Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Roger

Gracias a ti por tu labor y trabajo para los demas podamos disfrutar de este material.

PD: La carpeta midis tambien la he movido al raiz.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

cosmic sound

No está Les Granges brûlées??, Si me esperan unos dias lo subo.

eldorado

Cita de: fbazo en 19 de Febrero de 2007, 01:07:37 AM
ya lo encontre.. alguien ha movido la carpeta MIDIS y LEGENDS DVD dentro del directorio de OT Moscow.. mi gestor ftp no permite `mover` carpetas, pero creo q el CuteFTP si lo permite.. eldorado, a lo mejor fue un error o algo paso, pero si alguien puede retornar las carpetas mencionadas al root por favor, se lo agradeceria.

Saludos!

Pués no ha sido cosa mia, al menos eso creo. Cuando yo lo dejé subido estaba dentro de la carpeta "Legends of the lost city DVD" y esta a su vez dentro de la carpeta crada por Fernando "public". Pero bueno no pasa nada, entre todos vamos a dejar el ftp bien ordenado  :-D :wink: Os repito que la calidad del "Legends..." no es muy buena ya que procede de VHS pero es bastante aceptable.

Ahora mismo estoy subiendo el "Swatch the world". Supongo que para mañana y si no tengo ningún corte ya estará.

Si quereis el próximo a subir puede ser el "Hong-Kong concert".

Saludos !


Paqui Dermo

Se está subiendo un dvd con TDOTS, que incluye el concierto editado de Ceska TV, el Making of y el Morning Concert.

La verdad es que es demasiado fácil cambiar nombres de archivo, mover y borrar. Si no se va con cuidado puede ser casa pepe.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 12:20:45 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Febrero de 2007, 04:57:05 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Febrero de 2007, 05:23:02 PM
Los de Festa Italiana son avi, hasta ahora no los he visto en buena calidad ¿algún forero de jarre.it  :-D?  , lo mismo pasa con el de Trocadero 89 , es de lo peor en calidad de imagen :x
Yo creo que lo que hay es lo que hay, estamos hablando de archivos de hace más de 10 años, en la época del VHS, por ahora de Festa Italiana sólo contamos con Chronologie 4, ¿Alguien puede subir el otro tema (creo que es Rendez-vous 4)?

Un momento, en la cinta VHS con una versión del Concert For Tolerance también tengo la Festa Italiana, completa y de buenísima calidad de imagen y sonido. Llevo un rato intentando recordar de quién conseguí esta cinta, con caratula a color y bajo el título "JEAN-MICHEL JARRE In Concert Paris & Turin", pero está claro que el tío tenía las grabaciones de primera mano vsita la calidad de éstas.

ZZERO, yo no puedo utilizar el ftp de Fernando... sería mucho pedir si subes los videos de Festa Italiana a radidshare o alguna página similar?

Paqui Dermo

Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2007, 11:38:12 AM

ZZERO, yo no puedo utilizar el ftp de Fernando... sería mucho pedir si subes los videos de Festa Italiana a radidshare o alguna página similar?

¡Es increíble que un coleccionista compulsivo como tú no pueda utilizar un gestor de descargas ftp para bajarse todo lo que hay disponible!

Dzoolook

Ojalá supiera en qué tono lo dices....

Paqui Dermo

Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2007, 12:57:35 PM
Ojalá supiera en qué tono lo dices....

No lo digo en tono despectivo, pero es que el 98% de tus mensajes en el foro son referentes al coleccionismo de versiones, descargas, rulantes, etc. y creo que has sido cliente habitual del videomaratón de Fbazo. Así que no puedo entender como no te has instalado un gestor de descargas ftp y te hayas hecho con las contraseñas para el acceso.

Dzoolook

Cosas de la vida... me conecto desde el trabajo y no puedo instalar ningún tipo de programas, y desde la computadora de mi novia también me conecto y no me gusta dejar tanto tiempo descargando cosas desde allí; basta con el Emule  :-D

Solo me falta de allí la Festa Italiana,  si hay alguien que lo pueda subir a una web se lo agradecería mucho.


ZZERO

Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2007, 01:22:43 PMCosas de la vida... me conecto desde el trabajo y no puedo instalar ningún tipo de programas, y desde la computadora de mi novia también me conecto y no me gusta dejar tanto tiempo descargando cosas desde allí; basta con el Emule  :-D

Solo me falta de allí la Festa Italiana,  si hay alguien que lo pueda subir a una web se lo agradecería mucho.

El problema es que, aunque aún no lo he pasado a DVD, me huele que pesará en torno a unos 2 Gb., por lo que no podré subirlo ni al Mega, ni al Rapid ni a ninguno que sea para menos de 250 Mg. Aparte de eso, DIEGO, no estoy muy seguro si tardarás más en descargar los viudeos de una web de descargas que del FTP de FERNANDO que, sea dicho de paso, va a toda ostia.

Por cierto, reitero lo dicho en otro tema, la grabación que he encontrado del Festa Italiana es de PM.

También yo he subido algo al FTP de FERNANDO, dentro de la carpeta EIC Santiago he dejado los dos videos que faltaban de los tres que ARPEJITOR compartió con nosotrsos.

Dzoolook

2 GB solo por Chronologie 4 y Rendez Vous 4?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2007, 02:31:09 PM
2 GB solo por Chronologie 4 y Rendez Vous 4?

Hablamos de un DVD en alta calidad.

fbazo

A eso yo le llamo excelente calidad..

gracias a todos los q estan compartiendo cosas.

Y en respuesta a lo comentado, yo he tratado de ver una manera posible de bloquear los files al modo de READ ONLY, pero es imposible dado q mi ftp.. en realidad esta dentro de mi hosting y no es basicamente un ftp en mi pc personal ( lo cual si se puede configurar ). Es por eso que el usuario `jmjfiles` tiene todos los privilegios. Cuento entonces con Uds. como guardianes y protectores de toda la data q este en el ftp. Se que Uds. cuidaran esos files siempre.

Zzero, espero puedas subir esos videos en DVD pronto. Gracias!

Saludos!  :wink:

pd. el pass se envio a casi 150 personas, excepto gente `extraña` y gente con correos .UK ( con ligeras excepciones de gente q conozco ). Hasta el momento, todo marcha bien.. y conservo cada uno de los correos electronicos de todos.. asi q vamos, q siga esto.  :wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 19 de Febrero de 2007, 02:36:59 PMZzero, espero puedas subir esos videos en DVD pronto. Gracias!

Claro, hombre, en cuanto me descargue el DVD del Legends. ¿Tan buena calidad tiene eset DVD?.

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 02:33:43 PM
Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2007, 02:31:09 PM
2 GB solo por Chronologie 4 y Rendez Vous 4?

Hablamos de un DVD en alta calidad.

Pues de momento del dvd 12dots lleva subidos 2,12 Gb en 21 horas 20 minutos, y todavía le faltan más de 2 Gb por subir. Esto requiere una paciencia a prueba de bomba.