General > Francis Rimbert
Charla con Rimbert
Umbopo:
La pregunta sobre el Sessions se la soplé yo a Guille y este se la pasó a Rimbert :lol:
El señor Rimbert se sentó a mi lado en el concierto, fué muy emotivo verle disfrutar del espectaculo. Cuando se tocaba algún tema de Jarre como en el caso de Rendez Vous 2 Rimbert lo interpretaba en un teclado imaginario, hasta las partes del arpa laser... Alejandría no paraba de mirarle, yo tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :wink: :-D
Que risa con las frutas de Aragón... todavía me meo de risa. :lol:
Umbopo:
Por cierto, me habría gustado explicarle a Rimbert porque tuvo que firmarme los dos Sound of Vintage con mi nick y no con mi nombre de pila... en fin, lo explico por aquí, es tan sencillo como esto: Juan Antonio´s hay muchos, pero Umbopos no :lol: ver esos discos dedicados a Umbopo me recordarán forever and ever la gran Rendez del 2007, y eso es mucho. Le costó al hombre escribir mi nick, se lo tuve que escribir en la cajetilla de tabaco.
:lol:
PISUKE:
Extraordinario, Guille. Bravo!!!!!
Acabo de aterrizar ahora, tras 10 días fuera de casa, y me parece fantástico que Rimbert estuviera en la Rendez, y hablando de un modo tan cercano con todos vosotros.
Me puedo imaginar cómo estareis de satisfechos.
Felicidades. :)
zopa:
Joder, pues anda cuando le dije a Calatrava mi nombre, y el tío no me entendía un carajo...
Umbopo:
--- Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 05:39:00 pm ---Joder, pues anda cuando le dije a Calatrava mi nombre, y el tío no me entendía un carajo...
--- Fin de la cita ---
Jajajaja, cierto, ni con el ejemplo de Xavier Berenguer (que pienso yo le debe sonar el nombre al menos un poco) parecía entender.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa