Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

#630
Cita de: AFKAL en 08 de Julio de 2010, 03:32:43 PM





Holidays in eden... lo acabo de rescatar del archivo sonoro tan sólo para escuchar tras muchos años el terrorífico Splitering heart, que temazo Dios mio, me sigue pareciendo una de las grandes obras maestras de la música rock de los 90, que intro electrónico, que atmósferas, que solos tan emotivos de guitarra... y que final de Hogarth dejándose la voz (y casi parece que la vida) en esos preciosos fraseos finales del tema :lol:!!!!

y que pena que el resto del disco no esté a la altura, pero bueno :|

Umbopo

Curiosities 1 & 2 de Brian Eno...  ahora hay que esperar a recibirlos  :-P

phaedrax

#632
Mi ultima adquisición, un triple CD de Aviador Dro, llamado "Sintesis: la producción al Poder".

3 cd´s por 3,80€... asi me compraría discos todos los dias, encima digipack,  con libreto extra....

por cierto, quien cojones es / son Aviador Dro??? Yo siempre pensé que era una compañia de vuelos baratos....



Saludos desde Alicante

Umbopo

Hace una semana no imaginaba que iba a comprarme un disco como...

Irish Jig de Gwendal

Me lo bajé animado por una crítica en Otros Mundos / Otras Músicas y desde entonces no dejaba de escucharlo...  lo he visto hoy en Fnac y a la saca.

zopa

Por cierto, que el tío que sustituye a Narigón Perrier, Jerome Gueguen, es miembro de Gwendal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 11 de Julio de 2010, 03:49:15 AM
Por cierto, que el tío que sustituye a Narigón Perrier, Jerome Gueguen, es miembro de Gwendal...

Al menos en este disco no figura este músico...  quizás mas adelante entró a formar parte de la banda.
Por cierto, fantástico álbum este, muy campechano y festivo.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2010, 10:57:30 AM
Cita de: zopa en 11 de Julio de 2010, 03:49:15 AM
Por cierto, que el tío que sustituye a Narigón Perrier, Jerome Gueguen, es miembro de Gwendal...

Al menos en este disco no figura este músico...  quizás mas adelante entró a formar parte de la banda.
Por cierto, fantástico álbum este, muy campechano y festivo.

Se incorporó a Gwendal en 2005. Nunca me ha atraído este grupo, y mira que he tenido épocas de enganche fuerte con la música celta, en especial la del renacimiento del género en los 70. Sin embargo, ni Gwendal, ni los abanderados absolutos de este estilo que son los Chieftains me han llamado la atención. He sido más de The Bothy Band, Planxty o Silly Wizard...

Umbopo

A mi la verdad es que la música celta no me gusta, alguna cosa suelta por ahí pero poca cosa, pero en todo caso esa música festiva que invita a bailar (esa fiesta en los suburbios del Titanic  :-P) era algo que incluso me ponía nervioso.  Pero no se, este de Gwendal me ha entrado como una cerveza fresca....  me imagino que uno nunca está libre de probar otros platos.

SnowGoose

VANGELIS - Who Killed The Dragon (The BYG Sessions) 1971 (LP Finders Keepers 2009)
PECOS - Sus Primeros 4 LPs 1978-80 (CD doble Rama Lama 2010)

Playing: STEVE HILLAGE - Fish Rising (Virgin 1975)

AFKAL


Marillion / Clutching at Straws (24 bit digital remaster 2 disc version)




Porcupine Tree / Signify (2CD) / Lightbulb Sun (2CD)






Escuchando / Marillion (1987) Clutching at Straws
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: hawklord en 16 de Julio de 2010, 09:43:10 AM
VANGELIS - Who Killed The Dragon (The BYG Sessions) 1971 (LP Finders Keepers 2009)

Que disco es ese?, sesiones de grabación de The Dragon?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2010, 06:46:28 PM
Cita de: hawklord en 16 de Julio de 2010, 09:43:10 AM
VANGELIS - Who Killed The Dragon (The BYG Sessions) 1971 (LP Finders Keepers 2009)

Que disco es ese?, sesiones de grabación de The Dragon?


Vete a saber... el propio The Dragon no eran más que sesiones improvisadas que alguien grabó y editó tal cual, con lo que no creo que se trate de eso. El título no deja de ser un juego de palabras... "Who" era un single publicado por Vangelis como Odyssey, "Who Killed" era un tema grabado con Milva bajo el nombre de Alpha-Beta y "The Dragon" era un disco pirata y, a su vez, un tema del "China"...

Sácanos de dudas, Hawklord.

SyntheticMan

Magma - Mekanik Destruktiw Komandoh



Magma - Kohntarkosz



Morente - Omega



Liquid Trio Experiment 2 - When the Keyboard Break Live at Chicago


zopa

Quién decía que Chez Mamerto había quebrado?? Ya cotiza en bolsa!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#644
Influence de Art of Noise....  aunque no lo he recibido todavía pero ya está en camino...  y le tengo unas ganas inmensas  :-D

Temas inéditos de la primera formación (Horn, Morley, Dudley, Jeczalik & Langan), temas de la penúltima formación ( Jeczalik & Dudley) y pertenecientes a una banda sonora rechazada y temas del álbum en el que trabajaban cuando se incorporó Lol Creme a mediados de los 90.
Y el grupo spin off llamado Art & Act (Horn & Morley), una especie de Art of Noise alternativo... 

A priori a mi me suena a maravilla, ahora a ver que tal pinta cuando empiece a sonar  :-P