Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

eldorado

"Legends of the Lost city" subido completo. El próximo fin de semana "Swatch the world".

Saludos !

Paqui Dermo

Tengo ansia por entrar en el ftp, pero sólo  :evil: :evil: deja entrar a 5 usuarios a la vez. Se ha subido el Metamorphoses Showcase, el Apple Expo y el Linx.

fbazo

yo tambien quiero entrar.....!!! y no puedo.. !!!!  :x

gracias por el DVD amigo..

:wink:

ghostgoblins64


fbazo

me parece q es el wmv que circulo hace tiempo por la red..

ZZERO

Cita de: eldorado en 18 de Febrero de 2007, 08:04:50 PM
"Legends of the Lost city" subido completo. El próximo fin de semana "Swatch the world".

Saludos !

¿Y dónde está que ahora que me acabo de conectar al FTP no aparece?.

fbazo

como te pudiste conectar ? esta full.. la carpeta se llamaba Legends of the Lost City DVD..

ZZERO

Pues lo acabo de hacer, y también de salir, porque la carpeta que dices no me aparece. Y he estado navegando por las otras carpetas, así que entrar entré.

ZZERO

¿Ves?, ahora ya no puedo entrar.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Febrero de 2007, 04:57:05 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Febrero de 2007, 05:23:02 PM
Los de Festa Italiana son avi, hasta ahora no los he visto en buena calidad ¿algún forero de jarre.it  :-D?  , lo mismo pasa con el de Trocadero 89 , es de lo peor en calidad de imagen :x
Yo creo que lo que hay es lo que hay, estamos hablando de archivos de hace más de 10 años, en la época del VHS, por ahora de Festa Italiana sólo contamos con Chronologie 4, ¿Alguien puede subir el otro tema (creo que es Rendez-vous 4)?

Un momento, en la cinta VHS con una versión del Concert For Tolerance también tengo la Festa Italiana, completa y de buenísima calidad de imagen y sonido. Llevo un rato intentando recordar de quién conseguí esta cinta, con caratula a color y bajo el título "JEAN-MICHEL JARRE In Concert Paris & Turin", pero está claro que el tío tenía las grabaciones de primera mano vsita la calidad de éstas.

HyBris

uff! es casi imposible entrar :) solo lo he conseguido una vez en toda la semana, de todas formas quiero agradecer a toda la gente lo que esta haciendo por sus aportaciones, no se si tendre algo raro por ahi de jarre, pero vamos, si encuentro algo no dudare en subirlo... en cuanto me conecte! :P 
   un saludo a todos ;)

ZZERO

Cita de: fbazo en 18 de Febrero de 2007, 11:53:23 PM
como te pudiste conectar ? esta full.. la carpeta se llamaba Legends of the Lost City DVD..

Pues otra vez estoy dentro, y este es el contenido que me aparece, donde como podrás ver falta la carpeta que dices:


fbazo

ya lo encontre.. alguien ha movido la carpeta MIDIS y LEGENDS DVD dentro del directorio de OT Moscow.. mi gestor ftp no permite `mover` carpetas, pero creo q el CuteFTP si lo permite.. eldorado, a lo mejor fue un error o algo paso, pero si alguien puede retornar las carpetas mencionadas al root por favor, se lo agradeceria.

Saludos!

Roger

Acabo de hacerlo ahora. YA esta en el raiz
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

fbazo