Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

miguelator

Cita de: phaedrax en 06 de Mayo de 2008, 11:03:24 AM
miguelator , estaba viendo tus subidas al FTP, ¿que tal se ve el concierto de Madrid, desde que fila los grabastes?? ¿estan los temas enteros, hicistes pausas.....?

gracias,

Saludos desde Alicante
Hola... grabé a hice las fotos desde la fila 2... con 2 cámaras de fotos (una vieja y una un poco más nueva)...
Grabé trozos de canciones (aunque alguna creo que está entera)... los que hice con la cámara vieja suena horriblemente mal (aunque si alguien sabe cómo limpiar el sonido o ponerle de un mp3 puede hacerlo), el vídeo de la otra está mejor y con más calidad...
Las fotos, pues bueno... he quitado algunas que estaban realmente movidad (el Jarre se movía más que un saltimbanqui), y otras las he dejado para que hagais vosotros mismos la selección...

Lamento no haber podido meter una cámara de vídeo último modelo porque ahí sí se habría visto bien... pero bueno...

Espero que os gusten (cuando acabe de subir todo... si puedo acceder otra vez).

Un saludo.

miguelator

Bueno... ahora el error que me da el FTP de UPLOAD es el del límite de 8 usuarios... ¿no se puso este nuevo FTP para evitar esto, entre otras cosas?  :?

Un saludo.



fbazo

jajaj pues no, lo que pasa es que ahora todos estan haciendo upload. Movi tu directorio por error al ftp principal pensando q estaba completo

por favor para los q suban material, usar el formato :

( nombre del directorio ) + DO NOT LEECH YET ( o INCOMPLETE )

y por favor, no me manden privados preguntandome `haz cambiado el pass ? ?? ` al menos lean mi pagina web antes de preguntarme, por favor.

phaedrax

No consigo dar con la pagina web, ¿alguien sabe cual es??

galaxy.....


saludos desde Alicante

fbazo

Cita de: phaedrax en 06 de Mayo de 2008, 04:06:43 PM
No consigo dar con la pagina web, ¿alguien sabe cual es??

galaxy.....


saludos desde Alicante

hoy es el dia de los inocentes ?? esto debe ser una broma...

phaedrax

no no, la acabo de encontrar!

www.jmjgalaxy.com

un saludo desde Alicante


cosmic sound

Bueno, a pedido de un amigo, estoy subiendo al ftp el The circle of life en mpg con su buen audio.... :-D

fbazo

si lo vi, avisame cuando este completo para moverlo... ayer puse un video en la seccion download, es como un noticiero o algo asi, con images del show de Gdansk. El video me lo pasaron en privado del foro oriental  :-D

Dzoolook


fbazo

el opuesto al occidental... duh..

phaedrax

fbazo , ¿ha cambiado el pass del ftp de bajada?? no puede entrar, por favor, mandame los nuevos datos cuando puedas,

un saludo

cosmic sound

Subido el "the circle of life"!!

fbazo


phaedrax

¿alguien me puede enviar por privado los datos de entrada del ftp de bajada??

gracias

fbazo

phae : ya no tenias acceso ? el pass no ha cambiado..