Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Para ir haciendo boca acabo de escuchar el single Time Flies en la web oficial, me ha encantado; clarísima influencia del Animals de Pink Floyd, no sé si la influencia ha llegado demasiado lejos, no quiero asegurarlo tan pronto, pero me gusta.

Greenwood

Cita de: Mr. Punch en 20 de Septiembre de 2009, 06:35:20 PM
Para ir haciendo boca acabo de escuchar el single Time Flies en la web oficial, me ha encantado; clarísima influencia del Animals de Pink Floyd, no sé si la influencia ha llegado demasiado lejos, no quiero asegurarlo tan pronto, pero me gusta.

Mejor disco que Fear of a Blank Planet y Nil Recurring.

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 20 de Septiembre de 2009, 06:35:20 PM
Para ir haciendo boca acabo de escuchar el single Time Flies en la web oficial, me ha encantado; clarísima influencia del Animals de Pink Floyd, no sé si la influencia ha llegado demasiado lejos, no quiero asegurarlo tan pronto, pero me gusta.

Es un disco completísimo... sonidos duros, sonidos electrónicos, pasajes acústicos... un espectáculo, señores...

Hasta tiene pasajes Oldfieldianos!!!

Habría que subirlo a la cripta pero hay un problema... el primer disco es un tema largo enlazado, dividido en varios cortes. Habría que empalmarlos para evitar los espacios en blanco. Será cuestión de ponerse...

SyntheticMan


Umbopo


ZZERO

Ayer recibí una primera edición alemana de "The Concerts In China". El formato antiguo de dos CDs en caja doble, pero con los Cds impresos en rojo.

Si alguien tiene esa misma, pero francesa y Cds en Azul se la compro, pero ya.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2009, 08:57:37 PM
Ayer recibí una primera edición alemana de "The Concerts In China". El formato antiguo de dos CDs en caja doble, pero con los Cds impresos en rojo.

Si alguien tiene esa misma, pero francesa y Cds en Azul se la compro, pero ya.

Qué colgao que estás, compadre!!  :-D :-D :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

¿¿Esa edición es la que el concierto está divido en dos volúmenes y el segundo tiene la portada amarilla??

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2009, 08:57:37 PM
Ayer recibí una primera edición alemana de "The Concerts In China". El formato antiguo de dos CDs en caja doble, pero con los Cds impresos en rojo.

Si alguien tiene esa misma, pero francesa y Cds en Azul se la compro, pero ya.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

The Incident de Porcupine Tree.  Animado por los comentarios que he leido de algunos foreros sobre este grupo...  es mi primer contacto con el árbol puercoespín, veamos a ver que tal.

ZZERO

Cita de: Invo en 30 de Septiembre de 2009, 12:54:39 PM
¿¿Esa edición es la que el concierto está divido en dos volúmenes y el segundo tiene la portada amarilla??

Nooop, pero gracias por participar. A la que yo me refiero es caja doble ancha con portada en rojo, la clásica vamos, y dos Cds serigrafiados en tinta azul.

LeSoleil

Yo quiero comprar "Parts Off", de Everkindness.

Pero ZZERO no me deja...  :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 30 de Septiembre de 2009, 03:44:13 PM
Yo quiero comprar "Parts Off", de Everkindness.

Pero ZZERO no me deja...  :-D

Es que no se puede vender... ¡Se regala!. Más info en unos días.  :wink:

SyntheticMan

The Beatles - Magical Mystery Tour
Loreena McKennitt - The Book of Secrets

ZZERO

Pues en la Feria del Disco de ayer pillé unos pocos muy, muy buenos:

- THE SMASHING PUMPKINS "Mellon Collie And The Infinie Sadness".
- THE PRODIGY "Their Law".
- RUFUS WAINWRIGHT "Release The Stars".
- RICK WAKEMAN "The Six Wives Of Henry VIII".
- LOGAN "Fémina" (el proyecto electrónico vocal de JUAN GIMÉNEZ de PRESUNTOS IMPLICADOS).
- JEAN-MICHEL JARRE "Revolutions", vinilo edición inglesa.

Greenwood


Radiohead - The Bends - 2cd's
Wim Mertens - Shot and Echo - A Sense of Place