Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: darkpadawan en 08 de Agosto de 2009, 09:58:52 PM
Aprovechando un 2x1, hace unos días que me compré dos CDs de Depeche Mode, el Playing the Angel y el SOFAD, que tenía únicamente en vinilo.

Yo me compre el Dark side of the Moon de los Floyd.... si ya se, un poco tarde para agregarlo a mi coleccion.. pero bueh.. no lo tenia y me parece un imperdible. a solo 4 euralios.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

No, nunca es tarde si la dicha es buena. También me compré el DSOTM, y el Meddle, Animals, Wish you were here, The final cut y el A momentary lapse of reason aprocechando una oferta del Carreful, con lo que ya casi tengo completa la colección de Pink Floyd.

SyntheticMan

Robert Fripp - A Blessing of Tears (1995)

Pimpf

Yes:
Keys to Ascension 2 (Edición Promocional)
The Ladder (Limited Tour Edition)

ZZERO

Si es el último, ultimísimo, es este que pillé en el Tontomark por 0,99 € (lo pongo con confianza, porque sois gente sana y no me vais a lanzar piedras)...



PACOTRÓN, ¿a que éste no lo tienes?.  :-D

Ya en serio:

- MADONNA "Take A Bow" (CD Maxi promo).
- JEAN MICHEL JARRE "Revolutions" (Sony/BMG).
- JEAN MICHEL JARRE "Chronologie" (1993, Alemania)
- THOMAS DOLBY "The Singular" (regalazo del compadre UMBOPO).
- MÁRTIRES DEL COMPAS "Sin Papeles.Es, Con Papeles.Son".

phaedrax

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2009, 10:40:41 PM
Si es el último, ultimísimo, es este que pillé en el Tontomark por 0,99 € (lo pongo con confianza, porque sois gente sana y no me vais a lanzar piedras)...



PACOTRÓN, ¿a que éste no lo tienes?.  :-D

Ya solo con leer "El Exhorcista", me ha dado la risa floja.

Pero killo, que petardo de disco es ese????


versiones originales, o versiones "frikis"???  :lol:


saludos desde Alicante

Pimpf

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2009, 10:40:41 PM
- MÁRTIRES DEL COMPAS "Sin Papeles.Es, Con Papeles.Son".
Una curiosidad, ¿va en serio que te lo has comprado?

ZZERO

Cita de: Low en 10 de Agosto de 2009, 04:38:14 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2009, 10:40:41 PM
- MÁRTIRES DEL COMPAS "Sin Papeles.Es, Con Papeles.Son".
Una curiosidad, ¿va en serio que te lo has comprado?

Totalmente, y lo pillé porque era una versión digipack que ha salido nueva al mercado. Tengo toda la discografía de MÁRTIRES, amén de conocerlos en persona. No diré que me fumé un porro con ellos porque no fumo, pero fué difícil salir del cuchitril de minúsculas dimensiones en el que estabamos sin oler a primavera. Al margen del estereotipo flamenco donde muchos los quieren colar fueron muy innovadores. Su flamenco-billy no ha sido reconocido como Dios manda. Lo que más me gusta, el surrealismo de sus letras.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 10 de Agosto de 2009, 03:04:09 PM
Ya solo con leer "El Exhorcista", me ha dado la risa floja.

Pero killo, que petardo de disco es ese????


versiones originales, o versiones "frikis"???  :lol:

Joder, no me había fijado en la H intercalada. Qué burros.

No tengo ni idea de qué va el disco, porque ni me he molestado en escucharlo. Seguro que son versiones chinchetaiser o algo por el estilo. Igual lo pongo en Ebay, que hay mucho friki suelto que se muere por cosas de éstas.

SyntheticMan

Vangelis - Heaven and Hell (lo tenía ya en CD pero en una edición conjunta con Albedo 0.39, más bien cutre)

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 11 de Agosto de 2009, 11:11:49 AM
Vangelis - Heaven and Hell (lo tenía ya en CD pero en una edición conjunta con Albedo 0.39, más bien cutre)


dos de los discos del Griego que acabo de remasterizar  :roll: estos dos junto a L´Apolapse, y fais que ton reve... los peor grabados del musico griego.

ya en 1979 se compraría nuevos medios, y China y sucesivos suenan de cojones.

saludos desde alicante

Juan

Roger Waters: "The Wall, Live in Berlin"

Umbopo

Cita de: Juan en 11 de Agosto de 2009, 04:36:57 PM
Roger Waters: "The Wall, Live in Berlin"

Durante muchos años fué el úncio The Wall que conocía, y recuerdo haber visto el concierto en la tele...  si no recuerdo mal fué un par de semanas despues de La Defense de Jarre...  ese verano fué de lujo en cuanto a conciertos multidunarios  :lol:

Hace años que no lo escucho, desde que me compré el original de Pink Floyd lo dejé olvidado...  es una pasada de disco y las colaboraciones son de autentico lujo, destacando a Ute Lemper, Van Morrison, Sinead O`Connor...  joe, es que hasta aparece los actores Albert Finney y el travestí del planeta transexual Tim Curry.

Pimpf

Cita de: Umbopo en 13 de Agosto de 2009, 11:30:14 AM
Cita de: Juan en 11 de Agosto de 2009, 04:36:57 PM
Roger Waters: "The Wall, Live in Berlin"

Durante muchos años fué el úncio The Wall que conocía, y recuerdo haber visto el concierto en la tele...  si no recuerdo mal fué un par de semanas despues de La Defense de Jarre...  ese verano fué de lujo en cuanto a conciertos multidunarios  :lol:

Hace años que no lo escucho, desde que me compré el original de Pink Floyd lo dejé olvidado...  es una pasada de disco y las colaboraciones son de autentico lujo, destacando a Ute Lemper, Van Morrison, Sinead O`Connor...  joe, es que hasta aparece los actores Albert Finney y el travestí del planeta transexual Tim Curry.
El problema de ese directo es que tambien estaban como artistas invitados gente como Scorpions...

ZZERO

O CINDY LAUPER, que me parece de lo peorcito de todo el show, especialmente el moemento calentón con el bajista, el cual pasa soberanamente de la niñata.