Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

Belial

Me apunto a los dos (Tolerance y Akropolis)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Aeromaz

Cita de: L   a  v ou en 09 de Enero de 2007, 09:40:09 AM
Cita de: MERLU-ZZERO en 08 de Enero de 2007, 11:32:15 PM
Cita de: Belial en 08 de Enero de 2007, 10:48:08 PM
Bueno, como está el tema de este rulante ??????

Yo por mi parte podría poner en marcha el Rulante con las entregas 1 y 2 (Tolerance y Akropolis Rehearshals) la semana que viene. No recuerdo si todos los apuntados a la lista están ineteresados en esos discos, así que nuevamente habría que pronunciarse al respecto.

Nuevamente pido encarecidamente que quien no se considere apto para complir las reglas básicas del Rulante sea honesto y no entre en el proyecto.

Yo me apunto ZZero, aunque el Tolerance lo tengo, los ensayos del concierto de Akropolis tienen que ser muy interesantes :-o

Por mi parte me interesan los ensayos de Akropolis puesto el Tolerance ya lo tengo.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

DjTiesto

Yo sigo en mi posicion de`participar en este rulante ¡¡

Saludos

jarrefloyd

Cita de: DjTiesto en 10 de Enero de 2007, 01:12:10 AM
Yo sigo en mi posicion de`participar en este rulante ¡¡

Saludos


Iguanas ranas yo sigo en pie ya que los primeros rulante salieron cuando yo todavia no estaba registrado y de todos los rulantes que se han lanzado me interesan  el 1, 2 3 y 4 aunque el 3 lo tengo en original y el 4 MR_ROBOTO me hizo el favor de pasarmelo, estos difieren mucho de los rulantes (3 y 4) son muy parecidos a los oficiales o tienen extras que no salgan en el dvd original?
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Bueno, hemos salido de las fechas navideñas conflictivas a la hora de poner en marcha un Rulante. Si os parece ponemos una fecha límite (inalterable y que cerrará definitivamente la lista y la ruta) para apuntarse. Yo creo que el próximo Domingo 14 de Enero es una buena fecha, que esto ya se ha alargado bastante.

Os recuerdo que este Rulante tiene dos partes: Una se inicia en España con los Rulantes 1 y 2 (Tolerance y Akropolis Rehearshals, respectívamente); la otra tendrá su comienzo en Chile con los Rulantes 5 y 6 (EIC Sevilla y Moscú-TDOTS) una vez que la primera parte finalice.

La lista de participantes es esta (si me he dejado a alguien atrás que lo haga saber, que tiempo hay):

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN (Santander)
AEROMAZ (Albacete)
LAVOU (Mallorca)
DAVID (Badajoz)
JORGE (Barcelona)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

Todos los que os habéis apuntado habéis mostrado interés en los Rulantes 1 y 2, pero sería bueno saber si queréis entrar en la lista para los Rulantes 5 y 6, a fin de confeccionar la ruta de la segunda fase.

Bueno, que esto empieza ya. A ver si no hay tropiezos.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2007, 09:06:58 PM
La lista de participantes es esta (si me he dejado a alguien atrás que lo haga saber, que tiempo hay):

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN (Santander)
AEROMAZ (Albacete)
LAVOU (Mallorca)
DAVID (Badajoz)
JORGE (Barcelona)


No, no, no...

Os agradezco la deferencia pero de momento no estoy seguro de poder cumplir con los plazos por lo que prefiero quedarme al margen de estos rulantes. Creo que ya lo había comentado pero de todas formas, por ahora me quedo fuera.

Saludos y gracias de todas formas.

ZZERO

OK, SYNTHETIC.

¿Entonces estamos de acuerdo en que hoy se cierra el plazo para apuntarse a este Rulante? Si no hay respuesta negatíva a ésto la lista se cierra hoy a las 0 horas, mañana se ordena la lista y el Martes sale camino a su primer destino.

Por favor, quien esté en duda si participar o no, que no deje el tema pasar, porque advertencias se han dado y tiempo de más para apuntarse.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2007, 09:06:58 PM
Todos los que os habéis apuntado habéis mostrado interés en los Rulantes 1 y 2, pero sería bueno saber si queréis entrar en la lista para los Rulantes 5 y 6, a fin de confeccionar la ruta de la segunda fase.

Bueno, que esto empieza ya. A ver si no hay tropiezos.

Gracias Zzero por tu atención.  8-)
Yo ya tengo los rulantes 5 y 6.
Por ello solo me interesan los rulantes 1 y 2.  :-)

Gracias de nuevo a los organizadores de esto.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DjTiesto

Yo coincido = con MR.ROBOTO, me interesan los rulantes 1 y 2 , ya que el 5 y 6 ya los tengo, saludos ZZERO

Belial

Que esto empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Bueno, esta es la lista definitiva ordenada en base a la proximidad geográfica entre los participantes:

BELIAL (MURCIA)
AEROMAZ (Albacete)
DAVID (Badajoz)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

Como veréis, la ruta española es puro zig zag, dados los pocos destinos que hay y la gran distancia entre ellos. En esta semana sale el doble Rulante con destino Murcia, así que BELIAL envíame por mail tus datos postales. Os recuerdo:

1. Cuidad bien los discos. Manipuladlos con sumocuidado.
2. El DVD que siempre rula es el original, es decir, el que recibís. No cambiar por una copia en ningún momento.
3. Los envíos son obligatoriamente por correo certificado.
4. El tiempo máximo que se puede disponer del Rulante una vez recibido es de dos días, tiempo más que suficiente para copiar los discos y ponerlos en rutra de nuevo.
5. Cualquiera que interrumpa, dificulte o cree problemas en el transcurrir de este Rulante queda excluído directamente de participar en otros posteriores.
6. El último participante tiene el deber de conservar los DVDs originales con vistas a poenerlos en circulación nuevamente cuando se estime oportuno. Si esta persona piensa que no puede cumplir con esta labor que me los remita de nuevo una vez hayan sido grabados.

Si nos portamos bien, que no es mucho pedir, y la suerte con Correos nos es propicia esto se acaba en poco menos de dos meses.

jarrefloyd

 :-D Creo que me sumo a Mr Roboto y a Dj tiesto también me interesarían los rulantes 1 y 2 los ostros Roboto me hizo el favor de pasarmelos, muchas gracias por este rulante nuevo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Entonces, que yo me entere, ¿hay alguien interesado en los otros dos Rulantes?.

Belial

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2007, 03:43:00 PM
Entonces, que yo me entere, ¿hay alguien interesado en los otros dos Rulantes?.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Aquí en Murcia, plis  :lol:
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

David

#59
Hola a todos!!!

Tenía la esperanza de que el rulante saliera antes de lo previsto ó para fines de Febrero. Pero cuando me llegara el rulante estaré en plena época de exámenes de la convocatoria del primer cuatrimestre (Enero-Febrero), por lo que en ese plazo no estaría seguro de poder cumplir las normas.

Sintiendo las molestias de nuevo (es el segundo rulante que me  pierdo por lo mísmo) ME DESVINCULO, muy a mi pesar, de este rulante.

David.