Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Wolfstone

Iniciado por Nadsat, 08 de Abril de 2006, 07:31:17 PM

« anterior - próximo »

Nadsat

Qué os parece este grupo?

"Half Tail" fue de los primeros CDÃ,´s que me compré y le sigo teniendo muchísimo aprecio. Mezclan a partes iguales Rock y Celta junto con unas melodías enormemente bellas, a mi parecer.

Si no lo habeis escuchado y os gusta este tipo de música, os recomiendo este disco.

SyntheticMan

A mí me gustan especialmente sus 3 primeros trabajos (Unleashed, The Chase y Year of the Dog) de cuando tenían a Phil Cunningham como productor. A partir de ahí no me llaman demasiado la atención... bueno, el corte Gillies de The Half Tail (creo) es una maravilla...

rendez_jesus

hombreeeee !!
`por fin alguien me sigue .........!!
he realizado algunas referencias a este grupo en varias post de musica general y nunca nadie hizo comentario alguno;esta banda tiene varios discos buenisimos,y efectivamente " the half tail" es excelente con varios cortes de rock celta alucinantes( creo de memoria el primero y el tercero)tuve la suerte de verlos en directo en esa epoca en Huelva y flipe en colores;
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí