Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

DUDA: ¿Cómo puedo grabar el Audio CD Multimedia Data? Me refiero fundamentalmente al programa con el que conviene "tostar" el disco y a la forma de hacerlo.

Otra cosa. El DVD Oxygene 3D ocupa más de 6 gigas. ¿Esto supone entonces que para grabarlo debemos utilizar un DVD de doble capa?


Disculpad mis preguntillas de ignorante informático...  :|




Cita de: fbazo en 02 de Diciembre de 2007, 04:27:09 AM
actualizada la seccion news, download con nuevos videos y audio, y en el ftp, ya esta el DVD de Oxygene en la version correcta y q si funciona ok..

saludos!   :wink:

fbazo

No se actualmenete como, pero en versiones antiguas de Nero, habia una opcion q permitia grabar data + audio..

y si, es para un DVD Dual Layer 8.5GB , pero sino lo comprimes con DVD shrink para q entre en un DVD normal pero claro q se bajara la calidad de imagen.. o algo mas simple.. COMPRATE EL ORIGINAL !!!!!!!!!!  :x :x :x  creo q les dije q el dvd era para no comer ansias, pero hay q apoyar al artista, no les parece ?

PISCIS13

¿Te he dicho yo que no vaya a comprar el original?  :roll:




Cita de: fbazo en 12 de Diciembre de 2007, 03:01:13 PM
No se actualmenete como, pero en versiones antiguas de Nero, habia una opcion q permitia grabar data + audio..

y si, es para un DVD Dual Layer 8.5GB , pero sino lo comprimes con DVD shrink para q entre en un DVD normal pero claro q se bajara la calidad de imagen.. o algo mas simple.. COMPRATE EL ORIGINAL !!!!!!!!!!  :x :x :x  creo q les dije q el dvd era para no comer ansias, pero hay q apoyar al artista, no les parece ?

fbazo


PISCIS13

¡Que va, que va! Al igual que me negué en redondo a gastar ni un céntimo en el "Truño & Truña", y de hecho hasta lo terminé borrando del disco duro de mi ordenador, la edición 2D de este material tiene que ser la original y llegará en unos días a casa...  :wink:




Cita de: fbazo en 12 de Diciembre de 2007, 04:43:09 PM
te vi el rostro...  :-D

Sylar

No tengo problemas en subir todo lo que pueda filmar el 22, ántes lo paso a dvd, supongo que serán varios :roll:
Que los demás fans no se corten al subir material, quiero decir en el tema de la calidad muchas veces comprimida de forma exagerada cuando se trata de videos personales.

Cuando regrese y tenga todo en orden te pido la clave para hacer los uploads.


P.D :Una pregunta ¿cuál es el mejor gestor ftp para estos asuntos?

fbazo

SmartFTP es bueno.

me avisas, saludos.

fbazo

el anuncio del concurso ya fue hecho en mi web, asi q, espero su participacion.

saludos!

fbazo



fbazo

en el ftp han subido los videos de Nostalgie en formato mpg, ademas del DVD Cafe Picouly, que es una entrevista recientemente emitida.. grabado del satelite..

saludos!

ZZERO

Gracias FERNANDO. Descargando.

fbazo

seccion download actualizada con 2 nuevos radio interviews, el mas reciente el del dia de ayer 18 en RTL..

saludos!

fbazo

ya estan disponibles los audios de los conciertos del dia 13 y 14 en mi web...

saludos!  :wink:

ZZERO

Gracias, FERNANDO. ¿Hay diferencias en la interpretación?.