Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias XVII Rendez-Vous Sevilla: 27 y 28 de Septiembre

Iniciado por ZZERO, 09 de Abril de 2014, 09:13:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Abro este tema en el cual iremos publicando los detalles sobre la RV2014 que se vayan cerrando. Ahora mismo hay muchos frentes abiertos y la peña que estamos implicados más directamente en la organización diversas tareas asignadas.

Me toca revelar la que IBA a ser una de las sorpresas y puntos fuertes de la RV. Algunos recordaréis la entrevista que en 2010 FAIRLIGHT JARRE realizó al periodista musical RAFAEL REVERT. En ella se habla de una filmación en video de 8mm de los ensayos, conciertos y diversos momentos de la aventura en China de JARRE en 1981 realizada por el propio REVERT. La disponibilidad de dicho documento estaba supeditada a asunto personales y legales del periodista, quien en todo momento nos brindó la posibilidad de acceder al mismo.

El caso es que era nuestra intención rescatar ese documento videográfico y proyetarlo en exclusiva en la RV de Sevilla. Sin embargo REVERT sigue sin poder disponer de esta grabación (y por extensión de todo su archivo y colección musical), por lo que la idea de realizar en Sevilla la premier de estas imágenes de incalculable valor ha de ser pospuesta esperemos que para la siguiente Rendez-Vous.

Pero desde Sevilla seguimos trabajando para que esta cita y encuentro de amigos y fans de la Música Electrónica sea memorable.

Os iremos informando puntualmente de cualqueir avance o detalle de interés.

PISCIS13

Vaya! No será en la Rendez de Sevilla, pero ojalá podamos ver ese material algún día.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


djcasero

Teneis pensado hacer alguna ruta turistica? No conozco Sevilla pero no creo equivocarme en que debe tener unas cuantas cosas más que interesantes para ver...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Juan

Yo sugiero una visita al Patio de San Eloy


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Deckard

Cita de: djcasero en 14 de Abril de 2014, 08:31:17 PM
Teneis pensado hacer alguna ruta turistica? No conozco Sevilla pero no creo equivocarme en que debe tener unas cuantas cosas más que interesantes para ver...  :wink:

Saludisss

Siendo sevillano me siento en la obligación de decirte que Sevilla tiene muchísimas cosas interesantes de ver.  :wink:

djcasero

Cita de: Deckard en 15 de Abril de 2014, 09:47:12 AM
Cita de: djcasero en 14 de Abril de 2014, 08:31:17 PM
Teneis pensado hacer alguna ruta turistica? No conozco Sevilla pero no creo equivocarme en que debe tener unas cuantas cosas más que interesantes para ver...  :wink:

Saludisss

Siendo sevillano me siento en la obligación de decirte que Sevilla tiene muchísimas cosas interesantes de ver.  :wink:

precisamente por eso, en caso de ir, estaba pensando en ir algún dia más (extra) de los de la rendez  :-)

saludisss
...lost in space...

Deckard

Cita de: djcasero en 15 de Abril de 2014, 11:58:45 AM
Cita de: Deckard en 15 de Abril de 2014, 09:47:12 AM
Cita de: djcasero en 14 de Abril de 2014, 08:31:17 PM
Teneis pensado hacer alguna ruta turistica? No conozco Sevilla pero no creo equivocarme en que debe tener unas cuantas cosas más que interesantes para ver...  :wink:

Saludisss

Siendo sevillano me siento en la obligación de decirte que Sevilla tiene muchísimas cosas interesantes de ver.  :wink:

precisamente por eso, en caso de ir, estaba pensando en ir algún dia más (extra) de los de la rendez  :-)

saludisss

No te arrepentirás.  :wink:

ZZERO

Bueno, fotillo de la primera reunión de la organización renderohispalense, con el Titular presidiendo desde la contraportada de "Equinoxe"  :-D :


rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ecocharlie

Como va el tema rendero?

Lo digo mas que nada parea empezar a mirar hotel si ya se sabe la ubicacion del local.

Gracias
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

juanma71

Buenas.

Prácticamente tenemos cerrado el asunto de la sala para los conciertos. Si finalmente se confirma, la sala cumplirá sobradamente con las expectativas para las actuaciones. Está situada en una buena ubicación, fácil acceso, cerca de una zona de ambiente de Sevilla y relativa disponibilidad de alojamiento.

Ya iremos concretando detalles y enviaremos información abundante para que podías planificar vuestra asistencia.

Saludos.

zopa

Cita de: juanma71 en 18 de Julio de 2014, 01:13:02 PM
Buenas.

Prácticamente tenemos cerrado el asunto de la sala para los conciertos. Si finalmente se confirma, la sala cumplirá sobradamente con las expectativas para las actuaciones. Está situada en una buena ubicación, fácil acceso, cerca de una zona de ambiente de Sevilla y relativa disponibilidad de alojamiento.

Ya iremos concretando detalles y enviaremos información abundante para que podías planificar vuestra asistencia.

Saludos.

He visto la sala que estáis planeando pillar para la Rendez y he de decir que es fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaastica!! Si al final sale la cosa, va a ser un lugar para el concierto tremebundo!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

¿Pero cómo se ha filtrado la noticia?
¡Maldito wikileaks!

zopa

Cita de: juanma71 en 20 de Julio de 2014, 11:41:37 PM
¿Pero cómo se ha filtrado la noticia?
¡Maldito wikileaks!

jajajajaja, el grupo de Whatsapp, que hace estragos!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Actualizamos informaciones referentes a esta XVII Rendez-Vous. La sala para el concierto ya está concretada, a falta de que este próximo Viernes nos acerquemos a la misma para comprobar algunos detalles técnicos.

La gran gestión realizada por el amigo JUANMA71 ha hecho posible contar con la Sala Events, en la que justo un mes después actuará AZUL Y NEGRO dentro de su nueva gira. La ubicación de la misma se encuentra en la Isla de la Cartuja, dentro del solar ocupado por los pabellones de la Expo'92 (más exactamente en el edificio que fuera el Pabellón del COI, frente al de la Cruzcampo). Como aliciente jarrero la sala cuenta con una terraza abierta con vistas al recinto de la Expo92 y desde la que se ve el lugar donde JARRE celebró su concierto en el Lago de la Cartuja en 1993. Como os digo, este Viernes más información y fotografías.

Asunto alojamiento. Ya podéis encontrar en el hilo abierto para esta cuestión las diferentes opciones de hospedaje. Hemos buscado las alternativas más económicas sin que vayan en detrimento de la comodidad. Únicamente animaros a agruparos en un mismo hotel, ya que todos ofrecen rebaja en el precio final al tratarse de grupos, y a que defináis vuestra opción lo antes posible ya que la disponibilidad de habitaciones en algunos casos es escasa.

A continuación os dejo dos mapas para que visualicéis la ubicación de la zona Alameda de Hércules (donde se encuentran los hoteles propuestos) y la Sala Events, separadas por una distancia de apenas 1000 metros la cual conlleva el paso por el Puente de la Barqueta, con hermosas vistas de Sevilla y su rio: