Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2007, 11:53:30 PM
Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2007, 11:22:23 PM
Qué es eso que se está subiendo de "Les premier pas de Josmar" o algo asín??  :?

Es un documental muy interesante que pasaron no hace muchos días por France 2 (creo), donde recorren la vidilla completa de JARRE.
Ah sí, ya sé cuál es... Por cierto, el documental de Pierre Palmade merece la pena?? A ver si va a ser una pollada y yo aquí bajándomelo a saco...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hombre, es una pollada porque es un payasote francés de cara empalagosa y no vas a pillar nada salvo que te hagas un cursillo de franchute acelerado. Pero está bien ver a JARRE produciendo al tipo ese y a PATRICK JUVET (joder, flipante el parecido con ESPEJO) haciendose un trío (no penséis mal).

zopa

Bueno, me lo bajaré a ver si es verdad que Juvet se parece a Espejo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

#933
ya terminaron de subir ese especial.. pero el file tiene extension VRO.. alguien me puede decir como reproducir eso ? funciona con PowerDVD o q ??   :|


EDIT**

oh ya vi q si funciona con PowerDVD.. es el mismo especial q habia puesto en la seccion download, pero en formato DVD.. se ve muy bien..  :wink:

miguelator

#934
Un error...
El DVD de "Swatch The World" está mal... el primer VOB ocupa solamente 1 Mb (en vez de 1 Gb como sería lógico)...
¿Se podría volver a poner ese archivo entero de nuevo?

Una duda...
Una carpeta que se llama "D" (contiene los VOB de un DVD), ¿qué es? ¿se le puede poner un nombre más descriptivo?

Un ofrecimiento...
El otro día bajé el DVD de "París La Defense" en DTS... pero mucha gente (como es mi caso) no tendrá un reproductor de DTS, con lo que no suena o suena ruido...
Pues bien, he reeditado ese DVD (eliminando los casi 10 minutos de vídeo en blanco que hay al final) y añadiendo una pista Dolby Digital 5.1 (convertida a partir del DTS) y creando unos sencillos menús (para elegir el audio, los tracks, etc...)
O sea, que ahora está la misma imagen (sin el trozo en blanco al final), con 2 pistas de audio (5.1 y DTS) y menús...
¿Interesa que sea subido al FTP?
(si es así, decidme cómo puedo subirlo y si hay que hacer algo especial)

Un saludo.

fbazo

el DVD de Swatch fue subido por eldorado.. amigo, por favor, corrige este error.

La carpeta D, algun tonto lo renombro, dejame bajar un VOB para ver cual video es y ponerle de nuevo el nombre correcto

Y respecto al ofrecimiento, pues subelo, pero no borres la carpeta original q dice 5.1, sino crea otra q diga algo asi como `Paris la Defense on real 5.1 ` o algo asi.

saludos!

miguelator

OK...

A la espera de la corrección del "Swatch The World"...

De momento, voy subiendo el DVD que he comentado antes en mi ofrecimiento...
La carpeta en la que lo pongo se llama:
DVD Paris La Defense (1990) (Dolby Digital 5.1 + DTS + Menus)

Cuando acabe de subirlo lo digo para que lo bajeis (si quereis)...

Un saludo.

PISCIS13

Se agradece mucho tu trabajo!!!




Cita de: miguelator en 10 de Septiembre de 2007, 02:33:39 PM
OK...

A la espera de la corrección del "Swatch The World"...

De momento, voy subiendo el DVD que he comentado antes en mi ofrecimiento...
La carpeta en la que lo pongo se llama:
DVD Paris La Defense (1990) (Dolby Digital 5.1 + DTS + Menus)

Cuando acabe de subirlo lo digo para que lo bajeis (si quereis)...

Un saludo.


Manu1613

Cita de: miguelator en 10 de Septiembre de 2007, 02:33:39 PM
OK...

A la espera de la corrección del "Swatch The World"...

De momento, voy subiendo el DVD que he comentado antes en mi ofrecimiento...
La carpeta en la que lo pongo se llama:
DVD Paris La Defense (1990) (Dolby Digital 5.1 + DTS + Menus)

Cuando acabe de subirlo lo digo para que lo bajeis (si quereis)...

Un saludo.


yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Muchas gracias :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2007, 11:34:57 PM
Bueno, me lo bajaré a ver si es verdad que Juvet se parece a Espejo...
Pero si Josmar sólo sale un ratillo!! Ya vaya careto tiene el Juvet, madre mía, da miedo!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2007, 11:34:57 PM
Bueno, me lo bajaré a ver si es verdad que Juvet se parece a Espejo...

Se parece un huevo... y parte del otro.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2007, 11:37:15 PM
Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2007, 11:34:57 PM
Bueno, me lo bajaré a ver si es verdad que Juvet se parece a Espejo...

Se parece un huevo... y parte del otro.  :-D
Sí... Vaya dos...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Cita de: miguelator en 10 de Septiembre de 2007, 11:12:07 AM
Un error...
El DVD de "Swatch The World" está mal... el primer VOB ocupa solamente 1 Mb (en vez de 1 Gb como sería lógico)...
¿Se podría volver a poner ese archivo entero de nuevo?

Una duda...
Una carpeta que se llama "D" (contiene los VOB de un DVD), ¿qué es? ¿se le puede poner un nombre más descriptivo?

bueno, ya esta solucionado, el directorio D era el DVD de Okinawa que yo habia subido meses atras, no se quien lo renombro. Ya esta corregido.

Faltaria el Swatch q eldorado debe corregir.

Por cierto, voy a cerrar el ftp mañana o pasado por unas horas por mantenimiento, basicamente porq se ha desordenado un poco todo lo que han subido, y hay varias carpetas duplicadas. Tengo instalado ya el smartFTP y con eso corregire todo y borrare lo duplicado.

Saludos.  :wink:

zopa

El otro día me bajé el Sublime Mix y está en una extensión que mi ordenata no podía reproducir... Es que no está en MP3 o es que mi ordenata está peor que yo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

miguelator

Cita de: fbazo en 11 de Septiembre de 2007, 05:34:20 AM
Por cierto, voy a cerrar el ftp mañana o pasado por unas horas por mantenimiento, basicamente porq se ha desordenado un poco todo lo que han subido, y hay varias carpetas duplicadas. Tengo instalado ya el smartFTP y con eso corregire todo y borrare lo duplicado.

Saludos.  :wink:

No borres la carpeta del DVD que comenté antes... que aunque lento, lo voy subiendo poco a poco (supongo que en esta semana estará todo arriba...).

Mañana desconectaré la subida, por si tu "limpieza y ordenación" produce algún fallo en lo que se está subiendo en ese momento...

Un saludo.