Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

si, acabo de poner el audio de Frankfurt y un video interview de Sweden Tv.. muy bueno el video...

saludos!  :wink:

zopa

Gracias Fernando!! Mañana pondré a currar el FTP!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

aun estoy esperando ver si alguien tiene grabaciones de los shows en españa...  :roll:

phaedrax

fbazo, te mandé dos privados, para que me invitaras a descargar cosas de tu ftp, pero no he recibido respuesta. Mandame un privado, y lo hablamos,

saludos desde Alicante (España)

fbazo

ok te mando el PM.

se corrigio gracias al amigo LaCage, el error en el menu q daba el DVD de Marigny. Ahora funciona ok.

Saludos!

fbazo

Actualizacion general del sitio jmjgalaxy.com

He actualizado mi website , ahora dispone de 1500 GB de disco duro ( triplique el espacio del ftp )  y mucho mas bandwitdh, 5 Teras  :-o  .. ademas de haber pagado por años mas por el hosting...

en resumen, hay JMJgalaxy para rato  :wink:

Sigan subiendo al ftp todo lo que deseen...

Saludos!  8-)

phaedrax

Fbazo, ¿se pueden subir cosas que no sean de Jarre??

un saludo desde Alicante, España

Dzoolook

Cita de: fbazo en 30 de Abril de 2008, 04:11:22 PM
Actualizacion general del sitio jmjgalaxy.com

He actualizado mi website , ahora dispone de 1500 GB de disco duro ( triplique el espacio del ftp )  y mucho mas bandwitdh, 5 Teras  :-o  .. ademas de haber pagado por años mas por el hosting...

en resumen, hay JMJgalaxy para rato  :wink:

Sigan subiendo al ftp todo lo que deseen...

Saludos!  8-)

Eso quiere decir que cositas como el DVD de Paris pueden estar también en la WEB?   :roll:

fbazo

Dzoolook : no, porq si `copio` o muevo un DVD de un subdominio a otro genera un ... bueno, no se puede  :-P


Phae : hace tiempo q hay espacio para otros artistas... en la carpeta del mismo nombre, OTHER ARTISTS

fbazo

#1239
Hoy agregue un par de videos curiosos, uno es el videoclip de Dj Quicksilver q el amigo LaCage compartio enel ftp, muy buena esa mezcla rave de Equinoxe 4, y el otro un intermedio donde JMJ habla del uso del teclado Roland...

saludos!  :wink:

fbazo

Bueno ya era hora de implantar un orden en el ftp... asi q he modificado un poco para el beneficio de todos :

A partir de hoy, hay 2 FTP`s , uno para descargar y otro para subir material.

Quiere decir, q el FTP principal es solo para DOWNLOAD, el nuevo ftp alternativo es solo para UPLOADs, asi nadie tendra problemas con los `8 usuarios maximos`

Y advierto que si veo q alguien esta haciendo download en el ftp de upload, quedara baneado de por vida. Mantengamos el orden por favor.

Las reglas siguen igual, deben compartir por favor para seguir teniendo acceso. De esto depende que el ftp siga creciendo.  :wink:

Videos, audios, fotos, scans, otros artistas, todo es bienvenido. En cuanto terminen su upload, me mandan un mail o PM y yo movere el file(s) al ftp principal inmediatamente paraque los demas lo puedan bajar.

La clave del ftp de upload es :

FTP server : jmjgalaxy.com
FTP user : jmjfiles2
FTP pass : freeforall

saludos !  :-)

phaedrax

Voy a ver si soy capaz de subir mi primer DVD. Se trata de una joya de 1973, de Vangelis...

Saludos desde Alicante

fbazo

#1242
acabo de recibir el DVD de OT Barcelona que me envio guillermo.. esta excelente.. esta noche lo subo al ftp...

gracias guille !  :wink:

PD urgente!!!

uy hable muy rapido, el DVD no se deja copiar, error en redundancia o como sea.. guille no puedo copiar al HDD los siguientes archivos :

VTS_02_02.VOB
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.IFO

contactame urgente por favor.

Manu1613

Cita de: fbazo en 03 de Mayo de 2008, 03:19:26 PM
Bueno ya era hora de implantar un orden en el ftp... asi q he modificado un poco para el beneficio de todos :

A partir de hoy, hay 2 FTP`s , uno para descargar y otro para subir material.

Quiere decir, q el FTP principal es solo para DOWNLOAD, el nuevo ftp alternativo es solo para UPLOADs, asi nadie tendra problemas con los `8 usuarios maximos`

Y advierto que si veo q alguien esta haciendo download en el ftp de upload, quedara baneado de por vida. Mantengamos el orden por favor.

Las reglas siguen igual, deben compartir por favor para seguir teniendo acceso. De esto depende que el ftp siga creciendo.  :wink:

Videos, audios, fotos, scans, otros artistas, todo es bienvenido. En cuanto terminen su upload, me mandan un mail o PM y yo movere el file(s) al ftp principal inmediatamente paraque los demas lo puedan bajar.

La clave del ftp de upload es :

FTP server : jmjgalaxy.com
FTP user : jmjfiles2
FTP pass : freeforall

saludos !  :-)

Genial, me parece buena idea esta subdivisión del FTP así no mezclamos peras con manzanas :)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

ok lo pude copiar el DVD... raro, el PowerDVD no lo reproduce del disco duro pero VOB por VOB funciona ok, y el nero no arroja problemas.. creo q esta ok..

debo decir q la marca del dvd-r no es la mejor, esto quizas ha sido el motivo.. bueno ya esta.. lo subure mas tarde.

saludos!