Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

En calidad, Warrior y Highlights es lo mismo, ambos son capturas digitales de satelite.

saludos!

miguelator

Por fin, tras unos pequeños errores técnicos he terminado de subir el DVD que dije el otro día...

Lo teneis en una carpeta llamada
DVD Cannes Teo&Tea Showcase (VOB Files)

Por cierto, ¿qué son 2 archivos "raros" que han aparecido en la carpeta y que se llaman
.pureftpd-upload.471c63c1.15.2601.e28a2f82
y
.pureftpd-upload.472164cd.15.1c85.7909efc9 ???  :?
Si no sirven para nada, podeis borrarlos (yo lo he intentado y no he podido)...

Un saludo.

Manu1613

yo tampoco entiendo para que estarán pero parece que obligatorios no son, nunca los bajo y todo me ha ido bien :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Roger

Citaryo tampoco entiendo para que estarán pero parece que obligatorios no son, nunca los bajo y todo me ha ido bien

Parece que son archivos temporales que al subir el DVD se van creando y por algún motivo se han quedao ahí.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 27 de Octubre de 2007, 05:18:14 PM
En calidad, Warrior y Highlights es lo mismo, ambos son capturas digitales de satelite.

saludos!

Si , pero en el de Warrior está algo comprimido el video (se nota en los contornos de los elementos en pantalla) y haciendo comparación con el Highlights se nota eso.

fbazo

Cita de: miguelator en 27 de Octubre de 2007, 05:18:58 PMPor cierto, ¿qué son 2 archivos "raros" que han aparecido en la carpeta y que se llaman
.pureftpd-upload.471c63c1.15.2601.e28a2f82
y
.pureftpd-upload.472164cd.15.1c85.7909efc9 ???  :?
Si no sirven para nada, podeis borrarlos (yo lo he intentado y no he podido)...

son archivos erroneos, osea, si estas subiendo un VOB y se te `cuelga` el upload, a veces tienes q empezar de nuevo y ese `pureftp**` se queda como pegado en el directorio. Son errores que producen los ftps. Y esos archivos no se pueden borrar, es lo peor. Por eso cuando hago un mantenimiento al ftp, una de las cosas que hago es hacer un listado con la ubicacion de todos esos archivos defectuosos y hacer que mi hosting support los borre.

saludos!

pd. estoy subiendo el DVD VH1 Greatest Hits..

zopa

Qué es eso de VH-1?? Merece la pena bajárselo?? Yo estoy intentando bajarme el de Parims Mode... Tengo pendiente el de Ceska TV y si mola, el de VH-1...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ya esta completo el VH1.. otro DVD en estos dias..  :wink:

Aeromaz

¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

PISCIS13


zoquetacos

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Octubre de 2007, 10:13:05 PM
Cita de: fbazo en 27 de Octubre de 2007, 05:18:14 PM
En calidad, Warrior y Highlights es lo mismo, ambos son capturas digitales de satelite.

saludos!

Si , pero en el de Warrior está algo comprimido el video (se nota en los contornos de los elementos en pantalla) y haciendo comparación con el Highlights se nota eso.


Tengo una duda...

DVD Aero (Arlborg - DK) -> es la versión de Warrior? y la más recomendada para descargar, cierto?
DVD Aero - Tribute To The Wind (High Quality) -> Está incompleta
DVD Aero Highlights SF2 with extras ( satellite quality ) -> Es la versión Highlights que tiene un pooco mejor calidad que la de Warrior pero sin extras o me equivoco?

Gracias...

Salu2

ghostgoblins64

Cita de: zoquetacos en 31 de Octubre de 2007, 07:26:53 PM

Tengo una duda...

DVD Aero (Arlborg - DK) -> es la versión de Warrior? y la más recomendada para descargar, cierto?

DVD Aero Highlights SF2 with extras ( satellite quality ) -> Es la versión Highlights que tiene un pooco mejor calidad que la de Warrior pero sin extras o me equivoco?

Gracias...

Salu2

El primero (Warrior) está completo y los extras vienen en un segundo dvd,  después la versión SF2 es solo la mitad del concierto aunque se ve más limpia la imagen y sin compresión, viene algo de material extra.
Ambas versiones son recomendables     :-)

cosmic sound

Una pregunta, para no subir en vano, en el FTP está el Making off The concert in Beijing??,porque no lo ví, si no está lo subo... :-D

zoquetacos

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Noviembre de 2007, 12:28:20 AM
Cita de: zoquetacos en 31 de Octubre de 2007, 07:26:53 PM

Tengo una duda...

DVD Aero (Arlborg - DK) -> es la versión de Warrior? y la más recomendada para descargar, cierto?

DVD Aero Highlights SF2 with extras ( satellite quality ) -> Es la versión Highlights que tiene un pooco mejor calidad que la de Warrior pero sin extras o me equivoco?

Gracias...

Salu2

El primero (Warrior) está completo y los extras vienen en un segundo dvd,  después la versión SF2 es solo la mitad del concierto aunque se ve más limpia la imagen y sin compresión, viene algo de material extra.
Ambas versiones son recomendables     :-)

Perfecto!!!... gracias ghostgoblins64...

miguelator

Huy, que parado está esto... Bueno, vamos a ver si se vuelve a animar poco a poco...

Estoy subiendo en la sección de Otros Artistas un vídeo (de unos 70 megas) llamado
Mike Oldfield & Diego Cortés - Pastosi (TVE - 1980).avi

Se trata de una actuación en un programa de televisión en 1980 de Mike Oldfield junto a Diego Cortés... Tiene muy buena calidad de imagen y sonido... al comienzo del vídeo (antes de la música, por lo que no se interrumpe nada) hay un pequeño comentario del presentador...

Merece la pena bajarlo y que le echeis un vistazo...

(Dentro de poco más de media hora está arriba completo)

Un saludo.