Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Noviembre de 2009, 04:11:14 PM
Pero en serio que se oye tan mal The Wall? :?

Realmente mal, amigo mío. Hay unos cambios de volumen brutales. Pero es que además hay que tener el cvolumen al máximo para poder escuchar medianamente bien la obra.

OXYBOY 2

Hoy me regalé tres dicos que me faltaban originales de Pink Floyd,que tenía solo en vinilo,que son A Momentary Lapse of Reason y Wish You Were Here,más el doble cd Is There Anybody Out There?: The Wall Live 1980-1981..estaban todos a buen precio y aproveché.(los primeros dos estaban a 8,90 euros y el doble a 20 euros)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

equinoxe-79

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Noviembre de 2009, 10:41:06 PM
... mientras que yo me compré Caverna Magica de Andreas Vollenweider .

JOJOJOJO

Es genial ese disco, yo igual lo tengo. Ese disco lo escucho cuando me quiero relajar o cuando escucho mucho al josmar xD  :-D
Pero es sí, es un disco excelente  :-D

Y otra cosa, ¿han visto uds. amigos foreros un LP de Andreas por ahí a la venta ?  :?

Saludos
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

SyntheticMan

Mero completismo, pero aprovechando una buena oferta en Carrefour han caído ayer:

Pink Floyd - Relics
Pink Floyd - A Collection of Great Dance Songs

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 14 de Noviembre de 2009, 08:46:09 AM
Mero completismo, pero aprovechando una buena oferta en Carrefour han caído ayer:

Pink Floyd - Relics
Pink Floyd - A Collection of Great Dance Songs

Pero qué precios tienen esos cd's?,sólo para compararlos con los de Italia;aqui en MEDIAWORLD han puesto toda la discografía de PF a unos 8,90 euros.
Me muero por encontrar el Dvd "Is There Anybody Out There?: The Wall Live",pero no hay forma :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Noviembre de 2009, 12:20:11 PM
Cita de: SyntheticMan en 14 de Noviembre de 2009, 08:46:09 AM
Mero completismo, pero aprovechando una buena oferta en Carrefour han caído ayer:

Pink Floyd - Relics
Pink Floyd - A Collection of Great Dance Songs

Pero qué precios tienen esos cd's?,sólo para compararlos con los de Italia;aqui en MEDIAWORLD han puesto toda la discografía de PF a unos 8,90 euros.
Me muero por encontrar el Dvd "Is There Anybody Out There?: The Wall Live",pero no hay forma :-P

Ahora mismo en Carrefour toda la discografía de Pink Floyd está a 7€ el CD pero con oferta de 2x12€. Los dobles a 14€.

SyntheticMan

Escribo recien llegado de la Feria del Disco de Bilbao con varias cosillas en la bolsa:

Bill and Buster - Lady / Sleepy Day Sunshine (7'')

Syd Barrett - The Madcap Laughs
Rick Wakeman - 1984
Porcupine Tree - Voyage 34
Porcupine Tree - The Sky Moves Sideways
Porcupine Tree - Stupid Dream
Prince - Sign 'O' the Times

AFKAL

Pues en la feria de Bilbao han caido:

Emerson Lake & Palmer:
(1973) Brain Salad Surgery - 8 Euros
Genesis:
(1973) Selling England By The Pound - 8'95 Euros
Jethro Tull:
(1971) Aqualung - 6'95 Euros
(1972) Living in the past - 5'90 Euros
John Coltrane:
(1964) A Love Supreme - 6 Euros
Marillion:
Ediciones ''24 Bit Digital Remaster Plus Bonus Disc'' (2 Cd's):
(1984) Fugazi - 7 Euros
(1987) Clutching at Straws - 7 Euros
(1991) Holidays in Eden - 4'50 Euros
Porcupine Tree:
(1997) Coma Divine (2 Cd's) - 12'95 Euros
Prince:
(1996) Emancipation (3 Cd's) - 8'95 Euros
(1999) Rave Un2 the Joy Fantastic (Primera Edición) - 14 Euros
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

#353
Gracias Synthetic.
Aqui también los dobles de Pink Floyd estan a 14 euros....sólo el There Anybody Out There?: The Wall Live 1980-1981 está a 20.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 15 de Noviembre de 2009, 12:41:08 AMBill and Buster - Lady / Sleepy Day Sunshine (7'')

Fíjate que ese single se me ha escapado en dos ocasiones en Ebay, y cuando casi lo tuve en mis manos al precio de 15 euros, lo dejé pasar por tercera vez.

Es que el tema es feo de cojones, de lo peor que JARRE ha escrito en su vida.

Muy buenas compras las de los dos, sí señor.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2009, 09:08:29 PM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Noviembre de 2009, 12:41:08 AMBill and Buster - Lady / Sleepy Day Sunshine (7'')

Fíjate que ese single se me ha escapado en dos ocasiones en Ebay, y cuando casi lo tuve en mis manos al precio de 15 euros, lo dejé pasar por tercera vez.


Yo también lo he dejado pasar por pereza en ebay varias veces. El caso es que por 10€ no lo podía dejar pasar esta vez...  :wink:

Umbopo

Tracks & Traces de Harmonia y Brian Eno.


SyntheticMan

Pink Floyd - Shine On Live
Blackfield - Blackfield
Blackfield - Blackfield II
Jean Michel Jarre - Le Phenomene (DVD)

LeSoleil


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.