Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

L.P. Onyx

Iniciado por rendez_jesus, 03 de Febrero de 2007, 02:05:59 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

alguien tiene / conoce este l.p  del grupo Space Art,al cual perteneció Dominique Perrier. ?
segú esta pag. http://usuarios.lycos.es/audionautas/Audiografias/S_artistas.htm
el concepto es similar a Oxygene
podria esa persona  compartirlo?
gracias por adelantado
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Lo puedo subir en la noche, yo tengo el Lp y el segundo trabajo de Space Art en cd.

  :-)

zopa

A mí me lo grabó Synthetic hace la tira de años, y me gustó bastante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

será un placer escucharlo,si podeis subirlo
gracias por adelantado.
un saludo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Astropop

Gran disco Onyx, tambien esta muy bien Trip In The Center Head, oid con atención algunas melodias y solos  :wink:

rendez_jesus

Cita de: Astéopop en 03 de Febrero de 2007, 07:15:36 PM
Gran disco Onyx, tambien esta muy bien Trip In The Center Head, oid con atención algunas melodias y solos  :wink:
Cita de: Astéopop en 03 de Febrero de 2007, 07:15:36 PM
Gran disco Onyx, tambien esta muy bien Trip In The Center Head, oid con atención algunas melodias y solos  :wink:
pues a ver si puedes pasarlo por favor.estaria muy agradecido. Estoy muy sinfónico -electrónico en estas últimas semanas......¿será esto malo,Doctor?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Astropop

Cita de: rendez_jesus en 03 de Febrero de 2007, 07:22:20 PM
Cita de: Astéopop en 03 de Febrero de 2007, 07:15:36 PM
Gran disco Onyx, tambien esta muy bien Trip In The Center Head, oid con atención algunas melodias y solos  :wink:
Cita de: Astéopop en 03 de Febrero de 2007, 07:15:36 PM
Gran disco Onyx, tambien esta muy bien Trip In The Center Head, oid con atención algunas melodias y solos  :wink:
pues a ver si puedes pasarlo por favor.estaria muy agradecido. Estoy muy sinfónico -electrónico en estas últimas semanas......¿será esto malo,Doctor?

En absoluto, no es malo sr enfermo  :-D ....  déjame que haga los mp3 y subo Trip, ghost que se encargue de Onyx, creo que vas a disfrutarlos  :-)


SyntheticMan

Mañana, en cuanto llegue a casa os subo "Onyx". Es la edición en CD, aunque el sonido es bastante malillo. No ocurre lo mismo con el Trip que suena mucho mejor...

oneseven

Cita de: SyntheticMan en 03 de Febrero de 2007, 09:21:48 PM
Mañana, en cuanto llegue a casa os subo "Onyx". Es la edición en CD, aunque el sonido es bastante malillo. No ocurre lo mismo con el Trip que suena mucho mejor...

Yo diría que el CD de "Onyx" lo han remasterizado a partir de un vinilo, seguramente no encontraron los masters por ningún lado y tuvieron que tirar de un vinilo de 1977, digitalizándolo y ecualizándolo al máximo para eliminar el fritaje y los click del LP... Esta práctica es, por desgracia, muy común en el mundo discográfico  :-(

El LP en si es bastante curioso, suena entre Jarre, Vangelis, Kraftwerk y Tangerine Dream, y desde luego mucho mejor que el segundo, mucho más pachanguero...

rendez_jesus

¿ en que fecha fue fichado Perrier por Jarre? ?¿para los conciertos de China? en aquella epoca Space art ya se habia disuelto como grupo,supongo,despues de los 2 únicos discos que se han puesto aqui.
efectivamente ,el estilo va desde jarre,Vangelis,y otros pero yo lo relaciono más con Space(didier moruani),al menos con temas como magyc fly,o air force...
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Cita de: rendez_jesus en 06 de Febrero de 2007, 07:55:04 PM
¿ en que fecha fue fichado Perrier por Jarre? ?¿para los conciertos de China? en aquella epoca Space art ya se habia disuelto como grupo,supongo,despues de los 2 únicos discos que se han puesto aqui.
efectivamente ,el estilo va desde jarre,Vangelis,y otros pero yo lo relaciono más con Space(didier moruani),al menos con temas como magyc fly,o air force...

Sí, Jarre fichó a Perrier y Rizitelli para la gira china pero no especialmente por su trabajo como Space Art sino porque ya habían trabajado juntos en los discos de Christophe.

Umbopo

#12
Es decir, que Jarre, Rizitelli y Perrier eran fichajes de Christophe.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2007, 08:03:09 PM
Es decir, que Jarre, Rizitelli y Perrier eran fichajes de Christophe.

Algo así... supongo que de Jarre tiraron por ser de la nómina de Dreyfus. De Perrier y Rizzitelli no tengo noticias anteriores a "Les Paradis Perdus", aunque parece que Perrier llegó a hacer alguna cosa en compañía de su hermano y de un tal Francis Rimbert antes de lo de Christophe...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Febrero de 2007, 08:23:27 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2007, 08:03:09 PM
Es decir, que Jarre, Rizitelli y Perrier eran fichajes de Christophe.

Algo así... supongo que de Jarre tiraron por ser de la nómina de Dreyfus. De Perrier y Rizzitelli no tengo noticias anteriores a "Les Paradis Perdus", aunque parece que Perrier llegó a hacer alguna cosa en compañía de su hermano y de un tal Francis Rimbert antes de lo de Christophe...

Vaya, pense que Francis Rimbert había nacido en Houston...  no sabía ningún dato anterior al 86.