Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

A ver tíos, 100 euros? No hombre. Si Marigny, más selecto, por ser bien pequeño y en precio francés, fueron 55, yo creo, con pocas dudas, que el precio de las entradas en España rondará entre los 35 y los 45 euros.

Aunque ni tanto ni ta poco, Phaedrax! que del Europe In Concert, (que en Santiago fueron 1.500m pesetillas y el mejor, porque es donde más bises se marcó, a parte de ser el primero en este país), hasta acá, han pasado la friolera de 14 ños, y estos conciertos son en recintos cerrados con poco aforo, y sentados, lo que siempre encarece este tipo de eventos.

En cuanto a la postura de Complexy, es respetable pero me parece equivocada, cuando no un pelín engreída. Pero sin malos rollos. :wink:

A ver, que yo a París fui más por la ilusión de conocer París en gratísima compañía, más que por lo del concierto en sí, pero luego, olvídate del DVD ese, una caca, desde mi punto de vista, que las sensaciones, no pueden ser más diferentes.

Ojo, que comprendo lo que dices de vivir del pasado, razón no le falta a tu argumentación, pero NUNCA, a pesar de todo, tuvimos antes la oportunidad de asistir por vez, mejor período, jeje, único en nuestra vida a la interpretación en vivo de un disco que ha signnificado tanto para nosotros en particular, y para la música electrónica en general. Viéndolo con perspectiva, es una oportunidad única para cualquier persona que haya entrado en esto de hacer música, como es tu caso, de la mano del francés, y, más allá, es que con el concierto este lo flipas. Nosotros lo flipamos todos, y mira que íbamos con cierto aire escéptico a Marigny, y creo que todos.

Es cierto que no es un EIC, ni siquiera un Merzouga, ni mucho menos un Houston, y sin embargo, desde un estricto punto de vista musical, ese concierto fue uno de los mejores momentos de mi vida, y sólo puedo citar el de 1993 de Santiago, el de Kraftwerk y el de Laurie Anderson el año pasado, como otros momentos similares.

Complexy, siempre hay algo que descubrir o aprender de gente como esta, a pesar de que sean tan humanos como nosotros y se equivoquen.

Como decía Qui-Gon-Yin vive el momento, jeje, no pienses, siéntelo.

Vamos, ya podría ser yo un músico famosos, cosa que no creo que pase, que me seguiría pirrando por ir a conciertos como estos.




eclipsis

Joder, me estais asustando con lo de las entradas a 100 euros para el Liceu, yo iré con mi mujer y eso seria muxa paaasta. He leido por la red, que andará por unos 45 euros, pero claro, como casi siempre no es muy fiable y habrá que esperar......

Aeromaz

Cita de: phaedrax en 11 de Febrero de 2008, 11:33:56 PM
Cita de: Aeromaz en 11 de Febrero de 2008, 03:59:45 PM
¿Alguien que tenga pensado ir desde Alicante o cercanias?

Coño!! un paisano????

yo vivo en san juan playa, y iré donde sea para tirarle mi cd-r del Teo y Tea a la jeta del Jarra  :-D

Rectifico: normalmente iré a Madrid, siempre y cuando la entrada no valga más de 30 euros

saludos

No somos paisanos. Yo soy de la tierra de don Quijote lo que pasa es que ahora estoy trabajando en Alicante. ¿Piensas ir y venir el mismo dia?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Paqui Dermo

Excepto en Portugal, los precios de la gira están por encima de los 80 €

rendez_jesus

Cita de: phaedrax en 11 de Febrero de 2008, 11:33:56 PM
[

, siempre y cuando la entrada no valga más de 30 euros

saludos
con todos mis respetos,me parece que por 30 euros,no vemos ni el primer tema Oxygene I; mejor comprarse la mierda de Dvd y lo ves tantas veces quieras;mejor aún, te pones el lp completo Oxygene,que seguro que lo tienes,lo pones en auriculares,y lo flipas en colores.
yo iré creo desde Sevilla a Barcelona;me regalaré ese viaje por mi cumpleaños y visitaré la ciudad 2 dias; me gastaré gran parte de la paga, en ver al dichoso francés....ya me vale.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Cita de: rendez_jesus en 13 de Febrero de 2008, 12:06:06 PM
Cita de: phaedrax en 11 de Febrero de 2008, 11:33:56 PM
[

, siempre y cuando la entrada no valga más de 30 euros

saludos
con todos mis respetos,me parece que por 30 euros,no vemos ni el primer tema Oxygene I; mejor comprarse la mierda de Dvd y lo ves tantas veces quieras;mejor aún, te pones el lp completo Oxygene,que seguro que lo tienes,lo pones en auriculares,y lo flipas en colores.
yo iré creo desde Sevilla a Barcelona;me regalaré ese viaje por mi cumpleaños y visitaré la ciudad 2 dias; me gastaré gran parte de la paga, en ver al dichoso francés....ya me vale.

Con Vueling te saldrá más barato el vuelo que la entrada al concierto.

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 13 de Febrero de 2008, 01:09:39 PM
Con Vueling te saldrá más barato el vuelo que la entrada al concierto.

En E-dreams te vas de Sevilla a Barcelona, con hotel incluído, por 200 euros más las entradas.

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 01:54:20 PM
Cita de: Ñáñaro en 13 de Febrero de 2008, 01:09:39 PM
Con Vueling te saldrá más barato el vuelo que la entrada al concierto.

En E-dreams te vas de Sevilla a Barcelona, con hotel incluído, por 200 euros más las entradas.

Pues ala, ya no teneis excusa.

ZZERO

Ya sólo resta poder salvar el obstáculo laboral.  :|

J.J.

¿100 euros la entrada?  :-o

100 euros los pago por ver un show de U2 o de los Stones, no una actuación "cuasi-unplugged" que he visto recientemente en un DVD  :x ¿Acaso vamos a pagarle todos los fans la (amenaza de ) demanda de Dreyfuss?  :x
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

david fan2

#310
15 años mas tarde sigue uno manteniendo la ilusion del primer dia de ver al tio juan miguel por aqui por nuestra tierra.....

Nunca es tarde si la dicha es buena....

... por cierto que se traiga su teclado de luces de Houston y lo subaste a la salida del concierto y hacemos una fiesta y una fritanga con pinchos de tortilla pa rematar velada...




QUIMGAGARIN

Yo me ofrezco a llevar peña al aeropuerto después del concierto. :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Febrero de 2008, 04:03:37 PM
Yo me ofrezco a llevar peña al aeropuerto después del concierto. :wink:

¿Después del concierto? ¿Y no vale a eso de las 5 de la mañana?.  :-D

rendez_jesus

Seria conveniente que el primero que tuviera noticia de que las entradas se ponen a la venta,lo ponga en conocimiento a los foreros, y lo diga aqui.
gracias de antemano
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

En los comentarios esos que se hacen en portada, un tío dice que ha hablado con los del Campo de las Naciones y que las entradas saldrán a la venta en el Corte Inglés...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)