Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Como pasasteis el 9 de Octubre del 1993?

Iniciado por Umbopo, 06 de Febrero de 2012, 09:09:53 PM

« anterior - próximo »

pfpgc

En mi ordenador no puedo ver este link usando Chrome, pero si me deja verlo con Mozilla.
Alguna explicación lógica habrá. Pero con cosas raras como esta cada ver creo menos en la rebelión de las máquinas.

Un saludo
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Se ve perfectamente. Gracias por el documento.  :wink:

QUIMGAGARIN

Recuerdo aquel 6 de octubre del 93 con cierta simpatia. Siempre dicen que la memoria es traicionera y tiene tendencia a retener los momentos buenos y a olvidar los malos. Pero aún así, tengo mejores recuerdos de los dias previos al "concierto" que del concierto en si mismo. Los nervios, la espera, los anuncios en los 40...que culminaron en un jarro de agua fria. Y no es por el playback o no playback o por el famoso flamenco. Sino porque la emoción, la chispa nunca llegó al público. Fue un poco como ver una película con un guion previsible y nada mas. El estadio de Montjuïc medio lleno (En Catalunya creo que nunca ha llegado a tener el éxito que tiene en el resto de España el Sr. Jarre) y bueno, el flamenco fue como al gota que colmó el vaso. Respetable, valorable pero tan fuera de lugar igual que los silbidos. Yo no silbé por respeto y porque los incontables momentos que me ha hecho pasar este señor son muchos al lado de este patinazo, pero si recuerdo que bajé la cabeza y me dije "Dios, que acabe eso rápido". Recuerdo a la salida tomando los autocares que esa impresión mia de concierto poco emocionante era general y en el autocar pusieron las radios y la gente comentaba pues eso, que mucha forma pero poco fondo.

ZZERO

Ignoraba lo de la "frialdad" del cocnierto de Barcelona. Quizás se debiera a la tensión de estar grabando el concierto para su edición en video.

La verdad es que en Sevilla, aún empezando el show con toda la torre derecha sin emitir un sonido hasta el segundo tema, el ambiente fue espléndido. Hubo varios momentos en los que parecía que el concierto paraba entre dos temas y JARRE se dejaba querer, con ovaciones y coros que se alargaban durante minutos. Y eso que el escenario estaba a tomar por culo, aunque se construyera la pasarela adicional sobre el lago (donde JARRE por poquito mastica pólvora) que lo acercaba una decena de metros a la orilla donde nos apelotonábamos entusiasmados los fans.

Nunca me había parado a pensarlo, pero ciertamente hubo una conexión entre los asistentes primero (hicimos muchas amistades allí, algunas aún perduran) y luego con el Mister, que incluso salió unas horas antes del concierto, aún esperando en las colas fuera del recinto, para saludarnos.


RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2014, 07:55:26 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Octubre de 2014, 05:49:15 AM
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2014, 11:52:45 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Octubre de 2014, 10:46:16 PM
Lo de cantar "Aaaaaaaaaaa... eiaaaaaa... eiaaaaaaa" con las manos en los bolsillos, es porque en mi faceta de cantante hago eso en algunas de mis presentaciones, siempre y cuando la campera o el pantalón tengan bolsillos... Y no hago eso en todas las canciones, eh...

Vídeo, por favor!


Cuando yo regrese de Culiacán, subiré ese video a Youtube.

No me lo pierdo!

Zopa... puedes ver mi video, en este tema:

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=13485.0


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Rafael

Todavia me acuerdo de aquel día.

No ha vuelto a llover igual desde entonces...

Nemo

Si no recuerdo mal el 92 y el 93 fueron años de sequía (además de una crisis económica de caballo este último año).