Revolutions de Docklands ¿Hubo realmente un bis?

Iniciado por Manu1613, 10 de Febrero de 2014, 01:40:43 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

No sé si esto ya fue comentado:

Hace poco me pasaron una edición íntegra del concierto de Docklands pero emitido por la BBC con comentarios incluidos de los reporteros. (Al estilo Europe 2 de la Defense).

Resulta que en este concierto no aparece el bis del Revolutions que sí está en la otra edición de Radio (La de NRJ que se oye lamentablemente muy mal) y hasta donde llega mi nivel de inglés, no noto entre el pase de September y The Emigrant algo que indique que haya habido un corte o una transición por haberse omitido dicho tema. De todas maneras, cuando oigo los temas de September, Revolutions (Encore) y The Emigrant, sobretodo esos dos últimos, me da la sensación de que han sido sacados del Jarre Live ya que coincidien a los cuales se les ha mutilado (cambiado) la calidad para que aparente que son de la misma emisión que otra cosa. Además, oyendo los temas September y The Emigrant de la emisión de la BBC suenan bastante diferentes en comparación con los de la emisión NRJ.

Y bueno, eso, si realmente hubo bis del Revolutions o simplemente al ser más corto en el Jarre Live lo metieron como si se hubiera interpretado otra vez cuando no fue así o yo que sé. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

¿Ese audio es del mismo concierto que el de NRJ? (con eso de que fueron 2)

Manu1613

#2
Edito... Buscando en Youtube encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lWAJbkfE_Fw

Es la emisión de NRJ que contiene LO MISMO QUE LA BBC 1 solo que sin comentarios. Por lo tanto lo que yo bajé hace tiempo fue que por alguna causa quien subió por entonces al FTP de fbazo solo tenía los audios desde el comienzo hasta Rendez-Vous 4 y el resto los sacó del Jarre Live.

Misterio resuelto (o eso creo jajaja)

Cita de: Juan Miguel Jarra en 11 de Febrero de 2014, 05:50:57 AM
¿Ese audio es del mismo concierto que el de NRJ? (con eso de que fueron 2)

Hombre a ver, lo que se oye en NRJ y BBC 1 es lo mismo exepcto a partir de Rendez-Vous 4 (sin incluir este) y con comentarios en la emisión de la BBC. Parece que por alguna causa en la edición de la NRJ dejó de emitirse el concierto en Rendez-Vous 4 y para completarlo metieron el September, Revolutions (llamándolo ENCORE) y The Emigrant del Jarre Live mutiándolos para que tuvieran una calidad igual de mala (porque coincidien milimétricamente). Entonces al final del The Emigrant añadieron el Outro de NRJ que en un principio parece que estaría después de Rendez-Vous 4. Ya digo que comparas la edición de NRJ con Jarre Live y los temas que he citado son CLAVADOS pero comparados con los de la BBC 1 a parte de que no hay un bis de Revolutions; September y The Emigrant son MUY DIFERENTES incluso algo más largos (The Emigrant tiene la misma duración que la del disco Revolutions).

Si no es esto, puede que la BBC retransmitiera el concierto íntegro la primera noche y en el caso de NRJ retransmitió el concierto hasta Rendez-Vous 4 la primera noche y la segunda los tres temas restantes. De hecho ni siquiera algunos de los diálogos de Jarre y Hank Marvin coinciden radio y vídeo oficial. :-) (Excepto en los tres últimos temas en la emisión de NRJ que al ser clavados al Jarre Live si que coinciden con el vídeo salvo donde se han recortado)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Oye, soy yo o aqui han desaparecido mensajes ... ... ...  :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 08:04:35 PM
Oye, soy yo o aqui han desaparecido mensajes ... ... ...  :?

No que va. Aquí está tal cual todo jajajajaja.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -