el tirón comercial del griego en Estados unidos. Aunque sea un poco ingenuo, me gusta más este disco que el segundo, "Keys To Imagination" (1986), que es ya puro sonido new age electrónico (muy reminiscente de los TD de de los 80, hasta usando los mismos presets horrorosos)


De la época 81-84 de Yanni con Chameleon, estoy escuchando sus 4 LPs últimamente y de momento me quedo con el segundo, Tecno-Color, de 1982. Espectacular hard-rock tecnificado... increíble AOR cósmico-espacial con Yanni dando rienda suelta a sus instintos megalomaniacos de keyboard-hero, algo así como el "Astra" de Asia pero un poco menos refinado y, eso sí, peores canciones. No apto para los que odien el rock americano más arquetípico, con letras absurdas para adolescentes, pero delicioso para los fans del pomp rock con tintes progresivo-sinfónicos de Styx, Ambrosia (época post-Alan Parsons), Kansas (época post-79), Asia, Toto, Survivor, Foreigner, Journey y demás bandas de rock "a la americana".

exit
Listening: CHAMELEON - Techno-Color (Platinum 1982)

SyntheticMan

En el día de ayer han caído algunas cosillas...

Steffen Schleiermacher - How Now



Porcupine Tree - Warszawa



California Guitar Trio - Invitation



ProjeKt Two - Space Groove



Neuronium - Todas Sus Grabaciones para Harvest / EMI (Quasar 2C361 y Vuelo Qúimico)



Steve Reich - Reich Remixed



Wim Mertens - With Usura (recopilación con los discos Vergessen y Struggle for Pleasure)