Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo


everkindness

Cita de: Umbopo en 05 de Abril de 2010, 12:38:49 PM
Que tal ese de Stewart Copeland?
Es un disco que hace unos años lo escuché hasta la saciedad. Se trata de una recopilación de temas compuestos para la banda sonora de la serie "The equalizer" y publicado bajo el sello discográfico de su hermano Miles Copeland (I.R.S.)

En su momento me enganchó totalmente, pues Copeland tiene un universo sonoro tremendamente personal. Lo que ocurre es que llega un momento que es demasiado particular y se reitera a sí mismo. Casi todo lo que compone este hombre suena parecido. Además hace un abuso de los sonidos preset del Fairlight CMI que le quita mordiente.

En cierto modo me pasa algo parecido con otro compositor de bandas sonoras (salvando diferencias), como es Thomas Newman. Crea un estilo propio y al final acaba por aplicarlo en casi todas sus obras y todas acaban pareciéndose en exceso.

De todas maneras, me parece muy recomendable conocer la obra de Stewart Copeland y ese disco es un muy buen trabajo.
Especialmente impresionante el tema que abría la cara B: "Archie David in Overtime", un ejemplo de estructuración y arreglos apabullante.

AFKAL


Cita de: Umbopo en 05 de Abril de 2010, 12:38:49 PM
Que tal ese de Stewart Copeland?

Coincido bastante con la opinión de Ever. De todas formas, ya lo pasare en estos dias por la cripta, para que saques tus propias conclusiones.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Hoy me ha salido una compra muy hindú: la banda sonora de Slumdog Millonaire y otro de K Sridhar & K Shivakumar titulado Shringar, este último del sello Real World.

AFKAL


David Bowie / Glass Spider (DVD + 2 CD's)




Leonard Cohen / The Future




Miles Davis / Big Fun (2 CD's)




Pat Metheny Group / American Garage




Pet Shop Boys / Actually




Escuchando... Pet Shop Boys / Actually
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Continuando con el acoso y derribo a Mamerto-todo-a-3-euros-oiga:

Paul Halley - Angel on a Stone Wall
David Lanz - Skyline Firedance
Peter Kater & R.Carlos Nakai - Honorable Sky
David Bowie - Heathen
David Bowie - Outside
David Bowie - Reality
David Bowie - Ziggy Stardust
Miles Davis - Milestones
Tangerine Dream y otros - Risky Bussiness (BSO)

Y al margen de esos:

Wim Mertens - Zee Versus Zed

zopa

Qué ricos los discos que te has pillado en Chez Mamerto, compadre... Sobre todo los de Bowie, muy especialmente Heathen...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Afkal, ese disco que te has comprado llamado Actually de unos tal Pet Shop Boys, es una puta pasada de disco.

djcasero

Cita de: David en 13 de Abril de 2010, 12:44:19 PM
Afkal, ese disco que te has comprado llamado Actually de unos tal Pet Shop Boys, es una puta pasada de disco.

Como todos los del duo Tennant/Lowe excepto el release de los mismisimosssss arghhhh

saludisss
...lost in space...

AFKAL


Cita de: David en 13 de Abril de 2010, 12:44:19 PM
Afkal, ese disco que te has comprado llamado Actually de unos tal Pet Shop Boys, es una puta pasada de disco.
No hace falta que me digas lo bueno que está el jodido disco, lo compro yo. Cuando SyntheticMan va a la compra, compra caca; yo compro este disco de melomano para que al escucharlo suene a algo. Ahora bien, ¿sabes qué es lo me preocupa?. No son los CD's que compro, no, ¡si no la opinión de Fletcher sobre Kraftwerk!

Pulp Fiction- Liquido de Gourmet
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL


Jeff Buckley / Sketches for My Sweetheart the Drunk (2 CD's)




Wim Mertens (Reediciones 2010)

Strategie de la Rupture



Epic That Never Was



Jérémiades

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Acaba de llamarme Mamerto para invitarme este fin de semana a su nuevo chalet que se ha contruído en las estribaciones de la sierra de Cintruénigo...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

John Coltrane - Giant Steps



Brad Mehldau - The Art of the Trio (vol.I)


Rossini

Wim Mertens - "Zee verus zed"
The Chieftanis - "San Patricio"
Joaquín Rodrigo - "Concierto para piano" (naxos)
Joaquín Rodrigo - "Poemas sinfónicos" (naxos)
Vivaldi - "Master works" (40 cds Brilliant Classics)


SyntheticMan

Jan Garbarek & the Hilliard Ensemble: Mnemosyne