Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Philip Glass - Orphee



Glass Chamber Players - Glass / Schoenberg



Piccola Accademia Degli Specchi - Minimamachta



Peter Gabriel - Up


zopa

Bonita portada la de Orphee...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

El "Up" de Peter Gabriel gana con las escuchas y tiene auténticos temazos como "Darkness".

Ñáñaro

Cita de: PISCIS13 en 10 de Agosto de 2010, 02:12:07 PM
El "Up" de Peter Gabriel gana con las escuchas y tiene auténticos temazos como "Darkness".

Completamente de acuerdo.

Umbopo

Mix Up de Patrick O´Hearn...  un disco que ni siquiera tiene el visto bueno del músico peeeeeeeeeeeeero que a mi me gusta  :lol:
In a Silent Way de Miles Davis

Umbopo

Up es un disco pesadisimo cuando lo escuchas la primera vez, y aún habiendo pasado casi diez años desde su publicación sigue siendo de escucha bastante dificil...  tengo que pegarle una audición que lo tengo muy abandonado.  Todavía no he comprado el último de PG  :-P


Escuchando Cosmos de Murcof

AFKAL


Ayer justamente estuve escuchando ''Up'' despues de un monton de tiempo y me parecio mejor disco de lo que recordaba. Ahora, el ultimo, ''Scratch My Back'', no hay por donde cogerlo... la mayoria de las canciones escogidas por Gabriel son horrosas y ademas con esos arreglos de orquesta... parece un disco de Luis Cobos...


Escuchando / David Bowie (1973) Ziggy Stardust The Motion Picture
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

A mi lo que no me gustó es el disco en si, no pongo en duda su seleccion de canciones, aunque solo conozco dos, la de Bowie y la de los Heads. Yo esperaba algo en su linea, queria sonido PG y no un disco orquestal, pero a pesar de eso le dí su oportunidad con varias escuchas pero ni con esas.

Théos

Pues esto tiene que estar bien para coger ideas de música, ¿no? El post, digo

A mí es de lo que más me gusta, bendito Internet.

AFKAL


En la mini-rendez de esta tarde en Santander con SyntheticMan y hawklord, le he comprado a este ultimo los siguientes discos... y de paso ya tengo dedicado el libro de Vangelis...


Laurie Anderson / Big Science




Emerson, Lake & Palmer / Emerson, Lake & Palmer




Brian Eno / Ambient 1 - Music for Airports




Genesis / From Genesis to Revelation




Jethro Tull / Minstrel In The Gallery / Heavy Horses






King Crimson / Red




Vangelis / Spiral




Escuchando / Fleetwood Mac (1975) Who's The New Girl
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zyritione

Cita de: Umbopo en 10 de Agosto de 2010, 07:20:53 PM
A mi lo que no me gustó es el disco en si, no pongo en duda su seleccion de canciones, aunque solo conozco dos, la de Bowie y la de los Heads. Yo esperaba algo en su linea, queria sonido PG y no un disco orquestal, pero a pesar de eso le dí su oportunidad con varias escuchas pero ni con esas.
Este disco creo que tiene ese problema... yo compré la edición especial esperando precisamente unas versiones a lo Gabriel, y lo que me suena es un poco descafeinado y a ratos insulso (ahora... Up es un pedazo de disco como al copa de un pino, y si no habeis visto la gira en el DVD Growing Up-Live no os lo perdais)

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 12 de Agosto de 2010, 11:40:22 PM

En la mini-rendez de esta tarde en Santander con SyntheticMan y hawklord, le he comprado a este ultimo los siguientes discos... y de paso ya tengo dedicado el libro de Vangelis...


Anda que vaya dos que os juntasteis... y tú vas y te presentas con una camiseta de Roger Waters...  :lol:

Kitaro - Kojiki



Lito Vitale y La Cruz del Sur



King Crimson:
Larks Tongues in Aspic / Starless and Bible Black / Beat






Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 14 de Agosto de 2010, 12:17:40 PM
Cita de: AFKAL en 12 de Agosto de 2010, 11:40:22 PM

En la mini-rendez de esta tarde en Santander con SyntheticMan y hawklord, le he comprado a este ultimo los siguientes discos... y de paso ya tengo dedicado el libro de Vangelis...


Anda que vaya dos que os juntasteis... y tú vas y te presentas con una camiseta de Roger Waters...  :lol:

A lo mejor es que quiere aparecer en su libro "derrumbamitos"...  :roll:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 14 de Agosto de 2010, 12:22:31 PM
Cita de: SyntheticMan en 14 de Agosto de 2010, 12:17:40 PM
Cita de: AFKAL en 12 de Agosto de 2010, 11:40:22 PM

En la mini-rendez de esta tarde en Santander con SyntheticMan y hawklord, le he comprado a este ultimo los siguientes discos... y de paso ya tengo dedicado el libro de Vangelis...


Anda que vaya dos que os juntasteis... y tú vas y te presentas con una camiseta de Roger Waters...  :lol:

A lo mejor es que quiere aparecer en su libro "derrumbamitos"...  :roll:
:-D

David

Rubén, ¿dónde has encontrado el Kojiki de Kitaro?