Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2010, 10:26:27 PM
Hoy están de luto en la tienda donde compra los discos AFKAL: En el día de hoy no ha comprado ningún disco!!!!!!!  :-D :-D :wink:

Qué bueno XXDDD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

manolomix

Mis últimos cds comprado, la edición limitada japonesa del yes, un cd exclusivo para brasil y un ep llamado Christmas de los Pet Shop Boys.

Todavia me excita eso de comprar musica fisica, aunque no oculto el temor que deje de pasar por culpa de toda estas movidas de las descargas.

Un saludo.

Manolomix.

SyntheticMan

Wendy Carlos - Switched on Bach
Wendy Carlos - The Well Tempered Synthesizer
Adrian Belew - The Experimental Guitar Series, Vol.I - The Guitar As Orchestra

Umbopo

Hoy he recibido el primer disco de Jon Hassell, que llevaba tiempo detrás de el: Vernal Equinox, pero al abrirlo (venía precintado) me encuentro que dentro hay otra grabación, en este caso Southern Harmony de un tal William Duckworth. 

Alguien le ha pasado esto en una compra en Amazon?, que pasos hay que seguir para devolverlo?.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2010, 10:47:49 AM
Hoy he recibido el primer disco de Jon Hassell, que llevaba tiempo detrás de el: Vernal Equinox, pero al abrirlo (venía precintado) me encuentro que dentro hay otra grabación, en este caso Southern Harmony de un tal William Duckworth. 

Alguien le ha pasado esto en una compra en Amazon?, que pasos hay que seguir para devolverlo?.

Ni idea. Nunca he tenido problemas con Amazon...  :|

AFKAL


David Bowie: Diamond Dogs (30th Anniversary 2cd Edition)

Pink Floyd: Shine On Live

The Beach Boys:  Smiley Smile
                        Wild Honey
                        Sunflower
                        Surf's Up
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 02 de Febrero de 2010, 03:50:52 PM

David Bowie: Diamond Dogs (30th Anniversary 2cd Edition)



Cómooooorl?? Y ese segundo CD qué lleva??  :? :? (Por cierto, qué grandísima es Wacht That Man)!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2010, 10:13:17 PM
Cita de: AFKAL en 02 de Febrero de 2010, 03:50:52 PM

David Bowie: Diamond Dogs (30th Anniversary 2cd Edition)



Cómooooorl?? Y ese segundo CD qué lleva??  :? :? (Por cierto, qué grandísima es Wacht That Man)!!  :wink:

Pues el tracklist es el siguiente:

01 - 1984/Dodo
02 - Rebel Rebel (U.S. Single Version)
03 - Dodo
04 - Growin' Up
05 - Alternative Candidate (a demo for proposed 1984 muscial)
06 - Diamond Dogs (K-Tel Best Of... Edit)
07 - Candidate (Intimacy mix)
08 - Rebel Rebel (2003)

¿Te preparo el ''zopón 2''? :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 02 de Febrero de 2010, 10:31:33 PM

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2010, 10:13:17 PM
Cita de: AFKAL en 02 de Febrero de 2010, 03:50:52 PM

David Bowie: Diamond Dogs (30th Anniversary 2cd Edition)



Cómooooorl?? Y ese segundo CD qué lleva??  :? :? (Por cierto, qué grandísima es Wacht That Man)!!  :wink:



Pues el tracklist es el siguiente:

01 - 1984/Dodo
02 - Rebel Rebel (U.S. Single Version)
03 - Dodo
04 - Growin' Up
05 - Alternative Candidate (a demo for proposed 1984 muscial)
06 - Diamond Dogs (K-Tel Best Of... Edit)
07 - Candidate (Intimacy mix)
08 - Rebel Rebel (2003)

¿Te preparo el ''zopón 2''? :wink:

Si es la edición de Rykodisc lo tengo... De todas maneras, muchísimas gracias, compadre!!  :wink:
Por cierto, seré tonto a las 3?? Wacht that Man es tremenda, sí, pero pertenece a Aladdin Sane...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Un doble CD de un tal Paul Schutze titulado Apart.  Suena a jazz ambiental, muy parecido al "Sessions 2000" de Jarre.

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2010, 12:23:02 PM
Un doble CD de un tal Paul Schutze titulado Apart.  Suena a jazz ambiental, muy parecido al "Sessions 2000" de Jarre.

No me digas más: lo comprase por el apellido.  :-D

Algo parecido a lo que hice yo hace unos años cuando pillé un cd de un tal Kristian Schultze...  :-D

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 05 de Febrero de 2010, 12:38:59 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2010, 12:23:02 PM
Un doble CD de un tal Paul Schutze titulado Apart.  Suena a jazz ambiental, muy parecido al "Sessions 2000" de Jarre.

No me digas más: lo comprase por el apellido.  :-D

Algo parecido a lo que hice yo hace unos años cuando pillé un cd de un tal Kristian Schultze...  :-D

En parte si, en parte no...  la verdad es que discos de este hombre los he visto sobre todo en tiendas de segunda mano, no se si es que es tan malo que todo el mundo termina desaciendose de sus discos...  pero hoy por curiosidad me lo he llevado a casa.  No es nada del otro mundo a primera escucha, pero me gusta...  es muy ambiental y discos así suelo escuchar cuando no tengo ganas de escuchar música pero quiero tener los oídos ocupados con algunos sonidos...  este disco viene a ser un cruze entre Sessions de Jarre y Shutov Assembly de Brian Eno.

Deckard

 Pues mi último disco comprado es "Music Of The Spheres" de Oldfield.  :roll:

Umbopo

Cita de: Deckard en 05 de Febrero de 2010, 01:01:16 PM
Pues mi último disco comprado es "Music Of The Spheres" de Oldfield.  :roll:

Lo estuve escuchando el otro día...  y cada vez comprendo mas porque Oldfield quizo hacerlo con orquesta.  Es un disco tan tubular que de estar hecho con instrumentos de rock no hubiera tenido tan buena aceptación, habría pasado como una nueva reencarnación del Tubular Bells, pero siendo como es muchos piensan que es una obra pura y dura de música clásica

Una vez me dijeron algo parecido a esto: "fijate en Mike Oldfield, ahora hace música orquestal, es un signo de madurez...  no como Jarre, que sigue haciendo lo mismo y encima peor".  Pues fijate por donde el Synfonic de Jarre tiene para mi el mismo valor que el MOTS de Oldfield...  porque aunque muchos no se quieran dar cuenta el disco de Oldfield no es mas que una enésima versión de TB...  incluso se permite la licencia de incluir el Mirrors de su hermana sally.

OXYBOY 2

Umbop,en la cripta puse el último álbum de Jon Hassell...muy bueno! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.