General > Francis Rimbert

Nuevo DVD de Francis Rimbert

<< < (3/3)

ghostgoblins64:
Que lástima que no venga subtitulado, eso y que los temas no estén completos me tira pa atrás con una futura compra  :|

--- Cita de: PISUKE en 01 de Abril de 2008, 04:43:19 pm ---
Atención, pregunta desvirtuadora. Ayer miré el dvd de Guti del Mont Saint Michel, y me pregunto: Sylvain Durant es uno de los músicos?? Me pareció ver un barbas de cabeza redonda (y pico curvado :-P) pero la grabación es muy mala y desde el público.
Y ya que hablo de este concierto, siendo que la grabación es mu mala, ¿no hay una grabación mejor? Lo digo porque se aprecia bastantes veces un cámara en el escenario sacando primeros planos de Jarre.

--- Fin de la cita ---

Es la única grabación de ese concierto, y los de las cámaras se vé en muchas versiones  "camcorder", parece que grabaron toda la gira pero finalmente quedó todo bien guardadito, aparte de Barcelona y Sevilla no hubo ninguna emisión de tv de los otros conciertos.
Un doble dvd con lo mejor de Europe in Concert no estaría  mal :|

ZZERO:
Yo tengo algunos temas interpretados en el concierto del Mont Saint Michel en versión betacam y tienen buena calidad (salvo por la saturación de azules y sonido recogido por la propia camara9. Se trata de una camara profesional fija, con sus zoom y todo pero con grabación continuada (sin cortes). En su tiempo me lo bajé de internet, así que supongo que debe ser fácil conseguirlas. Si no es así, decidmelo y las ubo al Megauplojarrr.

ZZERO:
Y por cierto, ahora que le echaba un ojo a esos videos, no recodaba yo que en "Chronologie 7" JARRE se volviera a enfundar el abrigo y sombrero con que inicia el concierto, agarrara una maleta con pegatinas de viajes y se paseara por el escenario.  :?

zopa:
Sí, y antes de Chronologie 3 toca una especie de melodía de transición con una especie de chiflata, que sólo tocó en ese concierto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa