Salvador Sostres de Telemadrid se jacta ante niños de sus gustos sexuales

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Noviembre de 2010, 06:32:25 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Un tertuliano de Telemadrid se jacta ante niños de sus gustos sexuales

Salvador Sostres, tertuliano del programa 'Alto y claro', habla de sexo "con jovencitas" ante un grupo de escolares de Marruecos que habían acudido al programa.

Salvador Sostres durante el intermedio de ALTO Y CLARO

Todo ocurrió en cuatro o cinco minutos, durante una pausa publicitaria la semana pasada en el programa Alto y claro que presenta la periodista Isabel San Sebastián en Telemadrid.Tiempo más que suficiente para que Salvador Sostres, uno de los colaboradores habituales del programa y del diario El Mundo, hiciera públicos sus gustos sexuales al más puro 'estilo Sánchez Dragó' delante de un grupo de niños: con un cierto deje machista en sus palabras y mostrándose orgulloso de ello. Además, también mostró su lado más xenófobo cuando se enteró que varios de los niños que asistían al programa eran marroquíes.

Todo empezó con una pregunta inocente de Isabel San Sebastián: preguntó a sus tertulianos que asunto preferían comentar para cerrar el programa, si el anuncio de la lotería de Navidad o un desfile de Victoria's Secret.

La pregunta fue como levantar la veda de caza. Sostres empezó hablando de "este tipo de mujeres espantosas que llevan la ropa interior no conjuntada", ante la risa de otro tertuliano, Alfonso Ussía. 

Entonces intervino Ussía para decir que él era "un enemigo atroz" de la ropa interior: "Odio la lenceria, aunque hay casos que con lo de arriba no hay más remedio".

Fue entonces cuando Sostres se soltó el pelo y empezó a hablar de las jóvenes: "Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19... que es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico".

San Sebastián le mira y entonces presentadora y tertuliano tienen la siguiente conversación:

Sostres: "Isabel perdona, no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los 13 años".

San Sebastián: " Te veo yo acercándote a mi hija y te mato".

Sostres: ¿Cuántos tiene?

San Sebastián: 23.

Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

San Sebastián: Te mato (...) 

Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Que tienen olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (...) de estos pelos del primer rasurado, que aún no pican (...)".

San Sebastián: "Salvador que te calles, estás enfermo. Bea, que se jodan, no damos el desfile".

Es entonces cuando San Sebastián cae en la cuenta que entre el público hay niños de varios colegios que han venido a ver el programa. La presentadora les pregunta de dónde vienen y los niños le responden que de Catalunya, Marruecos y Cádiz. La respuesta sorprende a los tertulianos, pero Sostres sigue con sus chanzas: "¿De Marruecos y Catalunya? ¿Esto es un colegio o una ONG?".

Sostres sigue hablando y llega a decir cosas como que "el matrimonio es sexo por obligación mientras que ahora se folla". San Sebastián, cada vez más incómoda, le recuerda que hay niños. "Da igual, son de Rabat, allí ya van sueltos", replica Sostres en tono burlón ante la risa cómplice de Ussía.

La pausa termina con una pregunta de Sostres que tampoco tiene desperdicio: "¿Por qué la mujeres en cualquier conversación de estas en lugar de hablar del tema se imaginan a sus hijas en esta situación? No puede ser". San Sebastián le replica: "Porque hay depredadores como tú sueltos".

¿Quién es Salvador Sostres?
Aunque colabora habitualmente con el diario 'El Mundo' y aparece en las tertulias de Veo televisión y de Telemadrid, donde saca a relucir un discurso conservador en el que ataca permanentemente al Gobierno, Salvador Sostres no es muy conocido entre el gran público. Nacido en Barcelona en 1975, empezó a colaborar en medios catalanes, sobre todo en el diario 'Avui', diario catalanista y de izquierdas donde llegó a escribir una columna titulada 'Hablar español es de pobres' en la que afirmaba entre otras cosas: "Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

Pero luego sufrió la enfermedad del converso: de 'Avui' pasó a colaborar con medios de la derecha. Se granjeó el odio de una buena parte de los internautas con un polémico artículo que publicó en El Mundo el pasado mes de septiembre sobre la muerte de José Antonio Labordeta. En aquel artículo dijo cosas como esta sobre el cantautor: "Su puño cerrado y en alto del que tanto presumía fue siempre un escarnio a los millones de muertes que su ideología ha causado". En Facebook se creó un grupo llamado "Salvador Sostres: Gilipollas del año" y otro en el que se le declaraba persona non grata en Aragón. 

FUENTE: http://www.publico.es/televisionygente/347110/un-tertuliano-de-telemadrid-se-jacta-ante-ninos-de-sus-gustos-sexuales
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo


Umbopo

No hace mucho hablabamos de este personaje en el foro...  creo que fué cuando escribio un "grandioso" texto despidiendo a Labordeta. Voy a buscarlo para que veais como se las gasta este tio al que ya han pedido publicamente que le den el premio al gilipollas del año.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html

PISUKE


Sostres ha hecho en su vida tantas salidas de tono, que ya nada me sorprende y mucho menos me cabrea.

No es mi intención romper una lanza a su favor, ni mucho menos, ya que por cada lanza que rompa a su favor debería meterle otras diez por el culo, pero este último asunto de las declaraciones de Telemadrid ha tenido reacciones desproporcionadas.

Quiero decir con esto que nadie saldría airoso de una grabación traicionera, nadie. Confieso que de mi boquita también han salido comentarios arrabaleros al ver alguna chavala de 14 años enseñando pircings y tatoos, comentarios que sin duda cualquiera con "recta moral" censuraría sin paliativos. Pero es que vamos.... que lo de "la culpa es de los padres que las visten como putas" ya es muy añejo y hoy día contemplo chavalas que a las 8 de la mañana de un miércoles no sabes si van al instituto o salen de un after.

En fin... no sigo que me parece que tiro piedras en mi propio tejado, pero en mi modesta opinión suceden cosas infinítamente más trascendentes por atender que las bravatas de Salvador Sostres.

Umbopo

Cita de: PISUKE en 18 de Noviembre de 2010, 12:40:48 PM
Quiero decir con esto que nadie saldría airoso de una grabación traicionera, nadie.

Pues claro...  pero no es el caso. De grabación traicionera nada, la conversación no era privada, todo el personal de un plató de televisión estaba delante, niños tambien.  Una conversación privada es algo que se susurra al oído o bien se hace fuera de oídos ajenos.

Mr. Punch

Este impresentable ya acumula muchas cagadas en su haber. Lo que no entiendo es cómo ningún periódico o televisión puede querer a un personaje así  :-P  P&P para Sostres.

PISUKE

Cita de: Umbopo en 18 de Noviembre de 2010, 12:53:27 PM
Cita de: PISUKE en 18 de Noviembre de 2010, 12:40:48 PM
Quiero decir con esto que nadie saldría airoso de una grabación traicionera, nadie.

Pues claro...  pero no es el caso. De grabación traicionera nada, la conversación no era privada, todo el personal de un plató de televisión estaba delante, niños tambien.  Una conversación privada es algo que se susurra al oído o bien se hace fuera de oídos ajenos.

Para mí (y legalmente estoy seguro que también), una conversación fuera de antena y antes de empezar un programa es una conversación privada. ¿Delante de niños? No sé, yo no estaba, pero habría que ver si realmente los niños participaban de la conversación, si simplemente estaban en el plató, si aceptamos 15 años como niño, .....

Y aunque fuera todo literalmente tal como lo expones, tampoco así me parece algo tan desmesuradamente censurable. Lo que yo digo es que en Sálvame (en horario de emisión protegido) suceden hechos mucho más graves y todo el mundo se lo toma a risa.

Pero claro, como lo ha dicho Sostres (que con los años se ha ganado a pulso un tacto rectal con un bate de beisbol forrado de lija), pues parece que la cosa adquiere una relevancia y una prioridad desmesurada.

Es fácil tirarle piedras al tonto, pero creo que el tonto de hoy es solo una distracción.

Umbopo

Cita de: PISUKE en 18 de Noviembre de 2010, 02:05:44 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Noviembre de 2010, 12:53:27 PM
Cita de: PISUKE en 18 de Noviembre de 2010, 12:40:48 PM
Quiero decir con esto que nadie saldría airoso de una grabación traicionera, nadie.

Pues claro...  pero no es el caso. De grabación traicionera nada, la conversación no era privada, todo el personal de un plató de televisión estaba delante, niños tambien.  Una conversación privada es algo que se susurra al oído o bien se hace fuera de oídos ajenos.

Para mí (y legalmente estoy seguro que también), una conversación fuera de antena y antes de empezar un programa es una conversación privada. ¿Delante de niños? No sé, yo no estaba, pero habría que ver si realmente los niños participaban de la conversación, si simplemente estaban en el plató, si aceptamos 15 años como niño, .....

En el video se escucha claramente como el mismo Sostres o Ussia preguntan a los niños y estos responden. 

ZZERO

Conversaciones de ese tipo e incluso peores, con comentarios más explícitos y obscenos los escuchas a diario en la barra de un bar, en la cola del bus y en otros sitios. No justifico a este individuo, que por lo decis es el puto demonio encarnado en periodista, y que precisamente por ostentar el privilegiado puesto de poder llegar a millones de personas desde una cadena de televisión debería ser más saludable si no en sus pensamientos sí en sus palabras.

Estamos en un tiempo en el que contar un chiste "de negros" es motivo para que te cuelguen el cartel de xenofobo. A veces se presta más atención a la forma que al fondo, y en cualquier caso es la intención la que describe la catadura humana de quien hace cosas como éstas. Pero es tan fácil montar una caza de brujas mientras que nos la cogemos con papel...

J.J.

Una cosa es publicar el contenido de una conversación realizada en ámbito privado y otra, intentar descubrir por qué se ficha a gente como esta a programas de televisión (en este caso televisión pública) sabiendo que por boca tiene un culo y lo que escupe es solo mierda. ¿O es que cuando está delante de una cámara sí se comporta (politicamente) correctamente?

Pasó algo similar con el tipo ese de Eurovisión, John Cobra, creéis que por estar en directo iba a comportarse de acuerdo a las normas "políticamente correctas"? No lo creo

Lo que quiero decir es que la cabra tira al monte... Y si en vez de hablar "cagas por la boca" te da igual que estés en el "ambito privado" o delante de una cámara. Este tipo es un incendiario y de ello vive, y tiene tanta culpa él, por lo que dice, cómo quien le (contrata, pide, paga) para que aparezca en televisión.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

De todas formas, y escuchando la conversación entera, casi que me parece peor otro detalle... la forma de tratar a los niños del colegio de Marruecos, con comentarios como "es un colegio o una ONG", "será un colegio español", "son marroquíes, esos vienen ya aprendidos" y cosas así, que desvelan un tufillo fascista-colonialista tan grave o más que las bravuconadas sobre las niñas de 17 años, con las que dudo que haya estado alguna vez si no ha sido previo pago...

PISUKE

Cita de: Umbopo en 18 de Noviembre de 2010, 03:26:49 PM
Cita de: PISUKE en 18 de Noviembre de 2010, 02:05:44 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Noviembre de 2010, 12:53:27 PM
Cita de: PISUKE en 18 de Noviembre de 2010, 12:40:48 PM
Quiero decir con esto que nadie saldría airoso de una grabación traicionera, nadie.

Pues claro...  pero no es el caso. De grabación traicionera nada, la conversación no era privada, todo el personal de un plató de televisión estaba delante, niños tambien.  Una conversación privada es algo que se susurra al oído o bien se hace fuera de oídos ajenos.

Para mí (y legalmente estoy seguro que también), una conversación fuera de antena y antes de empezar un programa es una conversación privada. ¿Delante de niños? No sé, yo no estaba, pero habría que ver si realmente los niños participaban de la conversación, si simplemente estaban en el plató, si aceptamos 15 años como niño, .....

En el video se escucha claramente como el mismo Sostres o Ussia preguntan a los niños y estos responden. 

Cierto, ya he visto el video. Me allano. En cualquier caso, espero que se vea obvio que no estoy haciendo una defensa a ultranza de Salvador Sostres, porque esa no era mi intención. Lo que pasa es que estas noticias/denuncia y el tratamiento que se les da no me parece del todo transparente.

Yo no doy por bueno lo de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

Umbopo

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2010, 03:39:41 PM
Conversaciones de ese tipo e incluso peores, con comentarios más explícitos y obscenos los escuchas a diario en la barra de un bar, en la cola del bus y en otros sitios.

Como por ejemplo hoy en la cola del banco...  pero no era una conversación, era un jovenzuelo haciendo una "beat box" con la boca, por momento pensé que iba arrancar a rapear, pero solo se quedó en eso, en el ritmo con scratch incluidos.

Perdón por el off topic  :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 18 de Noviembre de 2010, 01:02:57 PM
Este impresentable ya acumula muchas cagadas en su haber. Lo que no entiendo es cómo ningún periódico o televisión puede querer a un personaje así  :-P  P&P para Sostres.

Precisamente por eso lo quieren los periódicos y televisiones, hermano mío, porque las excrecencias que suelta este tío generan polémica y la polémica es morbo y el morbo son uros...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Yo tampoco voy a defender a ese tiparraco; pero soy consciente de que oímos y soltamos bastantes burradas a lo largo de la semana sobre ésas y otras cosas. El problema está, aquí, en la repercusión mediática que se tiene y se pretende conseguir y/o en no saber discernir ante quién, cómo y dónde sueltas ciertas cosas.

Incordiar y hacer saltar a la gente es muy divertido; pero hay que tener estilo, cierta valía para no terminar con un ojo morado y demás. Y este tío no lo tiene. Es uno de esos pobres ejemplos que confunden el insulto más tonto y de mal gusto con citas intelectuales de alto calado.

Esto que ha pasado con el Dragó, con éste y con el siguiente pasa todos los días en un montón de sitios. Pero insulta quien puede, no quien quiere.

Podría ser el equivalente, en tv, al forero que sólo sabe poner fotos de culos cuando se queda sin argumentos :evil: :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.