General > Francis Rimbert

Charla con Rimbert

<< < (2/6) > >>

Umbopo:
La pregunta sobre el Sessions se la soplé yo a Guille y este se la pasó a Rimbert  :lol:

El señor Rimbert se sentó a mi lado en el concierto, fué muy emotivo verle disfrutar del espectaculo.  Cuando se tocaba algún tema de Jarre como en el caso de Rendez Vous 2 Rimbert lo interpretaba en un teclado imaginario, hasta las partes del arpa laser...  Alejandría no paraba de mirarle, yo tampoco  :lol:  :lol: :lol: :lol:  :roll:  :wink:  :-D

Que risa con las frutas de Aragón...  todavía me meo de risa.  :lol:

Umbopo:
Por cierto, me habría gustado explicarle a Rimbert porque tuvo que firmarme los dos Sound of Vintage con mi nick y no con mi nombre de pila...  en fin, lo explico por aquí, es tan sencillo como esto:  Juan Antonio´s hay muchos, pero Umbopos no   :lol:  ver esos discos dedicados a Umbopo me recordarán forever and ever la gran Rendez del 2007, y eso es mucho.  Le costó al hombre escribir mi nick, se lo tuve que escribir en la cajetilla de tabaco.
 :lol:

PISUKE:

Extraordinario, Guille. Bravo!!!!!

Acabo de aterrizar ahora, tras 10 días fuera de casa, y me parece fantástico que Rimbert estuviera en la Rendez, y hablando de un modo tan cercano con todos vosotros.

Me puedo imaginar cómo estareis de satisfechos.

Felicidades. :)

zopa:
Joder, pues anda cuando le dije a Calatrava mi nombre, y el tío no me entendía un carajo...

Umbopo:

--- Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 05:39:00 pm ---Joder, pues anda cuando le dije a Calatrava mi nombre, y el tío no me entendía un carajo...

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, cierto, ni con el ejemplo de Xavier Berenguer (que pienso yo le debe sonar el nombre al menos un poco) parecía entender.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa