General > Francis Rimbert

ACT 1, nuevo trabajo de Francis Rimbert

<< < (4/4)

Sergio Keys:

--- Cita de: jsjarr en 04 de Mayo de 2012, 09:43:16 pm ---
--- Cita de: LeSoleil en 04 de Mayo de 2012, 06:50:16 pm ---Sigo en mis trece, de siempre. Francis como teclista y músico en general es excelente. Pero no termino de tragar sus producciones, lo siento.

Seguramente él es el primero que tampoco se "vuelve loco" a la hora de grabar y producir un disco. Si es así, me parece perfecto. Pero si no... bajo mi punto de vista haría bien en rodearse de alguien que dote a sus discos de otro sonido, otro matiz.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo lesoleil

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo Adrian.....

--- Cita de: ZZERO en 03 de Mayo de 2012, 05:25:50 pm ---De "Mephisto" me gusta muy especialmente el primer minuto (con esas voces tan chulas que ya usara RIMBERT en las promos de Match TV). El aire de tango del tema y las guitarras no son santo de mi devoción porque se acercan peligrosamente al chill out más castizo.

--- Fin de la cita ---

Igualmente de acuerdo con Víctor. Me gusta el ritmo, la percusión, pero esos acordes graves de fondo y rotos, suenan bien los primeros 5 seg, pero luego enpachan, y ese aire de gitanilla con volantes con la guitarra, pues qué quieres que diga....

No me parece lo mejor que he oído, y luego cierto es que cada tema es de una madre diferente....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa