Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Último ep. de House

Iniciado por Palopío, 07 de Junio de 2008, 01:37:48 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

A mí nunca me acabó de entrar "House"...

La que me tiene totalmente enganchado (por influencias directas...) es Mujeres Desesperadas... (y no soy gay, que conste)


palomera

Cita de: LeSoleil en 09 de Junio de 2008, 09:40:14 PM
A mí nunca me acabó de entrar "House"...

La que me tiene totalmente enganchado (por influencias directas...) es Mujeres Desesperadas... (y no soy gay, que conste)



Tu no es que seas gay listo, -como dice M A R T E N O T- ves la serie para dejártela como un joystick  jajajaja  :-D


Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2008, 03:01:14 PM
Si queréis un buen reemplazo para esta serie, pillad la serie completa Búscate la Vida en 4 DVds con las dos temporadas (¡¡¡35 episodios!!)). Me ha costado 22 laurus, pero me garantiza un buen puñado de horas de diversión.  :evil: :evil:

El capítulo de vomitón es uno de los mejores, o en el que se compra un submarino y lo prueba en el baño de casa jajajaja

ZZERO

Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2008, 07:02:37 PM
Cita de: Wolworeta en 09 de Junio de 2008, 05:03:36 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2008, 03:01:14 PM
Si queréis un buen reemplazo para esta serie, pillad la serie completa Búscate la Vida en 4 DVds con las dos temporadas (¡¡¡35 episodios!!)). Me ha costado 22 laurus, pero me garantiza un buen puñado de horas de diversión.  :evil: :evil:

¡¡¡Qué alegría me acabas de dar!!! :lol: después de las opos, me la pillo :roll: hasta el título es apropiado para celebrar mi nota en las mismas :-P :roll: :-D

Como?, ha salido Buscate la Vida en DVD?  :-o  Mi serie favorita de todos los tiempos

No, no. Os aclaro el asunto. He dado con un friki que tiene TODA la colección grabada directamente de la señal del Canal+, en calidad brutal y sin anuncios ni nada. Se la compré ayer y en esta semana la recibiré.

No tengo problema alguno en compartirla con vosotros, por Rulante o como sea.

Cararmstrong

Hola a todos!

A pesar de que la última temporada de "House" no me había entusiasmado excesivamente, he de reconocer que el último episodio estuvo a la altura de lo mejor de la serie (para mi, el mejor junto con el episodio en que se descubre de dónde viene la cojera del doctor).

La verdad es que tal y como ha acabado el inicio de la próxima temporada se presenta muy interesante sobre todo por lo que a la trama de su relación con Wilson se refiere.

Nada, ahora a esperar a que la emitan.

Saludos.

:wink: